Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

ostia ya me han tocao los webos....

TODO EL MUNDO A QUEJARSE A LA WEB OFICIAL!!!!!!!!!

(aunque no sirva para nada, al menos desaoga)

Comentario

Los unicos inutiles son ellos y a la vista está, la situación del equipo lo dice todo.

Comentario

Originalmente publicado por beticola Ver Mensaje
        No he escuchado el tal programa ni se a que hace referencia con estas declaraciones, pero en mi humilde opinion, cuando una persona recurre a la descalificacion o al insulto es porque no le quedan argumentos tangibles.

Por otra parte y defendiendo mi derecho de libre expresion como el de cualquier ciudadano, quiero decir que es cierto que me parece muy mal que la gente utilice, no un foro sino, cualquier otro medio para insultar, pero quizas me parece muchisimo mas cobarde que una persona (como muchas que hay en este pais) utilice un medio de comunicacion donde la repercusion social es indudablemente muchisimo mayor para caer en tal tentacion y desacreditar la credibilidad de algo o alguien a su capricho y antojo.

Llevo poco tiempo escribiendo y leyendo en el foro, pero a mi no me ha insultado, lo intenta pero no puede.

Viva Su Majestad El Real Betis Balompie.
        Más razón que un Santo y sin salirse de tono, enhorabuena, porque con este "señor" es difícil no caer en la tentación del insulto, aunque sea ponerse a su misma altura, pero es que tiene una facilidad innata de tocar los co.jones

Un saludo

Comentario

uztedes teneis la culpa de to

gracioso mensaje que se esta enviando desde radio bustoloperiano,el lamebustos de turno empieza a largar contra el foro que si no merece la pena entrar que si el sitebochun o no se que menganito y esta desastabilizando a la entidad osea vergonzoso que a las criaturitas se les quiera confundir con esta campaña del lamebustos en contra de este foro.
          lo mas importante y no lo dicen es que ya no tenemos opciones de reforzarnos y eso que hemos tenido casi desde que empezo la liga y se lesiono nano para buscar algo que mejorara a el blandito de melli y la patata juanito ,pero por lo visto el mercado tiene que estar muy malo porque no habia nada mejor,lo mejor es que casi todos los equipos se han reforzado por ejemplo se le lesiona tamudo al español y al dia siguiente fichan al delantero que tenia el año pasado el zaragoza,esto es una verguenza y mucho me temo que si bajamos con mucho mejor equipo que este cuando el año de alfonso y compañia o los demas son muy malos y nos perdonan el descenso o una vez que nos metamos de nuevo en descenso nos hundimos del todo

Comentario

Re: uztedes teneis la culpa de to

y el depor que ficha a wilhemsson.....en fin no es que en el mercado no haya nada, es que simplemente lopera prefiere el dinero en el ing direct que le da mas intereses....y eso va pa su bolsillo....

Comentario

Como se puede escuchar la radio del RÉGIMEN. No más publicidad de algo que no tiene ningún sentido.

Comentario

ridiculo? ohh a palabras necias oidos sordos como se ganan el odio de lso beticos

Comentario

No insulta quien quiere si no el que puede y viniendo de quien viene...

Comentario

quizá en parte tiene razón, una persona no se va a llevar la vida entera diciendo mentiras, pero es verdad que en parte tenga razon, aunque esa su opinion. en el fondo somos todos iguales, criticando todo, asi que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X