Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis en Estambul en el programa viajeros de quatro!!

jajajaja la verdad que una expresión muy típica

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      jajaj una cosa corregirme que lo mismo escuché mal, pero en pekin expres me pareció escuchar al hombre de malaga (antonio creo) decir "quiero llegar ya la montaña y clavar la bandera del betis, que es lo mas alto que va a estar" o algo asi.... osea la frase escuche todo bien pero no se si dijo betis o dijo otro equipo, a mi me parecio escuchar betis y me quede un poco pillada.... no se, alguien lo vio?
      Yo creo recordar lo mismo...

Comentario

"Mucho betis manque pierrda Lopera *****" Jajajaja este es ek jeque que quería comprar el Betis jajaja
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 13/10/09, 11:06:10.

Comentario

• Callejeros en Turquía

Qué crack el turco....

http://www.cuatro.com/callejeros-via...9ctoultpro_18/

Comentario

• Respuesta: Callejeros en Turquía

Ya está repetido el post compi, eso si que crack el turco jajajaj

Comentario

• Respuesta: Callejeros en Turquía

Que bueno,lo mejor lo penultimo que dice......

Comentario

• Respuesta: Pekín Express

Betikox, escribe correctamente, que esto es un foro, no un teléfono móvil (y son las normas)

PD: Yo sí lo veo, y odio eternamente a la madre y la hija madrileñas, que aaaaaaaaaaaasco

Comentario

aqui teneis cuando nombra a la bandera del betis, que grande eres, te defendere hasta el final, aunque no se si lo que dices en es lo mas alto que va a estar va con doble.
                  sale en el minuto 9:07 de este video.

Comentario

BRUTAL....Esto lo ve Serrat y cambia la letra de Mediterraneo ....

"desde Heliópolis a Estambul, del Gran Bazar al gol sur, ya calaron al ditero."

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      jajaj una cosa corregirme que lo mismo escuché mal, pero en pekin expres me pareció escuchar al hombre de malaga (antonio creo) decir "quiero llegar ya la montaña y clavar la bandera del betis, que es lo mas alto que va a estar" o algo asi.... osea la frase escuche todo bien pero no se si dijo betis o dijo otro equipo, a mi me parecio escuchar betis y me quede un poco pillada.... no se, alguien lo vio?
                      [B]Yo lo estabaviendo pero nos pilló hablando de otra cosa...nos quedams con la mosca detrás de a orejapero no sé bien lo que dijo , aunque seguro que eraalgo de Betis...l semana que viene se verá si era eso o no....

Comentario

jajajajajajajaja con el turco!

Comentario

Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                          no van siempre con la camiseta del malaga?
                          La mujer si suele llevar una camiseta de una peña del Málaga o algo así.

Comentario

Muy buen reportaje y fijaros hasta donde llega el Real Betis Balompié.

Comentario

que grandes verdades, jejejeje

Comentario

El de Pekin dijo que quería subir al K2 para clavar la bandera arriba, que era lo más alto que ibamos a estar este año. jajaja
                                Y el de ayer, lo he visto ahora y es buenisimo, con que arte lo dice el hombre, será tío de M.Aurelio jajaja
                                Si es que a donde no llegue el Betis....
                                Mucho Betis!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X