Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis , tambien en las series de television....

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Ha tenido su arte! aunque de despeñaperros para arriba estan un poquito equivocados de lo que hay en la mitad sur de españa

En eso si estoy de acuerdo, siempre el mismo tópico de feria, sevillanas y demás... Como si los únicos que hicieran algo fueran ellos

Pero bueno, que da igual, lo importante es la camiseta del Betis, que palangana desde luego no iba a ser el niño

Comentario

• Re: Beticos en el cine y television

http://es.youtube.com/watch?v=fPfo-vAEJSw

Comentario

Estamos en todos sitios, el otro dia entre muchos otros dias, y entre muchisimos otros programas en los que siempre sale a relucir un betico, Dutifri, el programa de Javier Sarda, fue en Gibraltar, estuvo entrevistando a un hombre, resulta que dijo -yo soy del Betis, ahora mismo nos vamos para el campo mi hijo y yo, - mira por ahi viene. Y aparecio el hijo con la camiseta el chandal, etc, y estuvo hablando con Sarda, un poco, diciendo que ahora iban a ir al campo a sufrir, que era lo normal cada domingo, que les esperaba un viaje largo, de ida y vuelta, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Estamos en todos sitios, el otro dia entre muchos otros dias, y entre muchisimos otros programas en los que siempre sale a relucir un betico, Dutifri, el programa de Javier Sarda, fue en Gibraltar, estuvo entrevistando a un hombre, resulta que dijo -yo soy del Betis, ahora mismo nos vamos para el campo mi hijo y yo, - mira por ahi viene. Y aparecio el hijo con la camiseta el chandal, etc, y estuvo hablando con Sarda, un poco, diciendo que ahora iban a ir al campo a sufrir, que era lo normal cada domingo, que les esperaba un viaje largo, de ida y vuelta, etc...

Yo tambien lo vi en diferido hace dos domingos por la mañana.... QUE GRANDE ES SER Betico

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            me han pasado este enlace de un capitulo de los serrano

¡Qué buena respuesta del chaval!

Parece que ha nacido en la palmera.

Ya ni en las películas, Lopera, como no sea en la tuya, sí la que te hiciste rodar para que todo el mundo viera cómo donmanué abría un banco para él solito.

Todavía siento vergüenza cada vez que lo recuerdo.

Comentario

En el concierto de ayer de rockinrio de alejandro sanz apareció en primera fila a un chico con la camiseta del betis jejeje

y al empezar el concierto se puso a gritar...

COMO ME GUSTA LA EUROCOPAAA!!!

Comentario

JEJEJE dice que lopera abre todas las puertas,que gracioso

Comentario

Originalmente publicado por ainbetis Ver Mensaje
                  pues hombre, en mi opinión más que reirse del Betis, ridiculizan más bien a los sevillanos porque el niño es un poco granuja y el acento es más falso que una moneda de 3 euros con la cara de Lopera pero vamos... en lo que respecta a la camiseta sí que da gusto verla sea donde sea, a mí también me da alegría.
                  Por apuntar un par de cosillas, también salimos de vez en cuando en Los hombres de Paco, porque el personaje es bético (aunque no el actor), también en Sé lo que hicisteis, porque el paparazzi sevillano (Mario) también dice ser del Betis. La verdad es que le pese a quien le pese la inmensa mayoría de las veces cuando hay un personaje de Sevilla siempre se le relaciona con el Real Betis y no con el otro equipo aunque tengan más títulos... será entre otras cosas porque caemos mucho mejor??
                  tienes toda la razon

Comentario

que grandes somos!!! hoy he visto ANDALUCES POR EL MUNDO! y tocaba Amsterdam, y al final, el camara se ha parado en un edificio donde había una bandera del centenario del Real Betis, el presentador , ha dicho, mira un bético!!jeje me dio un vuelco el corazon, que alegría, que subidon, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                      que grandes somos!!! hoy he visto ANDALUCES POR EL MUNDO! y tocaba Amsterdam, y al final, el camara se ha parado en un edificio donde había una bandera del centenario del Real Betis, el presentador , ha dicho, mira un bético!!jeje me dio un vuelco el corazon, que alegría, que subidon, jejeje.
                      http://es.youtube.com/watch?v=NDQTS32Xaqs min 8:30 aprox. jaja

