Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas se demuestra...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez mas se demuestra...!!!!

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
    Ni copas, ni champions, ni na de ná. Chele, has tocado el cielo, el cuarto anillo se te ha presentado. No sé si creer en la reencarnación, pero papa jones te ha lanzado un guiño a través de un crío de corta edad.
    Admirado Sr. recontra yo creo que ya no pueda sentirme mas bético que este mediodía, imagínaba que ese día lo sería fuera de Sevilla por lo de sacar el orgullo de presumir de lo que eres por encima de todo pero lo de hoy me ha dejao como se me hubiese llenado el corazón de todos y cada uno de los Béticos que conozco y de los que aún me quedan por conocer.........MARAVILLOSO....

Comentario

que grande!!! pelos de punta!!

Comentario

Preciosa y emocionante historia, casi se me saltan las lagrimas.

Esperemos que tu sabiduria betica sirva para introducir de lleno al chaval en el Beticismo

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Preciosa y emocionante historia, casi se me saltan las lagrimas.

Esperemos que tu sabiduria betica sirva para introducir de lleno al chaval en el Beticismo
          No va a ser necesario..................ese niño ya no tiene escapatoria.....

Comentario

me acaban de salta dos lagrimones despues de leer esto. despues se rien de mi cuando intento explique que naci betico, porque en mi familia cercana el unico aficionado al futbol qes mi abuelo es sevillista.aqui un ejemplo de ello, gracias que sige habiendo beticos asi. que grande eres BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Te lo juro Waki......INDESCRIPTIBLE lo que he sentido.........ese niño no sabe lo que ha hecho por mi hoy............oofffuuuufffffffff....!!!!
              es como aquel niño que vivía (y vive supongo) a 20 metros de Balaídos, de familia celtiña...y el pequeñajo era del Betis...

La verdad que has tenido que sentir una cosa impresionante.

si es leerte y uno siente algo, no te digo ná lo que habrás sentido tú.

un abrazo ma.mona.

Pd: a apartado de OPINION, YA!
              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 04/02/08, 23:22:29.

Comentario

En mi casa a nadie le gusta el futbol, mis primos y tios todos son del otro equipo de la ciudad,y al leer esto se me han puesto los pelos de punta como pocas veces en la vida se me ponen...Dios esto me ha emocionado

Comentario

Pues has conseguido que se me salten las lagrimas,leyendote parece que lo estoy viiendo yo.Grande Betis.

Comentario

¡Qué buena la historia! La verdad es que normalmente no suelo escribir en ningún post aunque leo muchos de ellos, pero este post me ha removido algo muy dentro... Este verano, estando en Lugo entré en un bar del centro con el polo del Centenario, y resulta que el dueño era bético de carné. Le pregunté si tenía familia andaluza o algo parecido, y respondió que no, que era bético por la gracia de Dios. Y lo más fuerte es que va todos los domingos al campo... Ya veis, desde Lugo y gallego de pura cepa. ¡Si es que el Betis es lo más grande! Y gente como Carlos o este gallego lo hacen aún más grande.

Comentario

esto tan grande pal foro del beticismo

Comentario

Una vez más se demuestra que el Chele es un crack de las emociones...

Gracias por animarme la noche!!!

Ahora me voy para el post de las buenas noches, que quiero acostarme con buen sabor de boca.

Comentario

Que gran historia!!! Tus palabras al leerlas se me han cambiado por imágenes, y he reconstruido toda la historia como si la hubiese vivido yo. Qué grande!!! Increíble!!!

A mi me pasó una de estas en Bruselas, viendo el Anderlecht-Betis. Nos encontramos allí a un hombre ataviado con una camiseta de la Selección Española, y en ella había pequeñito un pin del Sevilla. Y cuando le dijimos que vaya pin que tenía, que qué fea era la galleta mordisqueá esa que tienen de escudo y demás, nos cuenta el hombre que el era de Sevilla, de Los Pajaritos, y que era sevillista. Decía que llevaba tanto tiempo trabajando allí en Bélgica (más de 30 años) y echaba tanto de menos España, que cuando iba para allá cualquier equipo español a jugar iba a verlo. Hasta aqui todo normal en la historia. Pero es que el hombre iba con su hijo. Y nos contó el hombre con asombro, que estaba casado con una belga, y como su hijo, nacido en Bélgica y en el único sitio que ha vivido, se había hecho del Betis. Y desde chico el niño le había salido del Betis, teniendo como único referente allí en Bélgica o los equipos del Pais o a su padre sevillista. Y el niño le salió bético...tiene que tener cojon.es emigrar a otro pais y que tu hijo te salga en el otro pais del otro equipo...Bueno, pero es que el chaval iba con su novia a la que había hecho también bética. Iba la pareja la mar de contentos portando sus camisetas de las trece barras y sus bufandas...y el padre, el pobre, aguantando estoicamente...

Comentario

Joé, me he emocionao al leerlo, simplemente, sin palabras.
                            Viva el Betis y su grandeza!!!!

Comentario

es lo k tiene el betis que siempre te llevas una grata sorpresa estes en donde estes
                              MUSHO BETIS !!!

Comentario

Que grande es el Betis, impresionante historia, los pelos de punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X