Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista negra para un Betis Libre...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista negra para un Betis Libre...

Cuando todo esto acabe, porque va a acabar seguro...

¿A quién catalogaríais como "Non Grato" en el Villamarín?
    Para mí:

El dueño del Busto
    León
    Larriba

Aun así, entiendo que deben tener las puertas abiertas y mostrarles qué es la democracia, lo que ellos no han mostrado con los que piensan diferente.

Re: Lista negra para un Betis Libre...

El consejo al completo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
      Cuando todo esto acabe, porque va a acabar seguro...

¿A quién catalogaríais como "Non Grato" en el Villamarín?
      Para mí:

El dueño del Busto
      León
      Larriba

Aun así, entiendo que deben tener las puertas abiertas y mostrarles qué es la democracia, lo que ellos no han mostrado con los que piensan diferente.
      Jamás. Estos tres y alguno más (Rufino, Castaño, Sacristán...) que salgan corriendo y no vuelvan a aparecer cerca de la casa de los béticos.

Comentario

yo al dueño del busto no lo declararia non grato... me encantaria que viese en vivo y en directo que otro betis sin el y sin el busto era posible...
        en cuanto a leon... que quiere que te diga, mientras que no se acerque a un microfono que haga lo que quiera... como ni pincha ni corta...

Comentario

Sinceramente a ninguno, ellos se encargarían de diluirse, eso sí, ninguno con cargo en el club.

Comentario

Mi 'Betis Libre', se basaría en el 'Estilo Betis', nunca en el 'Estilo Jabugo'; por tanto, no tienen cabida las técnicas y tácticas utilizadas por el ínclito mayoritario durante toda su etapa, tanto cuando la pelotita entraba como cuando no entra.

Mi 'Betis Libre' rebosaría beticismo por los 4 costados.

MARTILLEANDO ESTOICO, MIRANDO EL SOL DE FRENTE...

Comentario

Me Niego

Ninguno, me niego en redondo a pensar que el Betis del futuro tenga listas negras. Me niego porque en el Betis del futuro deben entrar todas las personas que quieran SERVIR al Betis, los que quieran SERVIRSE del Betis simplemente deberían diluirse en la bruma.

No, las listas negras que ahora funcionan no debe más que desaparecer. Ni periodistas, ni exjugadores, ni exconsejeros, ni exentrenadores. Nadie debería estar vetado o vejado de nuestro Betis. Si hacen cosas que no son de recibo para con nuestro Betis debe haber mecanismos adecuados que no pasen por la censura ridícula, por la mordaza torticera, por la canallesca de insultar y despreciar, sobre todo, a LOS BÉTICOS.

Por ello considero que no es un buen post, porque un buen post diría todo lo contrario.

POR UNAS LISTAS BLANCAS YA.

Seamos constructivos. Por qué no aportar ideas de las que adolece esta triste casa: instrumentos para que los antiguos jugadores puedan ser y hacer en nombre del Betis; apoyar cosas como la regata (que ya sé que no tenemos sección de remo, pero sí camisetas, por lo menos) con representantes del club; potenciar el abandonado monumento con actividades que lo engrandezcan; buscar eventos que potencien nuestro cumpleaños; potenciar centros de estudios béticos.......... tantas cosas... y tan poquito...

Comentario

Re: Me Niego

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Ninguno, me niego en redondo a pensar que el Betis del futuro tenga listas negras. Me niego porque en el Betis del futuro deben entrar todas las personas que quieran SERVIR al Betis, los que quieran SERVIRSE del Betis simplemente deberían diluirse en la bruma.

No, las listas negras que ahora funcionan no debe más que desaparecer. Ni periodistas, ni exjugadores, ni exconsejeros, ni exentrenadores. Nadie debería estar vetado o vejado de nuestro Betis. Si hacen cosas que no son de recibo para con nuestro Betis debe haber mecanismos adecuados que no pasen por la censura ridícula, por la mordaza torticera, por la canallesca de insultar y despreciar, sobre todo, a LOS BÉTICOS.

Por ello considero que no es un buen post, porque un buen post diría todo lo contrario.

POR UNAS LISTAS BLANCAS YA.

Seamos constructivos. Por qué no aportar ideas de las que adolece esta triste casa: instrumentos para que los antiguos jugadores puedan ser y hacer en nombre del Betis; apoyar cosas como la regata (que ya sé que no tenemos sección de remo, pero sí camisetas, por lo menos) con representantes del club; potenciar el abandonado monumento con actividades que lo engrandezcan; buscar eventos que potencien nuestro cumpleaños; potenciar centros de estudios béticos.......... tantas cosas... y tan poquito...

Tienes razón...Quizá me expresé mal..El fondo que queria transmitir era que no actuásemos como ellos.

Comentario

Manuel Ruiz de L. y Avalos PERSONA NON-GRATA YA..!!!!!

Echemos abajo ese horrible nombre que luce en la fachada de La Palmera de nuestro estadio.

Pd. Sigamos poniendo la otra mejilla.

Comentario

Es que precisamente lo que hay que perseguir es totalmente lo opuesto a lo que tenemos hoy en dia...

o acaso queremos que la "puerta de atras" de nuestro betis tenga el tamaño tran desproporcionao que actualmente tiene?? yo desde luego no...

quiero pluralidad, opinion, sensatez.. y beticisimo, sobre todo beticismo.

Comentario

Re: Me Niego

Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                      Tienes razón...Quizá me expresé mal..El fondo que queria transmitir era que no actuásemos como ellos.
                      No lo dudo, pues ya sabes. Se arregla fácil. Se cambia el título y se potencia lo que quieres expresar.

Comentario

Deacuerdo con todo lo anterior, sumo uno..... Fernando!!!!!! fuera ese tio

Comentario

Yo prefiero que los 3 mosqueteros(el ***********,el muñeco y el gordo),vean crecer un Betis LIBRE Y NORMAL,sin la presencia de ellos,sobre todo el demente no soportaría ver un Betis triunfando.Ah no me olvido del os cómplices Castaño y Sacristán que son los abogados del loco y los que mueven los hilos por detrás.

Comentario

el rbb estara por encima de estos impresentables .deseo pronto su marcha y se cree un club moderno y sin tapujos(aparte de lopera y el gerente gonzalez quien sabe algo de la economia del rbb)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo al dueño del busto no lo declararia non grato... me encantaria que viese en vivo y en directo que otro betis sin el y sin el busto era posible...
                              en cuanto a leon... que quiere que te diga, mientras que no se acerque a un microfono que haga lo que quiera... como ni pincha ni corta...
                              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X