Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me dais vergüenza

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    Sí señor aquí se ve lo béticos que somos que ante las criticas para mejorar lo que hacemos es acusar y pedir explicaciones al que critica. Así nos va.

PD: Gracias hermano Morta aquí se ven los compañeros
    Hombre, es que si criticas tantas cosas lo minimo es que nos des explicaciones (acusarte es un verbo muy feo...) no crees? Que ya te digo... estoy muy de acuerdo con lo expuesto por ti, que la afición también tiene su parte de culpa, por supuesto... pero no me jorobes... todo lo expuesto en tu post has echo tu o siquiera lo has intentado? Es que si no es así debes avergonzarte tanto de ti como de mi

Repito, no te acuso de nada, solo te pido explicaciones, sin más... un saludo

Comentario

vergueza tu demagogia barata tio, tu que has hecho? sobre joaquin y oliveira o sobre traer jugadores de 2ºb que co.ño podemos hacer nosotros?? valla tela, pelusa o betis4ever cierren esto

Comentario

A mi si que me dais vergüenza, por todo eso y por lo otro.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          vergueza tu demagogia barata tio, tu que has hecho? sobre joaquin y oliveira o sobre traer jugadores de 2ºb que co.ño podemos hacer nosotros?? valla tela, pelusa o betis4ever cierren esto
          mas demagogia es vender la UEFA durante dos dias por ganar dos partidos seguidos y sacar la clasificacion "desde que entro chaparro" ... no señor, van 21 jornadas de liga y vamos el 14 a 3 puntos del descenso... y al que no le guste que se haga del madrid, porque es lo que hay,

el chico solo expresa su malestar ante la "desidia" y "aborregamiento" tan grande de esta afición, no tienen porque cerrar nada, cada uno que opine, a favor o en contra... y santas pascuas, vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Como puede usté tener la poquisima verguenza de tachar al compañero de demagogo y soltarme semejante DEMAGOGIA CON MAYUSCULAS ... a continuación... hombre de dios.. piense antes de escribir... que la mete usté hasta las trancas maestro.
            Si yo tengo poca verguenza, por lo menos tengo, pero es que algunos... No he soltado ninguna demagogia, siento decirte que saboreo las victorias de mi equipo, y la situación extradeportiva no me va a quitar las ganas te lo aseguro, el betis ha vivido peores situaciones, pero no seré yo quien ordene a nadie ni sienta verguenza de nadie, como si fuerais criaturitas...por supuesto que no me considero culpable de nada de lo que este tipo ha dicho, me parece que no es nadie para dar ordenes...cada uno tiene sus ideas y sabrá como comportarse

Comentario

mas demagogia es vender la UEFA durante dos dias por ganar dos partidos seguidos y sacar la clasificacion "desde que entro chaparro" ... no señor, van 21 jornadas de liga y vamos el 14 a 3 puntos del descenso... y al que no le guste que se haga del madrid, porque es lo que hay,

el chico solo expresa su malestar ante la "desidia" y "aborregamiento" tan grande de esta afición, no tienen porque cerrar nada, cada uno que opine, a favor o en contra... y santas pascuas, vamos digo yo.
              Ya, pero Joaquin... hay maneras y maneras, tu entiendeme... que el tal forero Jose1907 venga y diga que le damos verguenza pues que crees que debemos hacer? Vamos... para mi con ese titulo ya pierde todo su credito por mucha razón que pueda llevar en su contenido, además que ya digo... aun no se ha dignado (o no se ha percatado de mi mensaje ) a responderme si el ha luchado por todo lo expuesto en su post... cosa que espero con ciertas ganas.

Un saludo crack

Comentario

pues yo na mas que escucho la palabra betis me enorgullese,y cada vez que veo un escudito del betis sea donde sea se crea una complicidad entre yo y mi mundo,me apena a titulo personal sabiendo que podria hacer algo mas de lo que hago,pero toda persona betica debe sentir esa impotencia,pero verguenza del betis y de su aficion jamas,por que se que contra peor este mas me sorprenderan

Comentario

Demagogia?? Yo no he visto a nadie que esté vendiendo la uefa, desde la afición, pasando por la directiva, entrenador, jugadores...eso lo tiene todo el mundo claro, no hace falta ser muy listo para saberlo...esa cosita que tenemos los béticos se llama "ilusión", es normal que estemos contento por la trayectoria del equipo, vamos en nivel ascendente desde que nos cogió Chaparro, prueba de ello es que en una clasificación hipotética desde que vino iríamos cuarto, pero eso no es demagogia, es un dato curioso...por cierto tu solito has conseguido averiguar que llevamos 21 jornadas y vamos el 14??? o te has ayudado de alguna página?? Lo que hay que oir, aquí nadie se tiene que hacer del madrid, entre otras cosas porque ademas de criticar , también sabemos disfrutar de las victorias de nuestro equipo, y eso como bético no me lo va a quitar nadie, ningún ANTILOPERISTA ni ningún bético por muy decaido que esté su ánimo, espero que entendais como borrego a cualquier persona que es mas cerrá que un candao, y ahí también entran muchos antiloperistas, al igual que entran también algunos loperistas, pero vamos esa división la estais extendiendo muchos, porque yo solo creo en ser Bético

