Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que levante la mano...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que levante la mano...
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeUna vez mas y van... (mmmm), ya no se cuantas veces, mil gracias amigo.
¿Nos veremos este Sábado?
Comentario
-
tienes algo especial escribiendo tio,todo betico que lo lea se le debe de poner la carne de gallina a la fuerza,la razon es que lo escribes directamente desde el corazon,con tu permiso imprimire todos tus post de este estilo y se los enseñare a mi hermana(no tiene internet)pero le he hablado de tus post y esta deseando disfrutarlos, de este fin de semana no pasa que se los imprima,un saludo y cuando venga la inspiracion ya sabes a hacernos disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajetienes algo especial escribiendo tio,todo betico que lo lea se le debe de poner la carne de gallina a la fuerza,la razon es que lo escribes directamente desde el corazon,con tu permiso imprimire todos tus post de este estilo y se los enseñare a mi hermana(no tiene internet)pero le he hablado de tus post y esta deseando disfrutarlos, de este fin de semana no pasa que se los imprima,un saludo y cuando venga la inspiracion ya sabes a hacernos disfrutar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje...gracias compañero......solo por esto merece la pena seguir escribiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajePor mi no lo hagas....
Comentario
-
Originalmente publicado por *Sara* Ver MensajeSin palabras una vez más!!! Joer, que bonito que escribes, chiquillo
Un beso Sara.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea la cola
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario