Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beticos en el cine y television

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beticos en el cine y television

me han pasado este enlace de un capitulo de los serrano

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      me han pasado este enlace de un capitulo de los serrano
      VIVA EL BETIS "MANQUE" LOPERA!!

Mil gracias a Los Serrano por mostrar lo que es el Beticismo... BETIS no= LOPERA

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        VIVA EL BETIS "MANQUE" LOPERA!!

Mil gracias a Los Serrano por mostrar lo que es el Beticismo... BETIS no= LOPERA
        Coñio, si el niño llega a ser el Heliopolitano, cuando le dice lo de que Lopera no le cae muy bien.... le empieza a sacar informes de PNB ahi enmedio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Coñio, si el niño llega a ser el Heliopolitano, cuando le dice lo de que Lopera no le cae muy bien.... le empieza a sacar informes de PNB ahi enmedio

Comentario

Por favor, que alguien tengo lo de hoy de los serrano, cuando el niño ha aparecido con la camiseta del Betis en Sevilla y el Fiti ha dicho de lo Lopera, por favor Pelusa tú que eres el amo aquí xD, por favor!!!!

Es que no se... son cosas así lo que me hace sentir más orgulloso de ser bético.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
              Por favor, que alguien tengo lo de hoy de los serrano, cuando el niño ha aparecido con la camiseta del Betis en Sevilla y el Fiti ha dicho de lo Lopera, por favor Pelusa tú que eres el amo aquí xD, por favor!!!!

Es que no se... son cosas así lo que me hace sentir más orgulloso de ser bético.
              Lo estoy viendo!!
              y quiero verlo otra vez! jajaja

Comentario

yo acabo de ver en los serrano y estaban en la feria de sevilla y el niño taba con la camiseta del betis
                y aora otra vez en su casa

Comentario

feria de abril en pleno julio

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                    yo acabo de ver en los serrano y estaban en la feria de sevilla y el niño taba con la camiseta del betis
                    y aora otra vez en su casa
                    Además han parao un taxi y en el retrovisor tenía colgado un escudo del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Además han parao un taxi y en el retrovisor tenía colgado un escudo del Betis.
                      ¿si? en eso no me he fijado, pero que grande es el Betis miarma!!!

Comentario

• El Real Betis , tambien en las series de television....

..... aunque a veces no se si es bueno.....

http://es.youtube.com/watch?v=fPfo-vAEJSw

Comentario

• Re: El Real Betis , tambien en las series de television....

No pienso que lo de esta vez sea malo desde luego, lo del Chiste de Lopera es un chiste fácil y barato pero desde luego no es para que nos avergonzemos ni nada por el estilo.

Además da gusto ver esa camiseta por la Tele sea dónde sea

Comentario

jejejeje. Este momento tambien lo he visto hoy. Es que somos muy grandes la verdad. Estamos en todos lados.

Comentario

Que lástima que no acompañe la directiva y la mayoritaria.¡ Con el cartel que tiene el Betis en todo el mundo.!

Comentario

En los Serrano,jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X