Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me dais vergüenza

yo lo que digoe s una cosa mirad la aficion del valencia y mirad la nuestra...
    allí a la minima la montan y aqui fijate que se ganan 2 partidos y ya se olvida todo asi nos va...

Comentario

El post tal vez podría resumirse en una frase que dejara todo más explícito como "me dais verguenza por permitir que Lopera robe, desprecie, ningunee, hunda, hiera de muerte etc. y haga lo que quiera con el Real Betis Balompié, mientras os conformáis de verlo domingo tras domingo y que con una victoria se olvide todo. Sois unos conformistas y unos veletas que estáis viendo como se frena la progresión de vuestro equipo y como no saldremos de ahí hasta que se vaya el máximo accionista y no hacéis nada por evitarlo"

Bueno, una frase un poco larga, sí Dirigida, claro está, no a toda la afición, si no a los que no mueven un dedo por intentar cambiar la situación actual

Estoy contigo Jose. Yo he pensado lo que he puesto arriba muchas veces. Un saludo

PD: ¿Qué pinta este post en este subforo?

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
        No sé que quieres que te conteste, las maneras alomejor no son las más adecuadas pero bueno qué le hago, son las maneras de alguien dolido, cansado, asqueado... de ver como destruyen una de las cosas más bonitas que tengo y que quiero que tengan mis hijos, mis nietos, mis bisnietos.... como lo he tenido yo. Y mientras nosotros, que somos los que podemos hacer algo, no hacemos nada y nos alegramos por un simple partido.
        En cuanto a lo que yo he hecho, pues evidentemente no me he enfrentado al ladrón, ni me he manifestado YO SOLO cada vez que liaba algo. Pero si es verdad que dando mi opinión he hecho que muchos béticos abrán los ojos, y se informen y descubran la cruda realidad. Y esto lo consigo hablando con la gente de mi facultad, de mi trabajo o de mi familia y amigos. Sé que eso es muy insignificante pero, si todos los béticos lo hiciéramos alomejor ahora estaríamos en Jabugo.
        Y por supuesto que me dais verguenza(yo también me icluyo) pues si no fuéramos unos borregos ahora no tendríamos un Betis muriendo.
        Primero de todo disculpas por tener que esperar mi respuesta durante estos dias (si la esperaba, claro) ya que ni me acordaba de que este tema seguía activo... aqui mi respuesta:

Te he de deciar que a dos de las personas que más quiero en este mundo, como son mi padre y el suyo, o sea mi abuelo paterno... he sido yo, un "******" al que todavía le queda mucho que aprender de esta vida, el que les ha echo ver la realidad... eso si, te tengo que decir una cosa, hay gente que la venda la lleva con Loctite pegada lo menos... ya que no todos son abiertos y hay algunos que aunqué les haya dado datos a diestro y siniestro han sido capaces de seguir diciendo "que viva Don Manué"... otra cosa, no es una obligación hacer esto, pero si que estoy de acuerdo contigo en que uno se queda más agusto consigo mismo intentando ayudar a la gente, y más a la gente bética en una causa que nos afecta a todos

Y segudo y esto es a titulo personal, si tu crees que te averguenzas de ti mismo porque no haces por editar el titulo del post y le pones algo asi como... "Damos verguenza", no se, menos radical para que tu me entiendas... y por lo menos para mi ese es un titulo que no busca la polemica, porque hablar de segunda a primera persona parece que no, pero es un cambio a veces algo drastico

En cuanto a tema afición, se como somos... somos mayormente borregos acomodados que no miramos más que por nuestro bien... nos cuesta ver más allá de 3 puntos en el Betis durante la semana... nos cuesta un mundo intentar salvarlo de una (no la voy a llamar muerte porque creo que no lo es) larga enfermadad... pensamos que esto lo cura el tiempo, y quizás sea así, pero cuanto tiempo hace falta para cerrar este herida? Yo no aguanto más, como tu por lo que veo... pero perdoneme, post como estos no ayudan porque aunque no se si era tu intención, son provocadores en mi opinión... en tema fidelidad no voy a entrar mucho tampoco ya que no va de eso el tema, pero si le interesa pasese por el tema "Beticos de Cataluña" y lealo si no lo ha echo ya, y si aún así no queda satisfecho vea algún video de los que hay colgados... de verdad, en fidelidad en mi parecer no nos gana nadie, nadie

Solo esta parrafada, y que ya digo... si le parece bien edite el titulo del post, solo si le parece bien

Un saludo y que "Viva el Betis Libre"

P.D: Me encantaría que este post volviese a su origen de colocación

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
          yo lo que digoe s una cosa mirad la aficion del valencia y mirad la nuestra...
          allí a la minima la montan y aqui fijate que se ganan 2 partidos y ya se olvida todo asi nos va...
          Eso mismo pienso yo desde hace mucho..... eso les hace ser mas competitivos y ayi no dejan pasar una.... una aficion seria y fiel.... y eso obliga al club a trabajar bien

