Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bares béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bares béticos

    Originalmente publicado por betis alcobendas Ver Mensaje
    ****! el avatar este del muñeco del gambrinus del betis me suena,no sera el de la peña betica de valdemoro?lo cogimos en el ascenso en jaen, soy Alberto, socio 160 de la peña,si no es se parece un guevo, bueno que en san sebastian de los reyes (Madrid)enel poligono dela olla esta elbar de Manolo donde vemos todos los domingos al glorioso, si sois de la zona norte de madrid y no teneis donde ver al betis, alli os recibiremos con los brazos abiertos, musho betis! en Madrid también se vive en verdiblanco, un saludo tios.
    mi hermano vive en san sebastian de los reyes, ¿me puedes explicar exactamente donde esta? ¿ cerca del Plaza Norte 2? vivo en Granada conozco un poco Madrid, estudié alli, gracias

    Comentario


    • #17
      Re: Bares béticos

      Originalmente publicado por betica_mlg91 Ver Mensaje
      Pues en Malaga hay un bar en torrelomino que por cierto tiene pecha de cosas del betis y esta la peña betica la farola y qur y sepa mas otra peña en fuengirola eso si decir que por malaga hay muchos beticos escondios;)
      yo voy mucho a vuestra peña a ver al betis, vivo en granada pero mi familia politica es de malaga, y solo os conozco a vosotros para poder ver al betis.

      viva la peña la farola!!!!
      P.D. encima tiene una caseta en la feria, la unica de toda la feria, eso si que tiene merito

      Comentario


      • #18
        Re: Bares béticos

        En Benalmádena hay un bar que tiene muchos televisores, dentro y fuera en la calle. Nosotros vamos allí todos los años.

        Y tienen una bandera del Betis debajo de cada televisor!!!! Increíble!!!! Son por lo menos cuatro televisores grandes... ah´, por supuesto, con sus banderines del Betis y algún que otro azulejo... ARTE, eso es ARTE.

        Comentario


        • #19
          Re: Bares béticos

          Otro bar bético en Sanlúcar de Barrameda... justo en frente de la puerta del Hotel Doñana. El hombre tiene allí su botijo con el escudo del Betis.

          Comentario


          • #20
            Re: Bares béticos

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            En el Puerto de Santa María está el Bar "Er Beti" (aunque de toda la vida se ha llamado Bar Betis, no sé por qué le cambiaron el nombre)
            Dónde está el bar bar??? Por favor, con frecuencia y tengo amigos que viven cerca... que vamos a hacerle una excursión!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: Bares béticos

              Bar Samir en PELIGROS (Granada) una peñita pequeñita pero la verdad es que se esta agusto. MUY BETICOs

              Comentario


              • #22
                Re: Bares béticos

                En Alfas del Pi, una localidad que está muy cerca de Benidorm, hace 3 veranos fui allí con mis padres y entramos en un bar, el dueño nos olió el acento sevillano y nos preguntó:

                -¿Ustedes sois sevillanos?

                -Sí.

                -¿Y no seréis palanganas no?

                -No no, del Betis manquepierda.


                El dueño del Bar resulto ser más bético que el escudo y además, granadino.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bares béticos

                  Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                  Dónde está el bar bar??? Por favor, con frecuencia y tengo amigos que viven cerca... que vamos a hacerle una excursión!!!!
                  Juraría que es la Calle Misericordia, en el centro

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bares béticos

                    Hola Sres. y Srtas. bétic@s:
                    Quisiera aportar mi granito de arena en este apartado del foro tan beneficioso para que los béticos y béticas sepamos dónde acudir para reponer fuerzas en momentos de ocio.
                    Nombraré tres establecimientos de forma breve indicando el nombre, dirección, tapa más famosa y una peculiaridad del mismo.
                    "Samoa" (final de República Argentina cerca del Parque de los Príncipes): no os perdáis las croquetas de espinacas o las de roquefort. Todos los empleados destilan beticismo a pesar de haber tenido que colocar un escudo de los palanganas junto al del Real Betis Balompié.
                    "La Primera del Puente" (calle Betis junto a discoteca Boss): inigualable la tapa de pollo con champiñones. Tienen colgado un azulejo en el que puede leerse "Antes de que se inventara el fútbol en inglaterra, en sevilla ya se decía viva el Betis manque pierda".
                    "Paco Feria" (Virgen de Luján junto al Parque de los Príncipes): extraordinario montadito cinematográico llamado Harry Potter, toda una magia para el estómago. En este bar es donde nos concentramos los innombrables miembros de la peña Por el Betis Estoy Loco para ver a nuestro Betis cuando juega lejos de heliópolis, exceptuando algún que otro desplazamiento que hemos llegado a realizar.
                    Saludos a tod@ l@s bétic@s.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bares béticos