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Ya, pero Joaquin... hay maneras y maneras, tu entiendeme... que el tal forero Jose1907 venga y diga que le damos verguenza pues que crees que debemos hacer? Vamos... para mi con ese titulo ya pierde todo su credito por mucha razón que pueda llevar en su contenido, además que ya digo... aun no se ha dignado (o no se ha percatado de mi mensaje ) a responderme si el ha luchado por todo lo expuesto en su post... cosa que espero con ciertas ganas.

Un saludo crack
                    Te entiendo perfectamente amigo palomo, se que las formas a lo mejor no son las mas correctas (sabes que yo a veces tampoco las tengo ) ... no se, quizas por eso salto a dar la cara...

pero en el fondo, el chico lleva toda la razon en cuanto al fondo de su post, todos deberiamos sentirnos muy avergonzados y culpables de esta situación, porque todos la hemos consentido.

Me recuerda a mi... abri un post similar, que trajo mas o menos las mismas consecuencias.. en fin

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=24594

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Me dais mucha vergüenza todos los que presumis de béticos y os dais golpes en el pecho ahora que, con mucha suerte, estamos haciendo las cosas medio bien. Y me dais vergüenza por tantos motivos...

Me dais vergüenza por permitir que Lopera vendiera a los dos mejores jugadores que teníamos.

Me dais vergüenza por permitir que se riera en nuestras caras fichando jugadores de segunda B para afrontar la Champions.

Me dais mucha vergüenza por dejar que despreciara y escupiera al mejor técnico que hemos tenido en nuestra historia.

Me dais vergüenza por no haber hecho nada cuando estuvimos 10 minutos en segunda y solos en Santander.

Me dais vergüenza por no haber rematado ese ahogamiento que hicimos cuando acabo el partido de Santander.

Me disteis vergüenza cuando ví que por cuatro fichajes medio buenos e inflados os callasteis y os olvidasteis lo que vivimos dias antes.

Me dais más vergüenza por no hacer nada cuando pudimos tener al entrenador revelación de este año.

Me dais vergüenza por dejar que volviera al palco y siga viviendo como un rey en nuestras narices.

Me dais vergüenza cada vez que veo que por una jugada de un jugador o por un partido ganado os olvidais de todo.

Me dais vergüenza al ver como veis que nuestro Betis se muere y no haceis nada.

Y me dais mucha vergüenza cuando veo que os tomais el Betis como una romería.

PD: Me incluyo también, pues a veces me da vergüenza de mí por no haber hecho algo si lo pude hacer
                      jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja jjaa tu eres de los que se alegran cuando al betis le va bien las cosas en!!! anda yaaa menos quejarse y mas estar con el equipo... a mi me da verguenza post como este!!

Comentario

Como puede usté tener la poquisima verguenza de tachar al compañero de demagogo y soltarme semejante DEMAGOGIA CON MAYUSCULAS ... a continuación... hombre de dios.. piense antes de escribir... que la mete usté hasta las trancas maestro.
                        pos si que los mete

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaja jjaa tu eres de los que se alegran cuando al betis le va bien las cosas en!!! anda yaaa menos quejarse y mas estar con el equipo... a mi me da verguenza post como este!!
                          y a mi me da verguenza la gente que apoya a lopera

Comentario

si entramos en la falta de respeto terminara cerrado el post

Comentario

Buuuuuuuu vaya post

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje

Un saludo crack

No sé que quieres que te conteste, las maneras alomejor no son las más adecuadas pero bueno qué le hago, son las maneras de alguien dolido, cansado, asqueado... de ver como destruyen una de las cosas más bonitas que tengo y que quiero que tengan mis hijos, mis nietos, mis bisnietos.... como lo he tenido yo. Y mientras nosotros, que somos los que podemos hacer algo, no hacemos nada y nos alegramos por un simple partido.
                                En cuanto a lo que yo he hecho, pues evidentemente no me he enfrentado al ladrón, ni me he manifestado YO SOLO cada vez que liaba algo. Pero si es verdad que dando mi opinión he hecho que muchos béticos abrán los ojos, y se informen y descubran la cruda realidad. Y esto lo consigo hablando con la gente de mi facultad, de mi trabajo o de mi familia y amigos. Sé que eso es muy insignificante pero, si todos los béticos lo hiciéramos alomejor ahora estaríamos en Jabugo.
                                Y por supuesto que me dais verguenza(yo también me icluyo) pues si no fuéramos unos borregos ahora no tendríamos un Betis muriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X