Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bares béticos

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    en marbella, hya un bar, que los azucarillos pa el cafe vienen con el escudo del betis, voy a buscarlo que me traje uno y pongo el nombre
    No sé si será el mismo, pero en San Pedro de Alcántara hay uno que se llama "Hermanos Moreno" y son BETICOS hasta la medula. son socios y han ido a Londres, Liverpool.... Todo el bar está decorado con cosas del Betis y tienen un escudo hecho en mosaico precioso. Y es verdad, los azucarillos tiene el nombre del bar y el escudo del Betis. Tengo un amigo en San Pedro y cada vez que voy pa´ya, DESAYUNO allí.

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
      Cita:
      Empezado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
      ,POR LO PRONTO NO, PERO EN UNOS MESES ME MUDO... AL LADO DE LAS CANTERAS

Yo emigré no hace mucho y vivo hace algo más de 5 meses en Gran Canaria, pero con tanto estrés por la mudanza aún no conozco un sitio donde ver a mi Betis, pero no veas si vacilo con mi camiseta to orgulloso, la peña alucina
      Que bueno saber el sitio este de La Isleta, aunque me cae superlejos de aonde vivo .
      Eso, a ver si nos vemos .......
      NO VIVIRAS EN LA ALDEA...JAJAJA

Comentario

Hola, yo soy de granada y no conozco ningun bar por aqui que lo pongan, si alguien conociera alguno se lo agradeceria. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
          NO VIVIRAS EN LA ALDEA...JAJAJA
          Jejeje , no hombre, en La Aldea no...... poqué es chunga ???....Aquí sin embargo hablan chungo de La Isleta jajajaja
          Yo, de momento, vivo en El Carrizal, me encanta esta zona !!!!!

Comentario

Casa Paco, en calle Guadiana ( de Feria a Alameda de Hercules).

Comentario

En Villajoyosa,al lado de Benidorm,Bar Granada Miguel se llama el dueño es de Cadiz y más bético que el escudo y en Benidorm Bar Santy´s,un bético grande Dani se llama el dueño.

Comentario

sabeis de algun bar en madrid para verlo esta noche? gracias

Comentario

Bar Casa PEPE, en calle venecia (delante de la pista de futbol). En Montequinto (Dos Hermanas).

Comentario

Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
                    Hola Sres. y Srtas. bétic@s:
                    Quisiera aportar mi granito de arena en este apartado del foro tan beneficioso para que los béticos y béticas sepamos dónde acudir para reponer fuerzas en momentos de ocio.
                    Nombraré tres establecimientos de forma breve indicando el nombre, dirección, tapa más famosa y una peculiaridad del mismo.
                    "Samoa" (final de República Argentina cerca del Parque de los Príncipes): no os perdáis las croquetas de espinacas o las de roquefort. Todos los empleados destilan beticismo a pesar de haber tenido que colocar un escudo de los palanganas junto al del Real Betis Balompié.
                    "La Primera del Puente" (calle Betis junto a discoteca Boss): inigualable la tapa de pollo con champiñones. Tienen colgado un azulejo en el que puede leerse "Antes de que se inventara el fútbol en inglaterra, en sevilla ya se decía viva el Betis manque pierda".
                    "Paco Feria" (Virgen de Luján junto al Parque de los Príncipes): extraordinario montadito cinematográico llamado Harry Potter, toda una magia para el estómago. En este bar es donde nos concentramos los innombrables miembros de la peña Por el Betis Estoy Loco para ver a nuestro Betis cuando juega lejos de heliópolis, exceptuando algún que otro desplazamiento que hemos llegado a realizar.
                    Saludos a tod@ l@s bétic@s.

Bueeeenas,
                    Muy buen ambiente en Paco Feria, pero tendremos que pedirle a Paco que amplie el negocio. Muy buen jamon, por cierto. Y es que ese local tiene mucha historia. Antes de llamarse Paco Feria habia otro bar en el que un palangana del barrio, que nos hizo una cancion, se dejaba ver por alli ( donde esta mi Beeeetis...).
                    Si coincide que no tiene abierto te puedes ir al Cañuelo, en Virgen del Valle.
                    Y para los beticos de Murcia o alrededores, hay un bar con buenas tapas cerca de las cuatro esquinas, el Parlamento Andaluz se llama, y el dueño es un tipo de un pueblo de Malaga de nombre complicado, que no es mas betico porque no se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por rafaerbetico Ver Mensaje
                      En Chipiona cerca del Santuario, en la calle peatonal que va desde el Santuario hacia la glorieta de la barca(donde paran los autobuses de los domingueros), EL DESARREGLO, hay cantidad de cosas del Betis colgadas por todo el Bar, buenas tapas,
                      También el Restaurante Peña en Chipiona, ahora en Paseo Marítimo, cerca del Santuario.

El dueño, Manolo, es muy Bético. Su hermano Jesús llegó a jugar en el Betis deportivo.

Comentario

El Bar Trifón, cerca de Plaza Nueva ( Sevilla), detrás del edificio de Telefónica.

Muy tradicional, Chacinas, quesos y conservas de p.m.

Son una familia de Santander afincada en Sevilla desde hace ya muchos años.

Son más béticos que el escudo.

Comentario

mi tio vive en gerona y tiene un bar,aquello parece un santuario betico lo tiene lleno de cosas del betis,al bar le puso el pepe betico.

Comentario

bar el comercio en calle puente y pellon, excelentes churros-masa frita

Comentario

Respuesta: Bares béticos

por casualidad sabeis de alguno donde pueda ver los partidos del betis en hospitalet de llobregat.

Comentario

Respuesta: Bares béticos

Pues en Roquetas de Mar (Almeria) hay un bar llamado "Bar Bernardo", plagado de cosas del Betis, donde se pueden ver odos los partidos del Betis y ademas es el bar mas concido de aqui y dnemejor ponen las tapas, dicho por toda la gente, dueño Betico, claro esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X