Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
edu me dara la camiseta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: edu me dara la camiseta
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeSólo los del Betis
lopera vete ya
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeSólo los del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeEso no es verdad, no nos pasemos. LA tienen que pagar de su bolsillo en todos los clubes
Mentira, en los demás clubes tienen un máximo de equipaciones que el club les paga cada temporada, a partir de ahí si las regalan las tienen que pagar. En el Betis no tienen esas equipaciones, aquí cada camiseta les cuesta dinero a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeMentira, en los demás clubes tienen un máximo de equipaciones que el club les paga cada temporada, a partir de ahí si las regalan las tienen que pagar. En el Betis no tienen esas equipaciones, aquí cada camiseta les cuesta dinero a los jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeAntes de decir mentira informese mejor.
¿Le parece suficiente información el testimonio de varios ex futbolistas del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Le parece suficiente información el testimonio de varios ex futbolistas del Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeYo tengo un amigo jugando en Osasuna B, y tambien le he preguntado varias veces. Pero bueno...
¿Me está usted comparando un filial de Osasuna con el Real Betis Balompié?
Si quiere empezamos a hablar de las put.adas que Lopera le hace a los miembros de los equipos filiales, como los vales de El corte inglés...
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje¿Me está usted comparando un filial de Osasuna con el Real Betis Balompié?
Si quiere empezamos a hablar de las put.adas que Lopera le hace a los miembros de los equipos filiales, como los vales de El corte inglés...
Comentario
-
Asi que eras tu el de la pancarta! jejeje... y yo con los prismaticos intentando leer lo que ponía desde el primer anfiteatro de fondo jeje
Al final solo lei "edu" "haces historia" y "dame tu camiseta" creo...
Bueno, me perdi si al final te la ha dado o no. Ya nos contaras.
P.D. En el pasado partido en casa, Edu regalo su camiseta a un hombre que habia justo donde hoy estaba tu pancarta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario