jeje eos de Aida lo vi y estuvo buenisimo. Por cierto hace un rato en Los hombres de Paco ha vuelto a salir el betis. Estaba hablando Paco y dice que cuadno no tenian nada que hacer y no daban el betis por la tele pues se ponia hacer cualquier otra cosa... es que estamos en todos lados
Hace tiempo apareció un post acerca de la aparición de una camiseta del Betis en una película de Harry Potter; hoy, viendo la película irlandesa ONCE, en el minuto 42 o 44, están hablando los protagonistas en una avenida y por detrás de ellos aparece fugazmente un paseante con un chándal que me pareció familiar; vuelvo a visionar esa escena y... en efecto, un tío con el chándal del Real Betis. ¿Alguien sabe a qué se debe esto? No creo que sea una campaña de imagen de un club que no cuida ni a su afición. Un saludo. ¡Ah! Y ¡¡¡¡Lopera vete ya!!!!!
no es un chandal,es un nota con la camiseta oficial,poray un forero se dio cuenta y capturo ese instante para que lo vieramos,algo curioso,ami me sorprendio gratamente
Comentario