Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sabonis reconoce su beticismo.

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    jajajajaja y lo mejro de todo es que el que le hace la pregunta es forero de BETISWEB, er_cerote
    jajaj pues si le hice yo la pregunta, recuerdo que lo dijo una vez en la tele en la epoca de los finidi, alfonso y jarni y se me quedo grabado, y cuando le he podido preguntar por la situacion del betis he aprovechado, aunque luego no se ha metido mucho con lopera que es lo que esperaba :P

sabonis, todo un crack del basket y betico, casi na

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      jajaj pues si le hice yo la pregunta, recuerdo que lo dijo una vez en la tele en la epoca de los finidi, alfonso y jarni y se me quedo grabado, y cuando le he podido preguntar por la situacion del betis he aprovechado, aunque luego no se ha metido mucho con lopera que es lo que esperaba :P

sabonis, todo un crack del basket y betico, casi na
      grande er_cerote

Comentario

Tiene buen gusto sabonis!!jeje

Comentario

Sabonis grande!!Este tio sabe elegir

Comentario

viva Sabonis!!!!!jejeje

Comentario

Hay unos equipos que levantan ampollas y otros, a pesar de Lopera, simpatía.

Comentario

sabonis a sido un crack en el baloncesto y me acabo de quedar con la boca abierta al saber que es del betis es increible la fuerza que mueve este betis.gracias sabonis

Comentario

GRANDE SABONIS!

Comentario

• Béticos en todas partes: Portland

Acaba de escribirme un buen amigo, bético. Lo curioso es que nació en Portland, sólo estuvo 3 meses en Sevilla, y desde entonces es bético a muerte. Hoy me ha escrito, os resumo sus palabras: dice que sigue las noticias del Betis por internet, que será bético de por vida y que la situación actual le da mucha pena.
                    Lo que más me ha gustado es que dice que si le tocara la lotería, compraría el Betis y, palabras textuales, "patearía a Lopera por la ventana más próxima"

¿Es o no es un artista mi amigo?...

De cualquier forma, este post es para agradecer a todos aquellos béticos que, aunque sea desde la distancia, no se olvidan de nuestro Betis.

Comentario

• Re: Béticos en todas partes: Portland

Definitivamente los beticos nacen donde les dan la gana, y en este foro tenemos unas cuantas muestras de ello.

Otras muestra tambien de cuan universal es el sentimiento betico son estas:

http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=43

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=27

Comentario

• Re: Béticos en todas partes: Portland

que bien te autopublicitas, govi...

Comentario

• Paco Tous: “Soy sevillista y en la tele hago de bético”

pues mirando el estadio deportivo me sale esta noticia por la cual me sorprendo pork en primer lugar crei k paco tous era d cadiz y es sevillano cn todo mis respeto hacia a ellos y segundo pork crei k era betico d verdad y sevillista bueno al menos hace demasiado bien el papel d betico enla serie aki os dejo lok dice dl betis:

- No sé si sabe que al Betis de Chaparro le llaman ‘Los Hombres de Paco’...
                          - No me lo puedo creer (se ríe a carcajadas). Pobrecitos, no les digáis eso que ellos no son tan torpes como nosotros. ‘Los Hombres de Paco’ metemos la pata mucho más y somos más patosos que los jugadores béticos.
                          - Las cosas que tiene la vida, le ponen el nombre de un sevillista a un equipo bético.
                          - Yo soy sevillista, pero Paco Miranda, el de la serie, es bético.

- No sé si sabe que al Betis de Chaparro le llaman ‘Los Hombres de Paco’...
                          - No me lo puedo creer (se ríe a carcajadas). Pobrecitos, no les digáis eso que ellos no son tan torpes como nosotros. ‘Los Hombres de Paco’ metemos la pata mucho más y somos más patosos que los jugadores béticos.
                          - Las cosas que tiene la vida, le ponen el nombre de un sevillista a un equipo bético.
                          - Yo soy sevillista, pero Paco Miranda, el de la serie, es bético.
                          - Eso pasa: donde las dan, las toman.
                          - Sí, sí. Alguna vez he tenido que cantar en la serie el ‘Musho Betis’ mientras que Juan Diego, muy bético, me dice por detrás, por lo ‘bajini’: “Tómate por culo, Paco”.
                          - Sevillista en la vida real y bético en la ficción.
                          - No está mal. De hecho, hace poco tenía una escena en la que me pedían que dijera una alineación y yo recordé la de un Betis-Athletic de Bilbao que vi con mi padre. Fíjese: Esnaola, Bizcocho, Sabaté, Biosca, Cobo, López, Alabanda, Cardeñosa, García Soriano, Megido y Benítez (la enumera sin titubear).

Comentario

• Re: Paco Tous: “Soy sevillista y en la tele hago de bético”

¿Juan Diego es betico? Joas pues prefiero que sea él, puesto que es el mejor actor de la serie.

¿Paco Sevillista? Pues él se lo pierde...

PD: Vaya mie.rda en lo que se ha convertido esta serie, con lo que a mi me gustaba, la sigo para ver si cambia a como era al principio, pero que va, cada vez esta peor, no saben que inventarse... Bueno, siempre nos quedará Aída...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              ¿Juan Diego es betico? Joas pues prefiero que sea él, puesto que es el mejor actor de la serie.

¿Paco Sevillista? Pues él se lo pierde...

PD: Vaya mie.rda en lo que se ha convertido esta serie, con lo que a mi me gustaba, la sigo para ver si cambia a como era al principio, pero que va, cada vez esta peor, no saben que inventarse... Bueno, siempre nos quedará Aída...

Por dios,eso es cuestión d gustos, a mi la serie me FLIPA al máximo, y ahora diría q me gusta más aún, combinan humor y acción.
                              pero bueno entrando al tema del post en sí, como dice Juan Diego "a tomar por culo, paco" XD

Comentario

Paco no se porque... pero ya no me caes tan bien como antes
                                Pero Juan Diego es una MÁQUINA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X