                      Originalmente publicado por verde_verdoso_luminoso Ver Mensaje
                      ,POR LO PRONTO NO, PERO EN UNOS MESES ME MUDO... AL LADO DE LAS CANTERAS
                      Pues yo vivo aqui en gran canaria, aver si nos vemos.
                      Saludos verdiblancos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bares béticos

                        Originalmente publicado por triana Ver Mensaje
                        Hola Sres. y Srtas. bétic@s:
                        Quisiera aportar mi granito de arena en este apartado del foro tan beneficioso para que los béticos y béticas sepamos dónde acudir para reponer fuerzas en momentos de ocio.
                        Nombraré tres establecimientos de forma breve indicando el nombre, dirección, tapa más famosa y una peculiaridad del mismo.
                        "Samoa" (final de República Argentina cerca del Parque de los Príncipes): no os perdáis las croquetas de espinacas o las de roquefort. Todos los empleados destilan beticismo a pesar de haber tenido que colocar un escudo de los palanganas junto al del Real Betis Balompié.
                        "La Primera del Puente" (calle Betis junto a discoteca Boss): inigualable la tapa de pollo con champiñones. Tienen colgado un azulejo en el que puede leerse "Antes de que se inventara el fútbol en inglaterra, en sevilla ya se decía viva el Betis manque pierda".
                        "Paco Feria" (Virgen de Luján junto al Parque de los Príncipes): extraordinario montadito cinematográico llamado Harry Potter, toda una magia para el estómago. En este bar es donde nos concentramos los innombrables miembros de la peña Por el Betis Estoy Loco para ver a nuestro Betis cuando juega lejos de heliópolis, exceptuando algún que otro desplazamiento que hemos llegado a realizar.
                        Saludos a tod@ l@s bétic@s.
                        Y no olvides Las Golondrinas en Antillano Campos, bar de Paco Arcas...

                        Sus hijos llevan el bar, y a cada cual más vedolaga...

                        por cierto, si vais, probad las puntas de solomillo, ummmm, ahora voy a por una creo!jajjajaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bares béticos

                          Originalmente publicado por betis alcobendas Ver Mensaje
                          ****! el avatar este del muñeco del gambrinus del betis me suena,no sera el de la peña betica de valdemoro?lo cogimos en el ascenso en jaen, soy Alberto, socio 160 de la peña,si no es se parece un guevo, bueno que en san sebastian de los reyes (Madrid)enel poligono dela olla esta elbar de Manolo donde vemos todos los domingos al glorioso, si sois de la zona norte de madrid y no teneis donde ver al betis, alli os recibiremos con los brazos abiertos, musho betis! en Madrid también se vive en verdiblanco, un saludo tios.
                          Yo lo he copiado de la galeria de fotos. La verdad es que no se de donde es.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bares béticos

                            Aqui en Getafe esta ''El Piscolabis''...El dueño es betico porque he hablado alguna vez con el sobre el equipo, y habia una bufanda de mi Betis y una bandera justo encima de la tele...No se que habra sido de ella xD En frente de mi casa hay un meson con un cuadro hecho a punto de cruz de nuestro Betis...Al parecer la hija de la dueña es betica desde chiquitilla
                            A zlm_85 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bares béticos

                              yo os contaré una anécdota.
                              Hace tiempo fuimos un par de familias a pasar el día en utrera.a la hora de comer como no conocíamos el pueblo di un pequeño golpe de estado e impuse ir a comer a la peña bética (mi amigo es palangana y para dejar el dinero que mejor sitio que una peña bética y asi de paso darle caña).
                              Cual fue mi sorpresa cuando estamos sentados y sale el camarero, ¡tenia un escudo de oro cerdillista que le ocupaba todo el pecho. Tengo que reconocer que nos atendió estupendamente pero esto me chocó tela.
                              Sinceramente me pareció muy extraño, cada vez que salía con un plato y le veía la mancha en el pecho se me cortaba la digestión.
                              Supongo que si hay algún bético de utrera conocerá esto que estoy contando

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bares béticos

                                Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                                En Benalmádena hay un bar que tiene muchos televisores, dentro y fuera en la calle. Nosotros vamos allí todos los años.

                                Y tienen una bandera del Betis debajo de cada televisor!!!! Increíble!!!! Son por lo menos cuatro televisores grandes... ah´, por supuesto, con sus banderines del Betis y algún que otro azulejo... ARTE, eso es ARTE.
                                Es Bar el tropezon en la plaza la mezquita, son sevillanos y beticos por supuesto, se come de maravilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X