Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una vez mas se demuestra...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una vez mas se demuestra...!!!!

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Como escarpias chele...como escarpias...ahora mismo soy espinete pero vestido....

que maravilla cagon la leche.

pd: un abrazo churrita, y que vuelvas pronto.
    Te lo juro Waki......INDESCRIPTIBLE lo que he sentido.........ese niño no sabe lo que ha hecho por mi hoy............oofffuuuufffffffff....!!!!

Comentario

Este post viene genial para los que estamos un poco abatidos después del domingo y muy chungos desde hace ya tiempo.

Pero ciertamente, esta historia hace que nos olvidemos de los males que acucian ahora a nuestro club y nos volvamos a sentir orgullosos de ser béticos.

PD. Tan sólo una pizquita de envidia pelusera por no haber sido Chele en ese momento.

Comentario

creo que a mi me paso igual que a tu amigo carlos...

mi padre del madrid, tios del madrid (mas de 10) en su mayoria, aunque tambien tengo del barça (2) y del depor (2). y yo desde shiquetito que queria ser del betis, total, que no me consiguieron convencer.todos mis amigos me preguntan que porque no soy del madrid?para convencerme dan argumentos como: gana mas titulos, mejor club del s. XXI...y lo que no saben es que eso me da =...porque sentir la sangre verdiblanca que corre por mis venas es mucho mas que ser que ganar mas partidos, ligas, etc.

Comentario

yo tambien estoy llorando escribiendo despues de haverl leido yo tambien estoy lejos e mallorca
          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          No se ni como contar esto ya que estaba desde hace horas loco por llegar a escribirlo y es que lo que voy a conatr es una de las experiencias mas bonitas que he podido vivir con alguien que no conozco de nada......

Como algunos sabréis estoy trabajando en la comunidad de Madrid y al terminar de comer hoy y levantarnos mi compañero y yo a tomar el cafelito de después en la barra observo que hay un pequeño escudo del Betis entre (creo que cientos) otros del Real Madrid...yo que pa eso soy reservado no le doy importancia, ya que no es la primera vez que algún bético ha dejado un escudo en algún lugar donde al volver se lo encuentra, pero es que este no era de nadie que tendría que volver, sino del hijo pequeño del dueño...y de todo esto me entero ya que aparece un crío de unos 5 años vestido con el chandal del centenario que venia del cole y uno de los clientes va y le dice al padre...
          -..Eaaa....pues ya tienes aquí al Bético...!!!....
          Y dice el padre....-...yo la verdad es que no le encuentro explicación a esto pero es que desde que tiene 2 años dice que es del Betis y ni yo conozco a ningún Bético ni nadie de mi familia es Bético ni nada...solamente una vez lo vio por la tele contra el Madrid y empezpo a decir ETI, ETI, ETI.......lo he intentado de mil maneras pero no cambia de idea ni para atrás....anda que sea del Atleti o incluso del Barça por darme a mi coraje vale....pero del Betis...????

A mi no me estaba dando una sobredosis de orgullo porque Dios no quería, y mi compañero mas palangana que Cisneros se estaba poniendo del color de nuestra bandera na mas por la envidia que le estaba dando....ya no pude mas y llamé la atención del chaval.....Carlos....
          ...cojo y saco de mi cartera un pin con el escudo y una pegatina con el logo del centenario y le digo.......Toma pa tí...!!!!...pa que te lo pongas y pa que lo pegues en la carpeta del cole..........¨-Y ya me derrumbo cuando me pregunta....-Tu eres del Real Betis Balompié....????....PAPAAAAA, PAPAAAAAA............mira como yooooooo.....!!!!!.......
          Le he dado la enhorabuena al padre de Carlos con 2 lagrimas en la cara y le he dicho que no busque mas explicaciones que su hijo tiene lo que afortunadamente solamente tenemos unos cuantos elegidos por la gracia Divina....el gen Bético....que ni se trasmite, ni se obtiene con regalos..........ese gén se otorga sin mirar en que punto del mundo va a caer........

Podemos perder, podremos bajar, sufriremos, pero nada absolutamente nada puede emborronar el orgullo de ser Bético que he sentido esta tarde.....

CARLITOS...................................OLE TU MADRILEÑO....!!!!!!

Comentario

Chele, hermano, que has hecho que se me salten las lagrimas co..ño!!

Que cosa mas grande, las cosas mas pequeñitas, esas cosas son las que me hacen sentirme mas orgulloso cada dia de ser uno de esos benditos elegidos por la gracia Divina.......

Oju, que pelotazo, con lo que tienes que estar echando de menos el Guadalquivir......

Un abrazo y gracias por compartirlo.

Pd:....y ademas tocayo mio!!!Ole,ole, ese Carlitos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Chikitin Ver Mensaje
              Chele, hermano, que has hecho que se me salten las lagrimas co..ño!!

Que cosa mas grande, las cosas mas pequeñitas, esas cosas son las que me hacen sentirme mas orgulloso cada dia de ser uno de esos benditos elegidos por la gracia Divina.......

Oju, que pelotazo, con lo que tienes que estar echando de menos el Guadalquivir......

Un abrazo y gracias por compartirlo.
              ....te puedo asegurar que hoy no hay nostalgia en mi.............pa vivirlo Chikitin......pa vivirlo de verdad........

Comentario

Me alegra que te puedas llevar alegrías como estas estando fuera de tu tierra, chiquillo. Si es que hay madrilñ@s que somos de lo que no hay !!!

Comentario

¡¡Eso es el Betis... oleeeee !!

Desde luego tuvo que ser una gran emoción, qué grande es ser betic@... y también tuviste un bonito detalle con los regalos, seguro que el crío está todavía loco de contento y orgulloso de ver que ser bético es una bendición.
                  Un saludo

Comentario

Jajaja pues anda el chavalin se llama igual que yoPues nada como siempre, el sentimiento bético esta por todas partes...

Comentario

Si es que cuando uno sale betico...mi familia es casi toda palanganista,pues yo con 7 años ya tenia mi camiseta del R.Betis con el 9 a la espalda,el 9 de Anzarda.

Comentario

Chele ,parece cuando lo he estado leyendo que yo estaba ahi contigo ,me hubiera gustado ver los ojos de ese Betico tan pequeñin brillandole cuando conocio a un elegido como el.

Comentario

Chele por dios, que se me han saltado las lágrimas, me ha recordado a un documental que hablaba de las rencarnaciones del budismo, y como el nuevo Dalai-Lama, sin explicación natural, había sido reencarnado en un niño de graná...

Dios mío...¿que has hecho de mí?

Comentario

Grande el niño, por ser bético en Madrid sin que conociera a nadie que lo fuera, y grande tú también, Chele, que gracias a tu regalo y tu actitud has reafirmado a ese niño en ser bético, que es lo más grande del mundo
                            Gracias a ti, seguramente ese niño sienta el beticismo más cerca de lo que era antes

Comentario

¿Que se puede decir después de escuchar esta historia? simplemente que es cierto, que el betis es un sentimiento que no entiende de fronteras, ya que el sentimiento que tiene este club las rompe todas.

Gracias compañero por hacerme más llevadero estos malos momentos en los que parece que nos quieren robar ese sentimiento...

Comentario

Ni copas, ni champions, ni na de ná. Chele, has tocado el cielo, el cuarto anillo se te ha presentado. No sé si creer en la reencarnación, pero papa jones te ha lanzado un guiño a través de un crío de corta edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X