Comentario

El viernes fui a Merida al concierto de los Maiden con el webmaster.......y casi casi todos de negro, menos él, que llevaba una camiseta del Betis, y yo, que llevaba el polo de BW, y muchos nos decian que ole, que vaya camisetas, dando abrazos....etc

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                          Me ha parecdo ver que el presentador es un conocido mío del barrio que trabaja en ese programa y ha aparecido en otros capítulos también. Se llama Julio, es bético y es el responsable de esta carta a su hermano que creo que ha circulado bastante por internet:

"Mi hermano Diego tiene 9 años. Está en la edad de elegir equipo, algo que decidirá sus amistades, muchas alegrías, mucho sufrimiento y de verdad lo creo, su personalidad. Hace dos semanas me preguntó por qué era del Betis, entonces me quedé con las ganas de explicárselo todo, ahora lo hago con esta carta. Diego, soy del Betis por lo que cabe en él: la risa, la paciencia eterna, los goles en contra al final del partido y la increíble respuesta a tiempo. En el Betis cabe lo distinto: un alemán negro, un brasileño rubio, un guineano de Valladolid, un portero sin dedos, un suizo beligerante. Caben bicicletas que no llevan a ningún sitio, pero emocionan y valen más que cualquier fortuna, caben delanteros inofensivos, la maldición del extremo izquierdo, el gorro de Finidi, el fallo de Cardeñosa, el penalti de Joaquín, los goles de falta de un portero, el manquepierda, las rimas de Melado, el Currobetis, los 21 penaltis contra el Bilbao, las lágrimas de Esnaola, el regate de la tostá, un escudo masónico, las marchas verdes. En el Betis cabe el sentirse raro al ganar, la pasión por sufrir, el absurdo, el no saber explicar por qué y sin embargo nunca dudar de que hay algo especial que lo rodea todo. El Betis nació para evitar una injusticia a un minero: era suficientemente bueno jugando al fútbol pero no suficientemente rico. Desde entonces, al Betis le roban lo que regala, se ríe de los puristas, de los resultadistas de lo que es útil pero feo, es un 2-4 en la inauguración del Pizjuán. Es sorpresa, no es fútbol es balompié, el Betis es sacar el balón jugado cuando no se puede, la poesía frente al informe, la resaca, no la aspirina, Rogelio comiéndose un huevo duro que le tiraron en un derbi, la broma antes que el esfuerzo, es no saber perder tiempo, es desafiar al destino poniendo trece barras en su escudo o tener una peña en Chechenia. El Betis es la vena del cuello de Kiko Veneno cuando canta "El mundo es una tontería", el Rey don San Fernando conquistando Sevilla, Curro Romero abucheado, un cubata de Silvio, los canteranos que quedan por salir, los extranjeros que se quedarán a vivir aquí, una pegatina en una portada de la feria o un tetra brick lleno de cenizas y promesas. En el Betis cada jugada es el principio de una revolución preciosa que tarda pero llegará, los regates son desafíos al orden, la gente, quijotes orgullosos de haberse equivocado al elegir y de participar en una mentira que vale la pena."

No está mal, ¿no?

Comentario

• Re: LOS HOMBRES de PACO....EL VIDEO

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Qué arteeee!!! Pero yo al que haría bético es al Lucas....o no, chicassss??...

Omaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ay omá que rico!!! jejejejejejeje dí que sí Rosita, yo apoyo la moción! y respecto a lo de Paco Tous, yo tengo entendido que es sevillista, por lo menos estaba en la grada en una de las finales de la UEFA del Sevilla, lo ví en la tele.

Comentario

El otro día vi a un chaval con una camiseta verdiblanca en Los Serranos.

Comentario

Este domingo el programa de Andaluces por el mundo fue en Amsterdam, y cuando acabo el programa, poniendo los extras, enfocaron una bandera del centenario en un edificio centrico de Amsterdam, y el reportero dijo, "el Betis en Amsterdam"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X