Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Beticos en el cine y television

Otro betico famoso es el amigo del Lolo,que salió en pantalla unos 2 meses,en la isla de los mosquitos,José Manuel Soto

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
      Otro betico famoso es el amigo del Lolo,que salió en pantalla unos 2 meses,en la isla de los mosquitos,José Manuel Soto
      que pechá de reí me dí cuando lo escuche jajajajajajajaja, después de todo tubo un buen punto jajaja

Comentario

Anoche en el programa de la sexta, vidas anónimas, salió un cura de León diciendo que todos los curas deberían de ser del Betis, ya que es el equipo que le quita los puntos a los grandes para darselos a los pequeños, el tio guardaba la portada del marca del betis cuando gano la copa del rey colgada en su salón, ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
          Anoche en el programa de la sexta, vidas anónimas, salió un cura de León diciendo que todos los curas deberían de ser del Betis, ya que es el equipo que le quita los puntos a los grandes para darselos a los pequeños, el tio guardaba la portada del marca del betis cuando gano la copa del rey colgada en su salón, ver para creer.
          Menudo coctel ..el diácono con el nopresidente...

Yo también ví al cura de anoche ....¡¡¡¡Cura de León portavoz ya!!!! ¡¡¡Fuera el diácono!!!!

Comentario

Hace tiempo salio en la radio (creo que era Canal Sur) un convento donde todas las monjas son beticas, y se reunian todas para ver los partidos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Hace tiempo salio en la radio (creo que era Canal Sur) un convento donde todas las monjas son beticas, y se reunian todas para ver los partidos del Betis.
              Yoo lo vi que salio en canal sur ( tv) antes de un derby

Comentario

En la película "Madre in Japan", rodada en Gines en 1984, aparece además de María Galiana, reconocida bética popular, un jovencísimo Rafael Gordillo, en el papel de un joven novillero que al ser preguntado por su parecido físico con un jugador del Betis responde que a él el fútbol no le gusta.
                Os adjunto crítica y ficha de la película extraida de esta página(http://www.criticalia.com/critica-madre-japan-1586)
                Madre in Japan
                Un "souvenir" muy especial...
                Director: Francisco Perales Genero: Comedia
                Actores: Agustín González, Pilar Valdés, Diego Velázquez, María Galiana
                Nacionalidad: España Año Prod.: 1984 Duración: 090 min.

Cine netamente andaluz, mejor dicho, sevillano, es lo que supuso esta comedia bienintencionada puesta en marcha, no sin grandes esfuerzos, por parte de una productora autóctona, Caligari Films, surgida de un muy creativo grupo de cineastas aficionados, que llevaban a gala el muy peculiar nombre de Colectivo Cinematográfico del Bodrio. “Madre in Japan” fue su primer largometraje, una historia más bien lunática, muy en la línea de lo que habitualmente hacía el grupo hasta entonces, que enlazaba elementos de lo que años después fue tomando cuerpo en el llamado “agropó” del grupo palaciego (de Los Palacios, provincia de Sevilla) No Me Pises Que Llevo Chanclas y demás compañeros mártires, en el contexto histórico, que no es baladí, del por aquel entonces recién terminado Mundial de Fútbol de España.
                La acción se desarrolla e un imaginario pueblecito del Aljarafe sevillano, llamado Aljaranda, a donde vuelve, tras un viaje a Japón, con motivo del Mundial España 82, un grupo de chicas. Todas traen un buen recuerdo del viaje, y una de ellas, además, se ha traído como “souvenir” muy especial una barriga hecha por un japonesito. Se plantea entonces el pueblo la necesidad de comunicar al futuro padre la buena nueva.
                El problema de “ Madre in Japan” es su falta de medios, que no su carencia de ingenio, como bien se aprecia en el desarrollo argumental y en cómo resolvió el novel director Francisco Perales tan espinosa papeleta. Sin duda se aprecia un tono general muy elemental en el planteamiento y en la puesta en escena, todavía más cercana a los aficionados que querían dejar de ser que a los profesionales en los que pretendían convertirse. Con todo, la película es divertida y puede verse con benevolencia, en lo que supuso otro intento más de la época de hacer cine en Andalucía, con andaluces y fundamentalmente, aunque no únicamente, para andaluces. El único nombre conocido del reparto en aquellos años era Agustín González, que compone el papel de un gobernador civil harto curioso, aunque también aparece una por entonces desconocida María Galiana, en un pequeño papel, que ella, como siempre, hizo grande.
                Enrique Colmena.

Para más información:
                http://www.youtube.com/watch?v=eBAXyN0SbMk

Comentario

si alguno vio ayer el informativo de las nueve de a3, cuando salieron las imágenes de los paisanos de marta dominguez viendo la carrera, se pudo ver claramente un chaval joven que tenía la camiseta del betis, ademas se ve perfectamente porque se pone de pie celebrando la victoria.

El betis siempre está presente en los grandes acontecimientos

Comentario

En los deportes de Cuatro ha salido la gente del panhatinaicos comprando entradas y un nota con la camiseta del Betis , le han preguntado que, que hacía con esa camiseta y el colega dice :" Me gusta mucho el Betis de la liga española porque son los mismo colores ". Hasta en Grecia señores hasta en Grecia.

