Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
    Coreemos el nombre de BETISWEB contra el Depor.
    Lo haría con muchísimo gusto. Nunca se me ha ocurrido decirlo pero, aunque yo no estaba muy a favor de Lopera hace unos años, esta web me abrió los ojos y me hizo ver la realidad. Por eso, me encantaría corear su nombre, aunque yo fuese el único que lo coreara en todo Fondo

Comentario

este señor es un mamarracho y un ******, yo nunca he visto a nadie echar mier... sobre su propia aficion, esto es de ser un asqueroso.

Comentario

en fin........

Comentario

Estooooooo..........Buenos dias y VIVA ER BETI!!!!!!!

Comentario

En Verdad Lleva Un Poquito De Razon, Por Algunas Gentes De Este Foro,

Comentario

con que soy ridiculo no?
              pues yo me **** en to su ---- madre , en to sus m-er--s, en la leche que mamo, en la mier-a de trabajo que tiene , y solamente le deseo una cosa
              que pase buenos dias .

Comentario

No he escuchado el tal programa ni se a que hace referencia con estas declaraciones, pero en mi humilde opinion, cuando una persona recurre a la descalificacion o al insulto es porque no le quedan argumentos tangibles.

Por otra parte y defendiendo mi derecho de libre expresion como el de cualquier ciudadano, quiero decir que es cierto que me parece muy mal que la gente utilice, no un foro sino, cualquier otro medio para insultar, pero quizas me parece muchisimo mas cobarde que una persona (como muchas que hay en este pais) utilice un medio de comunicacion donde la repercusion social es indudablemente muchisimo mayor para caer en tal tentacion y desacreditar la credibilidad de algo o alguien a su capricho y antojo.

Llevo poco tiempo escribiendo y leyendo en el foro, pero a mi no me ha insultado, lo intenta pero no puede.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                  Lee justo este post a ver si es que resulta que me vas a tomar por **********.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...licante&page=2

Insultando de esa manera en el anonimato que facil.
                  Los delincuentes y estafadores, a la cárcel, que es donde tienen que estar.

Dá saluditos de mis partes al foro segundón.

Comentario

ridiculo el muñeco que tiene una mano metia en el culo :P

Comentario

las dictaduras temen a la libertad de expresion, y la loperiana no lo iba a ser menos.

Comentario

sinceramnte aunque me cueste darle la razon a la radio ay muchas veces que lo que se escribe aaqui es realmente patético , los que contestais aqui todo es muy bonito bla bla bla pero luego en la calle opinais lo mismo , yo e ablado con muchos que escribian bastante aqui y por lo ridiculo de los temas y las tonterias han dejdo de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Uuummm... Señor Lopera, por si usted lee aquí, o alguna de sus muñecas lo hace para irle con el cuento luego... jamas me sentí tan enormemente orgullosa de ser RIDICULA!. Me alegro de ser RIDICULA, me alegro de serlo y no sabe cuanto...

Porque prefiero ser "RIDICULA" que Loperista... Ala, majete, a sacarle brillo al busto
                          Oleeeeeeee ****!!! Que razón llevas Ro! Digo lo mismo que tu, absolutamente lo mismo.
                          Me siento MUY ORGULLOSA DE SER "RIDICULA"...

Pero que se creen en Jabugo? BW es la web de referencia para los beticos! Por este foro pasan diariamente mucha gente, mucha MAS que en el foro oficial.. Y lo saben. No saben como defenderse, y bueno, ahi esta el resultado
                          [CENTER]NOSOTROS A LO NUESTRO, VIVA BW, LE PESE A QUIEN LE PESE
                          [/CENTER]

Comentario

Qué ironía que ese tío califique a alguien de ridículo. Todos esos son las definiciones personificadas del ridiculismo. A ver si les cae ya un rayo y los parte (bueno no, que a lo mejor se convierten en más).

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                              [CENTER]NOSOTROS A LO NUESTRO, VIVA BW, LE PESE A QUIEN LE PESE
                              [/CENTER]
                              estoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                                Lee justo este post a ver si es que resulta que me vas a tomar por **********.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...licante&page=2

Insultando de esa manera en el anonimato que facil.

Hombreeeeeee

Bienhallado como participante en este foro de libre opinión. Creo que va a ser una experiencia enriquecedora por ambas partes, ya que aquí creo que vas a tener que tirar de argumentos reales y no de actos de fe y de populismo ciego. Esos te los puedes ahorrar, que aquí no valen.

Dicen desde la radio "oficial", y tú apoyas, que los participantes en este foro somos ridículos. NO obstante, no ofreces una buena discusión al respecto, no das razones, no buscas consenso, no expones hechos, no defiendes tu postura con argumentos bien desarrollados y razonados. Sólo rezongas quejas estridentes al sentirte aludido por alguien que no te ha nombrado directamente, sino que pide en general que la justicia actúe para con aquellos que son cómplices de un engaño a todos los niveles.

Tampoco te extrañe que la gente te entre al trapo contundentemente cuando tu mismo entras rompiendo la loza como un huno en casa ajena. Aquí se está orgulloso del hecho poder opinar libremente y de defender al betis con LA LEY EN LA MANO.

Ojalá vuelvas a aparecer y tengamos oportunidad de discutir sobe le tema que quieras del glorioso, y siempre desde la cordialidad y la razón.

Porque aquí se debate LIBREMENTE amigo. Se lo repito. EN LIBERTAD.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X