porque creo que el hombre que sale al principio de la canción bailando al lado del protagonista en la calle, lleva una camiseta verde, que aunque no se ve muy bien, pero juraría que es la verde de siempre, que pone REAL BETIS y el escudo debajo en el centro...
Mirarlo por favor
creo que es una camisa verde con alguna palabra curva en el pecho y llasta. no veo que sea del betis
Re: Después de Harry Potter...otro bético en el cine
Si me permite, seguiré contribuyendo al binomio "Cine-Betis". En este caso, la película de serie B española "Mucha Sangre", del 2004, creo. Aquí os dejo el trailer donde podreis ver una cosa chupiguay alrededor del segundo 25....
Julio Campos, que es el actor, encarnaba a Tiojuan, un hombre que iba a todos lados con su camisetita y su bufanda. Aparte de tener una muñeca hinchable que decía "Viva er beti manque pierda".
porque creo que el hombre que sale al principio de la canción bailando al lado del protagonista en la calle, lleva una camiseta verde, que aunque no se ve muy bien, pero juraría que es la verde de siempre, que pone REAL BETIS y el escudo debajo en el centro...
Mirarlo por favor
Es la camiseta de la selección de Irlanda (la peli está hecha en Dublín)
Re: Después de Harry Potter...otro bético en el cine
Corto amateur andaluz. (atento al segundo 38, viendo la final de la copa del rey y atento también al prota, que en casi toda la película lleva un polo del centenario del Betis)
Comentario