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
            Primero de todo disculpas por tener que esperar mi respuesta durante estos dias (si la esperaba, claro) ya que ni me acordaba de que este tema seguía activo... aqui mi respuesta:

Te he de deciar que a dos de las personas que más quiero en este mundo, como son mi padre y el suyo, o sea mi abuelo paterno... he sido yo, un "******" al que todavía le queda mucho que aprender de esta vida, el que les ha echo ver la realidad... eso si, te tengo que decir una cosa, hay gente que la venda la lleva con Loctite pegada lo menos... ya que no todos son abiertos y hay algunos que aunqué les haya dado datos a diestro y siniestro han sido capaces de seguir diciendo "que viva Don Manué"... otra cosa, no es una obligación hacer esto, pero si que estoy de acuerdo contigo en que uno se queda más agusto consigo mismo intentando ayudar a la gente, y más a la gente bética en una causa que nos afecta a todos

Y segudo y esto es a titulo personal, si tu crees que te averguenzas de ti mismo porque no haces por editar el titulo del post y le pones algo asi como... "Damos verguenza", no se, menos radical para que tu me entiendas... y por lo menos para mi ese es un titulo que no busca la polemica, porque hablar de segunda a primera persona parece que no, pero es un cambio a veces algo drastico

En cuanto a tema afición, se como somos... somos mayormente borregos acomodados que no miramos más que por nuestro bien... nos cuesta ver más allá de 3 puntos en el Betis durante la semana... nos cuesta un mundo intentar salvarlo de una (no la voy a llamar muerte porque creo que no lo es) larga enfermadad... pensamos que esto lo cura el tiempo, y quizás sea así, pero cuanto tiempo hace falta para cerrar este herida? Yo no aguanto más, como tu por lo que veo... pero perdoneme, post como estos no ayudan porque aunque no se si era tu intención, son provocadores en mi opinión... en tema fidelidad no voy a entrar mucho tampoco ya que no va de eso el tema, pero si le interesa pasese por el tema "Beticos de Cataluña" y lealo si no lo ha echo ya, y si aún así no queda satisfecho vea algún video de los que hay colgados... de verdad, en fidelidad en mi parecer no nos gana nadie, nadie

Solo esta parrafada, y que ya digo... si le parece bien edite el titulo del post, solo si le parece bien

Un saludo y que "Viva el Betis Libre"

P.D: Me encantaría que este post volviese a su origen de colocación

Pues si, pero la respuesta a ese párrafo la contesta usted mismo: si el post estuviera de esa u otra forma no conseguiría uno de los objetivos que me propuse al abrirlo: provocar, despertar a la gente y hacer que sienta lo que yo siento e intente manifestarse o hacer algo por insignificante que crean que sea(como lo es este post).
            Y ya con esta respuesta le contesto al siguiente párrafo en el que usted expone, acertadamente, que somos una gran afición. Pues si cada miembro de esta gran afición se identificara con el Betis y no con la romería de los domingos, juntos acabaríamos con el dictador sin tener que acudir a la vía legal. Y el más claro ejemplo lo tiene usted en el Valencia: hoy mismo Soler ha delegado su cargo en otros tres vicepresidentes. Ahora compare la afición del Valencia con la del Betis e imaginese si fuésemos como ellos donde estaríamos.

Comentario

jose1907 no se si te habras dado cuenta que muchas de las cosas que te dan verguenza no esta en nuestras manos

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                Pues si, pero la respuesta a ese párrafo la contesta usted mismo: si el post estuviera de esa u otra forma no conseguiría uno de los objetivos que me propuse al abrirlo: provocar, despertar a la gente y hacer que sienta lo que yo siento e intente manifestarse o hacer algo por insignificante que crean que sea(como lo es este post).
                Y ya con esta respuesta le contesto al siguiente párrafo en el que usted expone, acertadamente, que somos una gran afición. Pues si cada miembro de esta gran afición se identificara con el Betis y no con la romería de los domingos, juntos acabaríamos con el dictador sin tener que acudir a la vía legal. Y el más claro ejemplo lo tiene usted en el Valencia: hoy mismo Soler ha delegado su cargo en otros tres vicepresidentes. Ahora compare la afición del Valencia con la del Betis e imaginese si fuésemos como ellos donde estaríamos.
                Pues si esa es su intención de momento parece que lo primero lo va logrando, que es provocar... lo segundo pues no se, usted cree que todos los que lo hemos siquiera leido nos vamos a ir corriendo a la calle Jabugo a cantarle las cuarenta al mandamás? De verdad... entiendame, sería lo suyo, es más... es lo necesario, pero ya a titulo personal, 1000 Km. es mucha distancia todavía

P.D: Creo que ya le dije antes que yo no soy mucho de romeria, que yo quiero Betis y más Betis en estado puro, por supuesto... a veces 3 puntos no me llenan y a veces perder un partido me da para mucho, espero que me entienda

Venga, un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X