Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Yo lo vi y mi autoestima choco con el techo de mi casa xD
    Ahora eso si, para mi que este es sevillista, yo tambien lo he escuchado, es mas, creo que salio en la tv de los del otro equipo...:S
    Vamos a ver, en una entrevista que le hizo Carlos Herrera el año pasado dijo que era del Cádiz y del Betis. Y eso lo escucharon claramente estos oiditos que me ha dado Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ya se que esta muy repetido en el foro pera esta vez es para mostraros las imagenes de Paco recitando la alineacion de 1977

donde??

aqui en BW como no.

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=186

eso si, yo me quedo con Sarita
      A que si? Si lo del Betis lo hubiese dicho Saritaaaa...seria mi amor platonico ya pa los restos. Pero claro...esto no es renault ocasion jajaja. Que grande es paquito...en ese video se demuestra la grandeza del futbol!!!

Por cierto, yo se que el actor que encarna a Paco es de Sevilla...sabeis si es del Betis de verdad?

Comentario

Anda que no!!Lucas deberia ser Betico tambien!!jajaja

Comentario

Pues yo no puedo afirmar que sea betico,sevillista o del madrid....nose la verdad
          Hace casi dos años...si mal no recuerdo,mi hermano pequeño tiene 11 años ahora,y por entonces era su comunion por lo que si mas o menos 2 años,paco estuvo aqui en sevilla y la verdad no me lo esperaba,me lo encontre en la iglesia de san jose rcnda...no me lo creia,por lo visto era familia de uno de los niños que hacia la comunion con mi hermano,si lo piensa es razonable ya que paco es sevillano,total una vez me asegure que era el,me acerque y le dije "que pasa paco,como estamos,te importaria hecharte una fotillo conmigo y mis amigos"
          A lo que respondio de una manera superamable "muy bien gracias,por supuesto que nos hacemo esa foto"
          y luego de la foto pues ablamos un poco...na porque la gente viendo que era el,pues empezo a pedirle autografo,foto,etc....
          Pero una de las preguntas fue esa "Paco sinceramente,betico o malaje?"
          "Hombreeee...mas betico que el escudo"
          Nose,quizas vio mi cadenita del betis y por eso me dijo eso...pero yo me fio de su palabra y la manera que lo dijo jeje,este es betico xD

Por cierto si podeis ver el segundo capitulo de los hombres de paco,ahi fue la primera vez que mentaron al glorioso en la serie,al parecer sara viendo la preocupacion de su madre dudaba de que le estuviera siendo infiel,y junto a jimmi y los hijo de la bernarda,llamaron diciendole que le habian tocado dos entradas para ver un madrid-betis y se ve a paco diciendo....musho betis musho betis eh eh..pero con to el arte del mundo jeje,y mas tarde se ve a lola desquiciada haciendo añicos su camiseta del betis firmada por gordillo....xD (Aunque la camiseta era la de la temporada 2002-2003)

Es bonito saber que para cosas asi cogen a un equipo simpatico y que cae bien a la gente,y esque el real betis es asi,un equipo simpatico alegre...todo lo contrario del otro equipo de la ciudad.

Para quien le gusten estas cosas de que nombren al betis en series,cancione etc....que se descarge un pasodoble de carnavales del ultimo año de antonio martinez ares,la calle de la mar,va dedicado a sevilla y no podia ser de otra manera..xD

Bueno aqui os dejo el enlaze de un video que hizo un tal chivi.Es una obra de arte

http://www.youtube.com/watch?v=1OArX5UDZAo

Comentario

Ahora que comentais eso... En Yo soy Bea, el que hace de Gonzalo es sevillano y betico. Ya ha nombrado unas cuantas veces el betis, y como dicen por aqui, aunq parezca una tonteria te hace una ilusion... Uno de los comentarios q hizo fue contra Lopera, pero no recuerdo muy bien que dijo, y el resto ha sido de que iba a ver algun partido o uno como... " Jugamos contra ---, a este si le ganaremos no?"

Comentario

buenisimo , a este hombre le deben de hacer algo desde el betis

Comentario

Las dudas sobre >Paco Tous resuelta,os pego un trozo de la entrevista de Abc.....

