jajaj una cosa corregirme que lo mismo escuché mal, pero en pekin expres me pareció escuchar al hombre de malaga (antonio creo) decir "quiero llegar ya la montaña y clavar la bandera del betis, que es lo mas alto que va a estar" o algo asi.... osea la frase escuche todo bien pero no se si dijo betis o dijo otro equipo, a mi me parecio escuchar betis y me quede un poco pillada.... no se, alguien lo vio?
aqui teneis cuando nombra a la bandera del betis, que grande eres, te defendere hasta el final, aunque no se si lo que dices en es lo mas alto que va a estar va con doble.
sale en el minuto 9:07 de este video.
jajaj una cosa corregirme que lo mismo escuché mal, pero en pekin expres me pareció escuchar al hombre de malaga (antonio creo) decir "quiero llegar ya la montaña y clavar la bandera del betis, que es lo mas alto que va a estar" o algo asi.... osea la frase escuche todo bien pero no se si dijo betis o dijo otro equipo, a mi me parecio escuchar betis y me quede un poco pillada.... no se, alguien lo vio?
[B]Yo lo estabaviendo pero nos pilló hablando de otra cosa...nos quedams con la mosca detrás de a orejapero no sé bien lo que dijo , aunque seguro que eraalgo de Betis...l semana que viene se verá si era eso o no....
Respuesta: El Betis en Estambul en el programa viajeros de quatro!!
El de Pekin dijo que quería subir al K2 para clavar la bandera arriba, que era lo más alto que ibamos a estar este año. jajaja
Y el de ayer, lo he visto ahora y es buenisimo, con que arte lo dice el hombre, será tío de M.Aurelio jajaja
Si es que a donde no llegue el Betis....
Mucho Betis!!!!!!!!
Comentario