Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

    Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
    En vista de que toda la información que damos a conocer aqui, el REAL BETIS BALOMPIE, toma nota y siempre hay represalias. cuanto menos datos se de mejor para todos.
    Las peñas se estan posicionado que no les quepa dudas a ninguno.estos datos obran ya en poder del real betis.

    Esperemos que den un paso al frente mas pronto que tarde
    y que no tengan miedo porque el dia que den el paso seguro
    que tendran el apoyo de la mayoria de beticos .
    pero permiteme que desconfie de algunas que hasta ahora
    no han querido hacer nada y siguen apoyando a lo que tenemos ahora
    y no distinguen lo que es el Betis y lo que es Encadesa (Lopera).
    Esperemos que cuando terminen de posicionarse no sea demasiado tarde.

    llevas toda la razon en lo de la infomacion aqui pero a veces
    para calmar la desesperacion necesitas informacion.
    Que pena en lo que han convertido a mi Betis que para hablar de el
    entre beticos tengamos que andar ocultando cosas para que no las
    utilicen otros que dicen ser beticos y lo dañen.

    Unsaludo

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

      Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Sueño con una pañolada gigantesca en el Villamarín, con carteles por doquier, con gentes de todos los pueblos y ciudades.Sueño ese día y las peñas serán claves para que el sueño se cumpla.
      Pues despertemos, eso nunca va a suceder, aunque estemos en Segunda jugando contra el filial del Sevilla.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

        Creo que desde este foro que leo muy a menudo dado que hay aquí bastantes béticos y béticas con la cabeza muy bien amueblada, se puede hacer mas que desde las peñas. Lástima me da de mi Betis, pero mas me da el bético y la bética, que domingo tras domingo agacha la cabeza y se va a su casa.
        Aunque me duela, tengo que confesar que somos una afición conformista, de voy a ver el partido y me salgo unos minutos antes para llegar pronto a casa.
        Estoy deseando que esta afición tan impresionante, demuestre que en su gran mayoría está descontenta con la gestión del club.
        No sé si las peñas, las asociaciones nuevas, este foro o quién sea, pero que convoquemos algún acto en contra de las gestiones de este club.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

          Esto de ser usuario en pruebas va a durar mas que las de los contratos de los inmigrantes. Para cuando voy a poder publicar mis mensajes?. Hay que asociarse?. Respóndame por favor.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

            Originalmente publicado por Josanbetis Ver Mensaje
            Creo que desde este foro que leo muy a menudo dado que hay aquí bastantes béticos y béticas con la cabeza muy bien amueblada, se puede hacer mas que desde las peñas. Lástima me da de mi Betis, pero mas me da el bético y la bética, que domingo tras domingo agacha la cabeza y se va a su casa.
            Aunque me duela, tengo que confesar que somos una afición conformista
            , de voy a ver el partido y me salgo unos minutos antes para llegar pronto a casa.
            Estoy deseando que esta afición tan impresionante, demuestre que en su gran mayoría está descontenta con la gestión del club.
            No sé si las peñas, las asociaciones nuevas, este foro o quién sea, pero que convoquemos algún acto en contra de las gestiones de este club.
            Que nooooooooo, hombre, qué más queremos los béticos, que la providencia puso en nuestro camino a ese santo que es donmanuéruídelopera, que er sielo lo iluminó, se hiso cargo der Beti, y fue nuestra sarvasión...

            Donmanué lo esta dando tó por er Beti y se está muriendo por er Beti, y sus criaturittas lo estamo matando de tanto eksigirle..



            [CENTER][/CENTER]

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

              Yo sinceramente no se si las peñas béticas son realmente libres como la Betisweb o por el contrario tienen algún tipo de traba por parte de Lopera.

              Me imagino que de todo habrá en la viña del Señor.

              Lo que sí veo últimamente es que se abren pocas peñas béticas nuevas. Es mi apreciación. Los tres últimos años, desde luego, le quitan el ánimo a cualquier iniciativa.

              Pero me parece ver, puedo estar equivocado, más una maniobra de control por parte de Lopera, que otra cosa. Osea, si estás comnmigo, te doy el permiso, pero si vas a formar parte de la oposición te lo deniego y además pasas a mi lista negra.

              Creo que si no fuera por eso, posiblemente, con el Betis en libertad y bien gestionado y luchando por todo, podría tener más de el doble de peñas de las que ahora tiene.

              Solamente con que tengamos una peña en cada pueblo de Andalucía, nos iríamos a unos números inalcanzables para todos los equipos españoles, a exepción de los dos grandes.

              Andalucía es muy grande y el Betis es el único que puede hacerlo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                Yo te lo voy a decir muy resumido: NUNCA.

                Sólo van a caballo ganador y sólo algunas con gente valiente al frente pueden atreverse. Las demás, a lo sumo le pueden suplicar a Donmanué que cambie y tal y pascual.

                La inmensa mayoría tiene la Peña para jugar al dominó y ver el PPV.

                Comentario


                • #23
                  esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                  pues esto es lo que tenemos por no tener las peñas unidas y esto se lo debemos a lopera que se encargo en su tiempo de dispersar las peñas del betis par que nunca estuvieran unidas,esto lo suelen hacer los dictadores con el pueblo.
                  Ahora echo en falta la union de la peñas que es la que pudiera tener fuerza en estos momentos tan criticos de nuestro equipo.unas peñas que deberian estar unidas al margen de lopera y que pudieran decidir por ellas los pasos a seguir y me refiero a una unioon general contra los arbitros como realizan en todos los campos bien con cartulinas negras o algo por el estilo,pero por desgracia a la aficion por parte de los dirigentes les interesa tenerla desunida y sin rumbo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                    Las peñas del Betis... qué pena... no se dan cuenta de lo que está pasando???
                    Están viendo cómo se muere el Betis y no hacen ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo. Y cuando Lopera va a visitarlas, se la comen a besos.
                    Hay excepciones, pero en general me están dejando muchísimo que desear.
                    ¿Quién es el coordinador de peñas béticas? Seguro que está huntado por Lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      Las peñas del Betis... qué pena... no se dan cuenta de lo que está pasando???
                      Están viendo cómo se muere el Betis y no hacen ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo. Y cuando Lopera va a visitarlas, se la comen a besos.
                      Hay excepciones, pero en general me están dejando muchísimo que desear.
                      ¿Quién es el coordinador de peñas béticas? Seguro que está huntado por Lopera
                      Eso mismo me estaba yo preguntando. Me cag... en .......
                      Pués me está dando por pillar el teléfono y empezar ha averiguar, ¿dónde reside el problema, de que las peñas esten tan calladas, ante tal magnnicidio?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                        Hay muchas peñas afines al régimen porque lo han sido desde que apareció su Mesías, o simplemente por intereses...digamos en forma de entradas, carnets, étc.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                          Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          Las peñas del Betis... qué pena... no se dan cuenta de lo que está pasando???
                          Están viendo cómo se muere el Betis y no hacen ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo. Y cuando Lopera va a visitarlas, se la comen a besos.
                          Hay excepciones, pero en general me están dejando muchísimo que desear.
                          ¿Quién es el coordinador de peñas béticas? Seguro que está huntado por Lopera

                          Hace no mucho, creo que salió en radio, y se le notaba muy comedido. Bajo mi punto de vista creo que es más bien Loperista, que anti... en fin, así nos va.

                          Mientras la afición esté dividida Lopera podrá seguir saqueando al club a sus anchas y riéndose de todo el personal. Mientras tanto, Encadesa que engorda su caja.

                          BÉTICOS LEVANTAOS.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: esto es lo que pasa por no tener asociasion de peñas decente

                            Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                            Las peñas del Betis... qué pena... no se dan cuenta de lo que está pasando???
                            Están viendo cómo se muere el Betis y no hacen ABSOLUTAMENTE NADA por evitarlo. Y cuando Lopera va a visitarlas, se la comen a besos.
                            Hay excepciones, pero en general me están dejando muchísimo que desear.
                            ¿Quién es el coordinador de peñas béticas? Seguro que está huntado por Lopera
                            Rafael Zamora,afin a Lopera.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                              Existe alguna manera de cambiar al presidente y/o a los que dirijan el cotarro de las peñas???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Cuando van a dar un paso al frente las peñas?

                                Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                                Existe alguna manera de cambiar al presidente y/o a los que dirijan el cotarro de las peñas???
                                hubo un tiempo que intenatmos poner al dia ese tema...pero no tuvimos el respaldo suficiente por parte del club, el unico que puso mas empeño fue Pepe Leon

                                creo recordar que en su dia aprobamos los nuevos estatutos y se mandaron a la junta de andalucia, los devolvieron por un error de forma, se volvio a enviar corregidos....y hasta hoy.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X