Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

edu me dara la camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: edu me dara la camiseta

La pancarta se la ha agradecido que eso lo he visto pero la camiseta... me da ami que no xD

Comentario

te al diO?

Comentario

Yo creo que tampoco se la a dado, se la habra pedido algun jugador del depor.

Comentario

Pues si te la da, seguro que es la única que tienes que lavar, las otras estan impolutas, ni una mijita de sudor...

jajaja, era broma, esparo que te la diese

Comentario

yo creo que si la ve si.pero siempre y cuando estes situado cerca del tunel de vestuario.

Comentario

Si insistes mucho a lo mejor xD

Comentario

Queremos saberlo!

Te la dio o no te la dio?

Por cierto muy fuerte el post de como lavan las camisetas en el betis

Comentario

Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                  pues eso que es la primera vez que haggo una pancarta y va a ser homenajeando a edu y tratar de conseguir su camiseta.Que opinais que me la da o que no
                  Ojala pueda ayudarte con esto...te cuento una verdad que me dijo mi idolo y amigo toni,por aquellos entonces temporada 2001 2002,2002 2003 existia un problema con las camisetas de portero,a ellos no les daban pues las que tenian estaban contadas,porque en esas dos temporadas fijaros que la equipacion del portero la camiseta no era igual que el resto,no era de licra mas tarde si se las pusieron,sino que eran como las que teniamos en segunda las de toda la vida,y mucho mas guapa para mi gusto,entonces me conto toni que a los jugadores por fechas navideñas y demas les regalaban camisetas para dar a sus familiares o amigos,o sea que ta dificil,yo personalmente estaba enamorado de dos camisetas suyas una la naranja con raya negra en los brazos y otra una que estreno contra el bilbao,de color como beig con una cremallera,jeje me encantaba..pero bueno al caso que me desvio del tema,a mi me costo 5 años conseguir su camiseta,pero era mi idolo y la conseguiria fuese como fuese,de hecho la que me regalo fue jugando en el mallorca fue un gran gesto por su parte a un admirador suyo desde que llego al betis,aunque fuera del mallorca me gustaba pues era de mi idolo,pero eso si,tuve que tocarle un poquito la fibra xD,fui a recibirlo al aeropuerto y le prepare un album con mas de 100 fotos en toda su etapa como futbolista en especial como verdiblanco,y eso le encanto,al principio recuerdo que fue un poco antipatico pero con los años y tras hablar con el tras cada partido fue cada vez mas simpatico conmigo,no puedo decir q seamos amigos intimos no,pero si conocidos jeje
                  Bueno lo que vengo a decirte esque quien algo quiere algo le cuesta,que no solo es "edu dame tu camiseta eres mi idolo",eso se lo diran mil personas...demuestralo,ten un gesto con el ve a la cuidad deportiva,charla con el,no se...que vea que realmente tienes ilusion por su camiseta.Tampoco te lo ligues ee jaja
                  No se tio espero que te sirva de algo todo este tocho,yo consegui la camiseta de mi idolo por pesao xD y lo tenia mucho mas dificil que tu,de hecho incluso le regale la camiseta del club donde yo jugaba de portero y en fin..tengo dos pares de guantes suyo,su camiseta,fotos firmadas y lo mas importante su amistad y reconocimiento a tantos años de seguimiento jeje.

Espero que te sirva de ayuda.

Comentario

¿alguien sabe que ha pasado al final?

Comentario

qué piensas poner en la pancarta??

Comentario

Creo que no se la ha dado, porque si no aparece por aquí, será porque está cabreado.

Comentario

a mi, me la dio Juaquin hace 4 años.

Comentario

Y Este Post Viene Al Caso De......
                            Y Me Cerraron A Mi Un Post Donde Pregunte A Que Se Dedicaban Las Empresas De Dracula... En Fin...

Comentario

Creo que al final no podrá porque la manoli se lo prohibe creo,que no pueden perder más de tres camisetas por temorada o algo asi, sino, la pàgan ellos

Comentario

A mi joaquin tambien me dio su camiseta, bueno mi cuña q es amiga del árbitro Paradas Romero se lo dijo, y Paradas que es amigo de Joaquin se la pidió y se la dio dedicada para mí. Un poco complicado pero aquí la tengo conmigo. jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X