Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Beticos en el cine y television

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    hoy han salido en guaypout(programa de Tele5) dos beticos, primero uno cantando "en la grada viva el betis gritare..." y otro que ha dicho la presentadora que es un gran betico
    Este video 1º el talega "atletico botellin" un figura ademas tuvo el mejor tiempo del clasificator Y EL 3º del guaypaut tambien betico http://www.youtube.com/watch?v=4sd8qldT-Js

    Comentario


    • Respuesta: Beticos en el cine y television

      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Eso lo escuche yo tambien en su dia, hace como 10 años...y mi hermano y yo nos miramos pensando ¿Ha dicho lo que he escuchao?

      Que capitulo seria??

      jajaja

      Saludos
      Tanto hace ya colega?? como pasa el tiempo macho.

      Comentario


      • Respuesta: Beticos en el cine y television

        Ultimamente esta saliendo en un monton de programas, los hombres de paco, FOQ y sobre todo en Se lo que hicisteis, para mi el mejor programa de la tela ahora mismo,sale cada 2 x 3 en JOMARIO...BRUUTAL!!

        El otro dia salio el albertote como llamando a mufasa (angel martin) y despues se ve a mario llamandolo y en lugar de a mufasa se ve a lopera con la gorra de los palanganas, y el tio se va corriendo

        Pd: aaayyy la Pili !!!
        Editado por última vez por Robético; https://www.betisweb.com/foro/member/3942-rob%C3%A9tico en 05/08/09, 07:34:27.

        Comentario


        • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

          Originalmente publicado por pablo_betico Ver Mensaje
          que personaje paco! Pero el tio es sevillista en la realida...:S
          Es verdad, ese tio es sevillista
          ¿Le habra dolido mucho tener que decir eso en la serie?

          Comentario


          • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

            Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
            Es verdad, ese tio es sevillista
            ¿Le habra dolido mucho tener que decir eso en la serie?
            El dice que no, y le creo. Tiene pinta de ser el típico sevillano que entiende con guasa la rivalidad. Por lo visto el gran Juan Diego se encarga personalmente de que la anecdota no pase desapercibida en el set de grabación cada vez que sale el tema...

            Comentario


            • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El dice que no, y le creo. Tiene pinta de ser el típico sevillano que entiende con guasa la rivalidad. Por lo visto el gran Juan Diego se encarga personalmente de que la anecdota no pase desapercibida en el set de grabación cada vez que sale el tema...
              pues para no ser palangana presento hace un par de años la camisetas del cerdilla

              Comentario


              • Respuesta: Beticos en el cine y television

                Bobby creo que la pelicula que tu dises se llama eres mi heroe,si es esa aquí la tienes que además en este video se pone como publicidad para el 15-J
                http://www.youtube.com/watch?v=qCtz0nGWFWg

                Comentario


                • Respuesta: Beticos en el cine y television

                  Como para conseguir un capitulo del principe de bel air como no tiene... pero me gustaria escucharlo

                  Comentario


                  • Respuesta: Beticos en el cine y television

                    ********, no se me ve el vídeo de la alineación, ¿alguien lo tiene? xDD

                    Comentario


                    • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                      Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                      Es verdad, ese tio es sevillista
                      ¿Le habra dolido mucho tener que decir eso en la serie?
                      Paco es sevillistas reconocido,el lo ha dicho en mas de una entrevista a Antena 3 y alguna que otra revista o periodico,concretamente a ED.El dice que se lo toma con guasa y que le meten mucha presion,porque hay muchos beticos entre los actores de Los Hombres de Paco

                      Comentario


                      • Respuesta: Beticos en el cine y television

                        acaba de salir la abuela del betis en slqh jaja que grande !!

                        Valdano marico.n !!

                        Comentario


                        • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                          Lo confesó en "Menuda Gente", los sevillistas tienen riñones para decir, aunque sea interpretando, que son béticos... a mí, ni de coña, me tendrían que matar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

                            Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                            si es que el Betis es universal, está en toooodos lados
                            Sí hijo, sí, está en todos lados, menos donde tenía que estar... en primera.

                            Vaya veranito, trabajando, sin un duro y el Betis en segunda.

                            Comentario


                            • Respuesta: Beticos en el cine y television

                              Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                              Aqui un servidor participó en la pelicula de "7 Virgenes" jejeje que tiempos aquellos.

                              http://es.youtube.com/watch?v=w4I-7MFWmjg
                              cual eres del video?

                              Comentario


                              • Respuesta: Beticos en el cine y television

                                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                                acaba de salir la abuela del betis en slqh jaja que grande !!

                                Valdano marico.n !!
                                Yo lo he visto jajaja, pero vamos que valla verguenza ajena.
                                p.d.: Hayy oma q rica la pilar Rubio!! xD y la Berta, y la patri..........tu tmb novia tu tmb....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X