Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Después de Harry Potter...otro bético en el cine

que bueno!!!

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Pues si, se ve bastante bien el chandal del betis, con el escudo en primer plano jejeje

Pero el record lo sigue teniendo Harry Potter, no el aprendiz de brujo sino el protagonista de la pelicula de los 80's Troll. Aun no se si se llama asi por casualidad o es algun guiño del guionista pero el caso es que Harry Potter se pasea media peli con una gorra del glorioso, que recuerda mucho a las que se llevaban en aquella final del 77. Podeis comprobarlo ustedes mismos:

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=77

Por estas cosillas es por lo que visito yo siempre este foro ejejeje, que bueno!!

Tendre que ver estas pelis.

Comentario

jjaj que caña, me voy a bajar hasta la peli para verla!y el nota ese de la peli de los 80 con el gorro del betis en la cabeza... jaja buenisimo

Comentario

Aunque en Harry Potter (y ahora sí es el mago) y el caliz del fuego también sale una camiseta del Betis de pasada...sale sobre el segundo 6 llevando un dromedario o un camello o un bicho de esos...

http://es.youtube.com/watch?v=CWfrpsV4PaI

¿cual era la película española de hace unos años basada en la transición española que un niño que es del Betis al final se pelea con el amigo que se va a vivir a no sé donde y el niño para que no se vaya enfadao con él le regala la camiseta del Betis?

Comentario

Pero en el video de Harry Pter se ve un hombre con una camisa de rayas, no tiene ningun logo del Betis o algo que se pueda reconocer no?

Comentario

Ya la he encontrado:

Eres mi héroe (2003) de Antonio Cuadri. Con Manuel Lozano, Antonio Dechent, Toni Cantó, Maru Valdivieso, Juan Hernández y Félix Gómez.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Ya la he encontrado:

Eres mi héroe (2003) de Antonio Cuadri. Con Manuel Lozano, Antonio Dechent, Toni Cantó, Maru Valdivieso, Juan Hernández y Félix Gómez.
                Po si, recuerdo que hicieron castings en mi instituto y cogieron a algunos amigos mios.

Comentario

Aqui hay un trailer de la película: http://es.youtube.com/watch?v=8FbaEqK4BHA

Otra que también tiene cosas del Betis (y del Sevilla) es Pleno al 15, con Antonio Dechent, Jesus Bonilla, Cesareo Estebanez, del 99. Es malísima, pero hay algunas cosas que tienen tela de gracia. Como cuando se ponen a buscar el boleto que tenía el pleno al quince en Cesareo Estebanez, que se había muerto y el tenía el boleto ganador. Después de desenterrarlo, lo empiezan a buscar en la chaqueta y cuando no lo encuentra suelta uno: "palangana tenía que ser"...jajajajaja, esa parte es buenísima.
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 05/02/08, 20:45:36.

Comentario

jajajaja qué fuerteeee!! estamos en todas parteees! qué grande qué grandeee! TE QUIERO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Aqui hay un trailer de la película: http://es.youtube.com/watch?v=8FbaEqK4BHA

Otra que también tiene cosas del Betis (y del Sevilla) es con Antonio Dechent, Jesus Bonilla, Cesareo Estebanez, del 99. Es malísima, pero hay algunas cosas que tienen tela de gracia. Como cuando se ponen a buscar el boleto que tenía el pleno al quince en Cesareo Estebanez, que se había muerto y el tenía el boleto ganador. Después de desenterrarlo, lo empiezan a busar en la chaqueta y cuando no lo encuentra suelta uno: "palangana tenía que ser"...jajajajaja, esa parte es buenísima.
                      Vaya pecha de reir que me pegue con esa peli!!!jajajaja.

De cervecitas en Mariscos Emilio en la Avenida de Coria!!!!que bueno.....y lo mejor lo de " palangana tenia que ser!!"

Comentario

TOMA¡¡¡¡¡¡.....

Comentario

Hace dos semanas salió la abuela del Betis en la televisión suiza... Solamente por dos segundos, pero con una bufanda en el campo del Betis.
                          El programa es de dos humoristas y cuando salió, estaban hablando de la ficticia historia de "Schwingen" (una manera de luchar) para mujeres y la cogieron como ejemplo de una "ficticia" aficionada de fuera de ese deporte.

Y es que si hace falta una imagen de una afición, cual mejor que la del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
                            Muy bueno. Por cierto, en qué película de Harry Potter sale otro bético?
                            En la cuarta, Harry Potter y el caliz de fuego, en el minuto 6

Comentario

Originalmente publicado por nst1988 Ver Mensaje
                              Pero en el video de Harry Pter se ve un hombre con una camisa de rayas, no tiene ningun logo del Betis o algo que se pueda reconocer no?
                              En el video del youtube no se ve muy claro, pero yo tengo la pelicula en dvd y se ve perfectamente el escudo

Comentario

Ese es el hermano mayor de Rivera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X