Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Concursante bética en Guaypaut

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Estaba mirando la programación de esta noche en www.formulatv.es y he visto un articulo sobre la emisión de este programa y al ver las fotos me he encontrado con esta http://www.formulatv.com/images/fgal...oncursante.jpg
    A parte de lo espléndida que está la muchacha fijaos que en el brazo pone "BETIS". Si hubiese puesto "Lopera vete ya" hubiese sido el remate jejejeje.
    seguro que si esta le pide a Lopera que se marche, el se iria

Comentario

• Respuesta: Beticos en el cine y television

El miercoles en el programa se lo que hicisteis salio uno (jose) dandole a Ángel el carnet de socio del betis y diciendole : " tu sientate en tribuna en el ruiz de lopera y disfruta de los goles de oliveira" no encuentro el enlace pero si haber si teneis ocasión de verlo.

Comentario

verdad yo lo tambien lo vi.

Comentario

hoy han salido en guaypout(programa de Tele5) dos beticos, primero uno cantando "en la grada viva el betis gritare..." y otro que ha dicho la presentadora que es un gran betico

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            hoy han salido en guaypout(programa de Tele5) dos beticos, primero uno cantando "en la grada viva el betis gritare..." y otro que ha dicho la presentadora que es un gran betico
            Po si, están tela de tocaos, pero ahí estaban los tios con sus camisetas del Betis

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Po si, están tela de tocaos, pero ahí estaban los tios con sus camisetas del Betis
              yo no los he visto con las camisetas, es que tampoco le estaba prestando atencion, porque el programa no es que sea mu bueno que digamos

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                yo no los he visto con las camisetas, es que tampoco le estaba prestando atencion, porque el programa no es que sea mu bueno que digamos
                Un Domingo a estas horas... No pidas mucho tampoco

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Un Domingo a estas horas... No pidas mucho tampoco
                  en ciertos canales ponen documentales a estas horas

Comentario

Originalmente publicado por Béticohuelva Ver Mensaje
                    El miercoles en el programa se lo que hicisteis salio uno (jose) dandole a Ángel el carnet de socio del betis y diciendole : " tu sientate en tribuna en el ruiz de lopera y disfruta de los goles de oliveira" no encuentro el enlace pero si haber si teneis ocasión de verlo.
                    Aquí teneis el enlace http://www.youtube.com/watch?v=DmaUE1XP8Us

Sale a partir del minuto 7.22 apróximadamente.

Comentario

Que programón Se lo Que Hicisteis!!!. Y este chaval es buenísimo también, aunque tiene bastante poco protagonismo. Yo estoy enganchao!!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Hace tres dias estaba viendo "El principe de bel air" ( sí, esa tan antigua de will smith ), y no, ya no veo esa serie eh!! solamente la ví por circunstancias especale xD..Bueno a lo que iba, que cuando termino el capitulo cuando estaban ya los creditos se escucha decir a will : " Viva er betis, que estamos en 1ª "..................Curioso cuanto menos

Comentario

Hace tres dias estaba viendo "El principe de bel air" ( sí, esa tan antigua de will smith ), y no, ya no veo esa serie eh!! solamente la ví por circunstancias especale xD..Bueno a lo que iba, que cuando termino el capitulo cuando estaban ya los creditos se escucha decir a will : " Viva er betis, que estamos en 1ª "..................Curioso cuanto menos

Eso lo escuche yo tambien en su dia, hace como 10 años...y mi hermano y yo nos miramos pensando ¿Ha dicho lo que he escuchao?

Que capitulo seria??

jajaja

Saludos

Comentario

• Respuesta: Re: Después de Harry Potter...otro bético en el cine

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Aunque en Harry Potter (y ahora sí es el mago) y el caliz del fuego también sale una camiseta del Betis de pasada...sale sobre el segundo 6 llevando un dromedario o un camello o un bicho de esos...

http://es.youtube.com/watch?v=CWfrpsV4PaI

¿cual era la película española de hace unos años basada en la transición española que un niño que es del Betis al final se pelea con el amigo que se va a vivir a no sé donde y el niño para que no se vaya enfadao con él le regala la camiseta del Betis?
                            No es por desilusionaros pero la camiseta no es del Betis, sino de la selección de Irlanda que jugaba un partido contra Bulgaria, llamarme friki pero esa pelicula me encantó y la he visto como 5 veces, jejej

Comentario

Pero al parecer Paco es sevillista ¿no? es socio de un palco y estaba con la camiseta del sevilla en la tienda oficial (del sevilla) nose corregirme si me equivoco pero eso dijeron...
                              De todas formas este y el de Aida de chema cuando se hace pasar por sevillano demuestran lo grande que es el betis en el panorama español!

Comentario

hoy ha salido en españoles por el mundo un betico en chicago!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X