Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista negra para un Betis Libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista negra para un Betis Libre...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo al dueño del busto no lo declararia non grato... me encantaria que viese en vivo y en directo que otro betis sin el y sin el busto era posible...
    en cuanto a leon... que quiere que te diga, mientras que no se acerque a un microfono que haga lo que quiera... como ni pincha ni corta...
    exacto... hacer lo contrario seria estar a su mismo nivel... cuando vean que sin ellos otro betis es posible veras como ellos solitos sevan... el tiempo es justiciero y pone a cada uno en su sitio

Comentario

Re: Me Niego

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Ninguno, me niego en redondo a pensar que el Betis del futuro tenga listas negras. Me niego porque en el Betis del futuro deben entrar todas las personas que quieran SERVIR al Betis, los que quieran SERVIRSE del Betis simplemente deberían diluirse en la bruma.

No, las listas negras que ahora funcionan no debe más que desaparecer. Ni periodistas, ni exjugadores, ni exconsejeros, ni exentrenadores. Nadie debería estar vetado o vejado de nuestro Betis. Si hacen cosas que no son de recibo para con nuestro Betis debe haber mecanismos adecuados que no pasen por la censura ridícula, por la mordaza torticera, por la canallesca de insultar y despreciar, sobre todo, a LOS BÉTICOS.

Por ello considero que no es un buen post, porque un buen post diría todo lo contrario.

POR UNAS LISTAS BLANCAS YA.

Seamos constructivos. Por qué no aportar ideas de las que adolece esta triste casa: instrumentos para que los antiguos jugadores puedan ser y hacer en nombre del Betis; apoyar cosas como la regata (que ya sé que no tenemos sección de remo, pero sí camisetas, por lo menos) con representantes del club; potenciar el abandonado monumento con actividades que lo engrandezcan; buscar eventos que potencien nuestro cumpleaños; potenciar centros de estudios béticos.......... tantas cosas... y tan poquito...
      pues si , aunque algunos mejor que no se acercaran al poder , no vaya a ser que les pique otra vez el gusanillo . Si queremos un Betis libre , es un betis donde puendan estar todos los que se sientan orgullosos de las 13 barras.

Comentario

Eso de listas negras suena un poco mal la verdad. Yo para un nuevo Betis prescindiría de todos los que están apoyando a la actual junta, con Pepe León y Manuel Ruiz de Lopera a la cabeza.

Comentario

No hace falta, la tenemos en la memoria.

Todos sabíamos de Retamero y ahora se le han unido Lopera y el Larribas.

Ellos mismos saben que no son queridos. No hace falta urgar en la herida, simplemente con que no se nos olvide es bastante, para que cuando todo esto pase, no vuelva a ocurrir más.

Comentario

Cuando el BETIS sea Libre, yo no diria en la lista negra sino en el olvido mas absoluto deben de estar:

Lopera
            Pepe Leon.
            Manolo Castaño,
            Sacristan
            TODOS los consejeros de esta ultima etapa.

Y hablando de democracia..¿ Como se puede acoger a un dictador dentro de ella?. ¿ Como se puede tener dentro a un señor que no deja hablar a NADIE en una Junta?

Alguien me puede decir que ha pasado con las estatuas, calles y signos con el nombre de Franco....y creo que España es un pais democratico, ¿o no?.

El daño que se le ha hecho, y se le sigue haciendo, al BETIS en estos ultimos años tienen que pagarlo.

Comentario

Limpieza total de la directiva

Comentario

¿A Lopera? Pero nos ha construío la mejon siudá deportiva Duropa!!!

Comentario

Originalmente publicado por joseverdiblanco Ver Mensaje
                  Limpieza total de la directiva

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X