Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis pide a BPV PNB y los juristas que ayuden acabar el campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el Betis pide a BPV PNB y los juristas que ayuden acabar el campo

El Betis pide? Perdón, el Betis no es Lopera

En cuanto a la proposición ya se puede imaginar usted, forero BETISypunto mi opinión... simplemente le diré que tanta laca Nelly a lo mejor hasta desestabiliza algo más que el medio ambiente

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      P A T É T I C O
      +100000000

Comentario

La radio oficial es penosa, de verdad.

Todo el santo dia insultando a los BÉTICOS opositores a Lopera y ahora resulta que son imprescindibles para acabar un estadio que debería llevar ya 7 años acabado según la promesa del ditero del Fontanal.

NO HAY MAS CERA QUE LA QUE ARDE

Como nadie se fia de él, miles de ojos e instituciones públicas y no públicas van a estar vigilando muy de cerca, con lo que el ratero tendrá complicado desviar fondos del convenio urbanístico a Encadesa, con lo cual, si no hay beneficio, le da lo mismo acabar el campo o no acabarlo, la prueba la teneis ahí, 8 años sin acabarlo pero todos los años anuncian que el gol sur se derriba de forma inmediata (de risa).

Eso sí, 3 años en el pozo, pero que pedazo de equipo tenemos que no voy a reforzarlo en diciembre ni aunque tenga fichas libres por lesión.

Y la ciudad deportiva, otra obra que va camino de seguir el ejemplo del estadio.

Este hombre es un inútil para el Real Betis

Comentario

PNB estará encantada de ayudar a la construcción del campo siempre que se respeten varias premisas:

- que el dinero que se recoja de la recalificación vaya íntegro para la terminación del estadio y si hay sobrante, se ingrese en las cuentas del Real Betis y no en las de ENCADESA, FARUSA, RULOSA, TEGASA o similares.

- que la explotación de los locales comerciales revierta en el Real Betis y no en ENCADESA, FARUSA, RULOSA, TEGASA o similares.

Hago la pregunta a la inversa al forero que inició el hilo: ¿qué te parece que la mal llamada oposición quiera que el dinero del Betis se quede en el Betis y que no se lo lleven empresas externas al mismo?

PD: No espero que nadie responda a esta pregunta. Es lo que tienen los loperistas

Comentario

No entiendo por donde van los tiros..... vengo de viaje...

¿qué clase de ayuda dijo el tal Ivan que se solicitaba a PNB juristas y los otros?

¿no se tratará solo de que dejen al margen la cuestion del Convenio en sus criticas mas o menos como el Terrorismo q no se convierta en un arma electoral o de confrontacion?

Si es esa la idea habria q reflexionar al menos y tenerla en cuenta... por supuesto sin dejar de vigilar y velar por el cumplimuento integro del Convenio Urbanistico

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              PNB estará encantada de ayudar a la construcción del campo siempre que se respeten varias premisas:

- que el dinero que se recoja de la recalificación vaya íntegro para la terminación del estadio y si hay sobrante, se ingrese en las cuentas del Real Betis y no en las de ENCADESA, FARUSA, RULOSA, TEGASA o similares.

- que la explotación de los locales comerciales revierta en el Real Betis y no en ENCADESA, FARUSA, RULOSA, TEGASA o similares.

Hago la pregunta a la inversa al forero que inició el hilo: ¿qué te parece que la mal llamada oposición quiera que el dinero del Betis se quede en el Betis y que no se lo lleven empresas externas al mismo?

PD: No espero que nadie responda a esta pregunta. Es lo que tienen los loperistas
              Y no te la responderán, Site

Comentario

Esta semana, volveran a lanzar al zumbón saltacharcos de Radio Farusa echando espuma por la boca y disparando contra todo el que se mueva. Es lo que tienen las dictaduras.

Prepárense para un nuevo capítulo del NO&DO.

Comentario

poca verguenza

Comentario

Yo no sé mucho de albañilería, pero que cuenten conmigo para cargar sacos de cementos.

