Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que lo sepais, sois todos unos ridiculos¡¡

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
    Demagogia de la palabra,ya lo que faltaba,que se cachondeen en mi **** cara,con lo fácil que es insultar y decir barbaridades detrás de un foro,como sé que a la cara no lo decis y sóis todos unos santitos,muy béticos y que consideráis un bético un hermano...
    Demagogia es la tuya pretendiendo justificar el insulto a muchos beticos.

Te vuelvo a repetir, señala los insultos y barbaridades o deja de decir tonterias.

Comentario

Que si,que sóis los más béticos del universo...lo que hay que leer en ocasiones...
      Que si, tio, que los más béticos sois los loperianos y sus primos hermanos de las dos eses.

Tequisllá por ahi..........

Comentario

TALIBAN:

¿ridiculo que es poner un busto a presidir un partido? ¿dedicarle unas sevillanas a un perro? ¿titulos no un medio parking?, no se no se, no encuentro en la loperipedia la definición de ridiculo, a ver voy a buscar ahora la de vocero esclavo fantoche, uy mira no se pone algo de Larriba. Y ahora vas y lo lees...

Comentario

Lee justo este post a ver si es que resulta que me vas a tomar por **********.

http://www.betisweb.com/foro/showthr...licante&page=2

Insultando de esa manera en el anonimato que facil.

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
            Que si, tio, que los más béticos sois los loperianos y sus primos hermanos de las dos eses.

Tequisllá por ahi..........
            ¿Somos los Salvadores? vaya papelito el de los colegas

Comentario

Anonimato porque tu quieres...

Comentario

Comentario

Podias haber quoteado lo que denuncias pero supongo que tu mismo te sentiras ridiculo al compara los insultos continuados desde los medios oficiales del club a muchos beticos con las parida de un forero que derrapa en un Post (eso si, faltando al respeto pero sin llegar al insulto).

Tranquila que lo retiro... ya no vas a la carcel.

¿¿Y ahora que opinas de los insultos a beticos por parte del tal Ivan??

Comentario

Ah y es tranquilo que Pelusa entre otros me conocen.
                    Yo siempre considero toda opinión,desde el respeto válida,eso en primer lugar.
                    En segundo lugar,insultarse entre béticos es algo que yo particularmente,veo fatal,pero habría que analizar los motivos de la misma por ambas partes,no quiero entrar en quien empezó primero.
                    En tercer lugar,considero que al igual que toda persona tiene el derecho a manifestarse contra lo que considere oportuno,respetando siempre,que también tiene el derecho constitucional de asociarse donde estime conveniente.

Comentario

Solo pondré esto, que habla por si solo:

Originalmente publicado por Iván Larriba Valdivia Ver Mensaje
                      POR ENCIMA DE TODO… GRACIAS

Ha sido para mí un placer trabajar con Julián García de la Borbolla y Óscar Arredondo. Como director de la hora verde me embarga una gran tristeza con la marcha de estos dos compañeros que han desarrollado una importantísima labor al frente del centenario. Dos caballeros que se marchan sin malas palabras, sin ofensas públicas, sabiendo que por encima de todo está la entidad.

Óscar y Julián han sido una parte importante en nuestro día a día. Al despertar cada mañana nunca faltaba esa llamada de Óscar que nos recordaba una grabación pendiente, o un acto al que había que asistir. Me va a dar mucha pena llegar hasta la oficina del centenario y no encontrarlos. Al igual que me costará no ver las caras de los muchos voluntarios que han dicho adiós y que considero amigos.

Pero dicho esto desde lo más profundo de mi corazón, también quiero incidir en la necesidad de seguir mirando al frente.

Mi beticismo me hace pensar en los que vendrán en el futuro y recordarán el centenario del Real Betis Balompié. Por eso me obligo a seguir estando presente, ayudando a cada uno de los que sigan, se llame Paco Nuchera o Blas Ballesteros. Porque esta efeméride debe estar por encima de las personas. Estoy seguro que los propios voluntarios quieren que el centenario siga adelante… por eso, aseguro con firmeza que Julián y Óscar querrían que este cumpleaños sea recordado con orgullo en un futuro, y por eso me comprometo desde este rincón a seguir apoyando al Real Betis Balompié, colaborando con quien ahora está al frente, e intentando que cuando pasen otros cien años, los que lean sobre este centenario puedan saber los errores que cometimos y así corregirlos.

A todos los que se han marchado… gracias por haber trabajado de forma desinteresada. Los que me conocen saben que lo digo con el alma.
                      Y a los que siguen ahora… ánimo porque lo vais a necesitar. Ánimo para que entre todos logremos que el centenario siga respirando al son del tres por cuatro del final de la palmera.

Iván Larriba.
                      (director de la hora verde)
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4904

Comentario

Ah y es tranquilo que Pelusa entre otros me conocen.
                        Yo siempre considero toda opinión,desde el respeto válida,eso en primer lugar.
                        En segundo lugar,insultarse entre béticos es algo que yo particularmente,veo fatal,pero habría que analizar los motivos de la misma por ambas partes,no quiero entrar en quien empezó primero.
                        En tercer lugar,considero que al igual que toda persona tiene el derecho a manifestarse contra lo que considere oportuno,respetando siempre,que también tiene el derecho constitucional de asociarse donde estime conveniente.
                        Lo dicho demagogia, y utilizada muy torpemente porque se te ven los pies por debajo.... te molesta la pajita en tu ojo pero la viga lanzada desde medios oficiales ni los nota.

No hace falta que digas quien empezo primero porque cualquiera que quiera repasar el foro Medios Verdiblancos sabe quien empezo primero y el motivo. Sabe que Betisweb ha apoyado desde el primer dia al tal Ivan, que algunos de sus foreros lo consideraban amigo suyo (como el protagonista de media Hora de la Verdad de hoy) y que todo eso cambio cierto dia, pero en fin lo dejo que sino luego dice el tal Ivan que somos "mas pesados que Lopera con el 92" (Larriva-dixit-)

Pues eso, estirala un poquito mas que aun se te ve...

Comentario

Coreemos el nombre de BETISWEB contra el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Solo pondré esto, que habla por si solo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=4904
                            eso waky, tocayo mio...

habia que juntarselo por la cara como si de mantequilla al pan bimbo se tratara...

Que manera de "cagarla"...

que manera de venderse...

y que manera de echarse ******** encima uno mismo.

Comentario

po zi

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                eso waky, tocayo mio...

habia que juntarselo por la cara como si de mantequilla al pan bimbo se tratara...

.
                                como se la huntes por la cara como mantequilla, nos queamos sin post amigo mio....y el otro relamiendose...

ayy tocayo...que poca verguenza tienen algunos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X