Comentario

• "Torok el troll"

quiza ya hay quien ha visto esto, pero ayer vino un colega a decirme que en un zapping habia visto una pelicula de un troll, que asusta a una familia y miren lo que lleva uno de los actores que en la pelicula se llama "Harry Potter":

http://www.youtube.com/watch?v=qIpkR4ga4HA
                      Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 21/08/09, 11:43:17.

Comentario

Bueno hace mucho que no entro y escribo porque el ambiente tras el descenso y demás estaba bastante enrarecido, pero esta vez intervengo para aque veáis que esto es más que un simple equipo de fútbol es un sentimiento universal, algo más. Tengo un viejo amigo trabajando para RTVE, en concreto para la supervisión de contenidos de la web de rtve.es, ayer me llamó y me contó esta impresionante historia. Resulta que uno de los entrenadores del atleta más conocido de la actualidad y uno de los mejores de toda la historia, Usain Bolt, es un simpatizante de nuestro Betis, así como escucháis. El hombre en concreto se llama Norman Quarrie y es sudáfricano, mi amigo ha hablado dos o tres veces con él porque le chocaba siempre verlo por la instalaciones con una camiseta verdiblanca. Según le contó, el amigo Norman estuvo viviendo unos años en Almería y se aficionó mucho al Betis también le comentó que a Usain le encanta la camiseta y que conoce y le pregunta por al club.

Os dejo una foto que me envió al correo mi compañero, Norman es el que está de tras del chinorri es fácil de reconocer

Sencillamente impresionante

Otros tendrán más gloria pero nunca igualaran este SENTIMIENTO.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          si alguno vio ayer el informativo de las nueve de a3, cuando salieron las imágenes de los paisanos de marta dominguez viendo la carrera, se pudo ver claramente un chaval joven que tenía la camiseta del betis, ademas se ve perfectamente porque se pone de pie celebrando la victoria.

El betis siempre está presente en los grandes acontecimientos
                          con 2 co.hones y que quiere que te diga que me alegre un monton,que grande

Comentario

• Respuesta: "Torok el troll"

El video esta puesto en la carpeta de "beticos en el cine y tv ", echale un vistazo

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                              En la película "Madre in Japan", rodada en Gines en 1984, aparece además de María Galiana, reconocida bética popular, un jovencísimo Rafael Gordillo, en el papel de un joven novillero que al ser preguntado por su parecido físico con un jugador del Betis responde que a él el fútbol no le gusta.
                              Os adjunto crítica y ficha de la película extraida de esta página(http://www.criticalia.com/critica-madre-japan-1586)
                              Madre in Japan
                              Un "souvenir" muy especial...
                              Director: Francisco Perales Genero: Comedia
                              Actores: Agustín González, Pilar Valdés, Diego Velázquez, María Galiana
                              Nacionalidad: España Año Prod.: 1984 Duración: 090 min.

Cine netamente andaluz, mejor dicho, sevillano, es lo que supuso esta comedia bienintencionada puesta en marcha, no sin grandes esfuerzos, por parte de una productora autóctona, Caligari Films, surgida de un muy creativo grupo de cineastas aficionados, que llevaban a gala el muy peculiar nombre de Colectivo Cinematográfico del Bodrio. “Madre in Japan” fue su primer largometraje, una historia más bien lunática, muy en la línea de lo que habitualmente hacía el grupo hasta entonces, que enlazaba elementos de lo que años después fue tomando cuerpo en el llamado “agropó” del grupo palaciego (de Los Palacios, provincia de Sevilla) No Me Pises Que Llevo Chanclas y demás compañeros mártires, en el contexto histórico, que no es baladí, del por aquel entonces recién terminado Mundial de Fútbol de España.
                              La acción se desarrolla e un imaginario pueblecito del Aljarafe sevillano, llamado Aljaranda, a donde vuelve, tras un viaje a Japón, con motivo del Mundial España 82, un grupo de chicas. Todas traen un buen recuerdo del viaje, y una de ellas, además, se ha traído como “souvenir” muy especial una barriga hecha por un japonesito. Se plantea entonces el pueblo la necesidad de comunicar al futuro padre la buena nueva.
                              El problema de “ Madre in Japan” es su falta de medios, que no su carencia de ingenio, como bien se aprecia en el desarrollo argumental y en cómo resolvió el novel director Francisco Perales tan espinosa papeleta. Sin duda se aprecia un tono general muy elemental en el planteamiento y en la puesta en escena, todavía más cercana a los aficionados que querían dejar de ser que a los profesionales en los que pretendían convertirse. Con todo, la película es divertida y puede verse con benevolencia, en lo que supuso otro intento más de la época de hacer cine en Andalucía, con andaluces y fundamentalmente, aunque no únicamente, para andaluces. El único nombre conocido del reparto en aquellos años era Agustín González, que compone el papel de un gobernador civil harto curioso, aunque también aparece una por entonces desconocida María Galiana, en un pequeño papel, que ella, como siempre, hizo grande.
                              Enrique Colmena.

Para más información:
                              http://www.youtube.com/watch?v=eBAXyN0SbMk

¿Hay algún enlace pa poder descargar esta película?, la he buscao por el ares y no sale, ni tampoco por google.

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                                ¿Hay algún enlace pa poder descargar esta película?, la he buscao por el ares y no sale, ni tampoco por google.
                                Que yo tenga conocimiento, creo que no. Lo más que tengo es una copia en dvd que me ha dejado la organización del Festival de Cortos de cine para volverla a ver en casa tranquilo y con la familia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X