Gracias por darme esta oportunidad de formar parte de la historia del Betis, Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      lo ha dicho Ivan en la radio OFICIAL ace un rato que el Betis pide a Galera y a PNB y a los juristas quetodos se unan con el consejo para acabar el campo. me parece una gran idea haber que dice la oposicion
                      Pues es tan simple como esto:

[CENTER]El Convenio Urbanístico promulgado por el Ayto. de Sevilla está dirigido al RBB SAD, y por lo tanto, es responsabilidad de sus gestores. Si alguna empresa o persona ajena a éstos interviniese, dicho Convenio Urbaístico quedaría anulado.

Ni PNB, ni LJB, ni BxV, ni Paquito el Chocolatero pueden intervenir a no ser que entrasen a formar parte del RBB SAD.

Además, desde el punto de vista práctico, PNB ya ha ayudado a que se cumpla el Convenio, contribuyendo a que el Ayto. modifique el mismo para garantizar que el UNICO beneficiado sea el RBB SAD, blindando el mismo para que nadie pueda lucrarse a consta del mismo.[/CENTER]

EJEMPLO: Yo, estudiante de Medicina, le pido ayuda a un Cirujano para que hagamos juntos mi examen de

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        Pues es tan simple como esto:

[CENTER]El Convenio Urbanístico promulgado por el Ayto. de Sevilla está dirigido al RBB SAD, y por lo tanto, es responsabilidad de sus gestores. Si alguna empresa o persona ajena a éstos interviniese, dicho Convenio Urbaístico quedaría anulado.

Ni PNB, ni LJB, ni BxV, ni Paquito el Chocolatero pueden intervenir a no ser que entrasen a formar parte del RBB SAD.

Además, desde el punto de vista práctico, PNB ya ha ayudado a que se cumpla el Convenio, contribuyendo a que el Ayto. modifique el mismo para garantizar que el UNICO beneficiado sea el RBB SAD, blindando el mismo para que nadie pueda lucrarse a consta del mismo.[/CENTER]

EJEMPLO: Yo, estudiante de Medicina, le pido ayuda a un Cirujano para que hagamos juntos mi examen de
                        Hay una cosa, sólo una por la que me quedo pensativo. No es cierto que han bajado los números de consejeros y con ello es poco probable que se pueda, desde la legalidad de las sociedades anónimas deportivas, acceder al consejo??? Ya está, es lo que ahora me deja pensativo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                          Hay una cosa, sólo una por la que me quedo pensativo. No es cierto que han bajado los números de consejeros y con ello es poco probable que se pueda, desde la legalidad de las sociedades anónimas deportivas, acceder al consejo??? Ya está, es lo que ahora me deja pensativo.
                          Si poderse se puede, pero otra cosa es que merezca la pena.

¿Pero interesa ser consejero? ¿Interesa entrar a formar parte de un grupo de personas sin ningún poder real? ¿Interesa entrar en un ambiente claramente hostil, donde no vas a obtener ningún resultado a tus intentos de cambiar algo? ¿Interesa dar más tiempo y excusas a quien no va a cambiar? ¿Interesa abirir un frente infructuoso que merme el resto de frentes?

Muchos han entrado ya para "intentar cambiar las cosas desde dentro". Ninguno lo ha conseguido. Creo que no tenemos que ser prepotentes: No somos más que los que lo intentaron antes.

La forma de cambiar las cosas es desde donde se pueda, y está más que comprobado que desde dentro no se puede. Hay que hacerlo desde fuera, y con todas las medidas posibles.

Esa es mi forma de verlo, por lo menos. Un abrazo.

Comentario

Mi hermano tb estudia medicina esta en tercero, xD

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Mi hermano tb estudia medicina esta en tercero, xD
                              Yo soy mayor que él entonces, estoy en el HUV Rocío (dile de mi parte que pida Rocio pa cuarto, que se nota el cambio).

Un saludo.

Comentario

Yo soy mayor que él entonces, estoy en el HUV Rocío (dile de mi parte que pida Rocio pa cuarto, que se nota el cambio).

Un saludo.
                                Matasanos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X