Lo digo de broma, a ver si Capi, que es de mi pueblo, se va a enfadar ». No se enfadará Capi, claro que no, como no lo hace Paco Tous con las cosas del verdolaga Juan Diego en los rodajes de la serie «Los hombres de Paco». En la serie televisiva el guionista le hace pasar por bético furibundo, pero él se siente muy sevillista: «Así está el guión- se ríe·No tengo
                ningún problema por ello, pero alguna anécdota si hemos tenido. Recuerdo que en una ocasión yo tenía que decir "Musho Betis,
                musho Betis,musho Betis", y cerca de mí estaba Juan Diego, que como usted sabrá es muy bético. Con mucha guasa empezó a susurrarme "sufre palangana, sufre palangana"...Hace no mucho una televisión me dijo que quería hacerme una entrevista por ser actor y bético. Yo le dije que no tenía ningún problema, pero que mis colores son los del Sevilla. Empecé a ir al estadio Sánchez-Pizjuán cuando el Sevilla fichó a Biri-Biri.
                ¡Me pegaba una caminata para ver a mi Sevilla! Lo que sí pido es que los derbis no se conviertan en batallas campales, que haya gracia, sí, pero nada más... que somos hermanos.Me da vergüenza cuando veo algún incidente. ¿A quién pondría de los sevillistas en "Los hombres de Paco"? Bueno, a Escudé y Javi Navarro, que son dos centralesmuy buenos, como hombres de choque; y a Jesús Navas, al niño, de Povedilla, de becario.»

Comentario

Pero si mi tio me dijo...
                  Entonces sera verdad que es palangana bueno por lo que me dijo mi tio era betico pero parece ser que estaba confundio

Comentario

Además estuvo en la final de Glasgow, le enfocaban las cámaras de A-3 a menudo. Y creo recordar que en una entrevista del 20 minutos también lo dijo.

Yo le he visto un par de veces (yo trabajo en el Centro Andaluz de Teatro y él tiene una compañía, Los Ulen), si le veo de nuevo se lo pregunto.

Comentario

PELUSA no se puede contactar con el para hacerle una entrevista??

Comentario

Gran personaje el de Paco, si es que los más grandes son beticos al igual que el Luisma por ejemplo. Pero creo recordar que a este lo ví en la final de Copa del Rey vestido de rojo...y mi amigo el otro día me dijo lo mismo.

Comentario

Yo creia que era betico, pero resulta q es Sevillista.

El que hace de Gonzalo en Yo soy BEa si es betico de verdad.

Y bueno son cosas que te hacen sentir bien

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                            Las dudas sobre >Paco Tous resuelta,os pego un trozo de la entrevista de Abc.....

Lo digo de broma, a ver si Capi, que es de mi pueblo, se va a enfadar ». No se enfadará Capi, claro que no, como no lo hace Paco Tous con las cosas del verdolaga Juan Diego en los rodajes de la serie «Los hombres de Paco». En la serie televisiva el guionista le hace pasar por bético furibundo, pero él se siente muy sevillista: «Así está el guión- se ríe·No tengo
                            ningún problema por ello, pero alguna anécdota si hemos tenido. Recuerdo que en una ocasión yo tenía que decir "Musho Betis,
                            musho Betis,musho Betis", y cerca de mí estaba Juan Diego, que como usted sabrá es muy bético. Con mucha guasa empezó a susurrarme "sufre palangana, sufre palangana"...Hace no mucho una televisión me dijo que quería hacerme una entrevista por ser actor y bético. Yo le dije que no tenía ningún problema, pero que mis colores son los del Sevilla. Empecé a ir al estadio Sánchez-Pizjuán cuando el Sevilla fichó a Biri-Biri.
                            ¡Me pegaba una caminata para ver a mi Sevilla! Lo que sí pido es que los derbis no se conviertan en batallas campales, que haya gracia, sí, pero nada más... que somos hermanos.Me da vergüenza cuando veo algún incidente. ¿A quién pondría de los sevillistas en "Los hombres de Paco"? Bueno, a Escudé y Javi Navarro, que son dos centralesmuy buenos, como hombres de choque; y a Jesús Navas, al niño, de Povedilla, de becario.»
                            pues se me acava de caer un mito... jejeje

Comentario

que decepcion...

Comentario

eA! po a tomar por saco Paco.................que te den bonito........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X