Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dais vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me dais vergüenza

ahhh, se me olvidaba tambien otra pregunta, donde estaba usted en el 92 ????

si llega a ser por usted ahora no estariamos pasando esto no??, porque usted no dejaria hacer todo eso, pero donde estaba,

LOPERA VETE YA, Y TU CON EL porque no queremos criticas, sino soluciones

Por un Betis Libre

Comentario

desde luego algunos no sabeis mas que criticar... señores que estamos a pocos puntos de la uefa... y que como sigamos con esta racha la champions la tenemos a tiro... tanto que el at. de madrid esta pensando poner los reservas contra el valencia... sencillamente porque el betis se le esta echando encima... si no lo creeis... preguntarselo al tal larriba que ayer dijo que cuidadito los de arribas que llega el betis...

criticones, pesimistas... desde luego yo sacaba el sabado el busto al palco, para que aprendierais...

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
        yo solo quiero hacerte una pregunta, que hacias tu mientras??, te solo te avergonzabas? o hacias algo mas, hombre ya que criticas tanto quiero saber todo lo que tu te moviste, haber que organizaste si fue asi, porque si es asi, yo no me entere...

vaya mier.da tanto critica,
        claro que si... animar y animar... de criticar nada...

demosle las gracias al del busto por tenernos en la miseria, siendo el 2º equipo de la ciudad y cada vez a mas distancia del primero... (en prestigio no en puntos pa los listos ) y por luchar cada año por el objetivazo de la permanencia...

si señor

y el domingo romeria... corre corre caaaaballito!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Menos quejarse, y más animar...
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          .
          totalmente de acuerdo.
          hay mucho bético suelto por ahí que se erige por su propia voluntad y su ego en salvador de la causa y critica al resto porque se le mete en sus reales razones,y por tanto,es portador de la verdad absoluta(esa que dice que ÉL es un buen bético,no el resto).

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            totalmente de acuerdo.
            hay mucho bético suelto por ahí que se erige por su propia voluntad y su ego en salvador de la causa y critica al resto porque se le mete en sus reales razones,y por tanto,es portador de la verdad absoluta(esa que dice que ÉL es un buen bético,no el resto).

precisamente el compañero heliopolitano... usaba la ironia pero bueno..

Comentario

totalmente de acuerdo.
              ahi les ha dado... yo sacaba el busto este domingo al palco... para que animemos todos, desde el ultimo betico hasta el busto... esto no es una verdad absoluta... pero desde luego tampoco es una quimera... si lo sacamos en un derbi... porque no para que lo conozca toda españa por la sexta...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                ahi les ha dado... yo sacaba el busto este domingo al palco... para que animemos todos, desde el ultimo betico hasta el busto... esto no es una verdad absoluta... pero desde luego tampoco es una quimera... si lo sacamos en un derbi... porque no para que lo conozca toda españa por la sexta...
                si dolvi, pero antes que le pasen bien el trapito y el chillit bang... pa que salga radiante ... antes del

TIKITAKA!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  precisamente el compañero heliopolitano... usaba la ironia pero bueno..
                  pues nada,a aguantar que el personal siga diferenciando entre béticos de primera y béticos de segunda,por supuesto,será de segunda todo aquel que no esté de acuerdo con la crítica indiscriminada al resto.
                  por cierto,ni mucho menos estoy de acuerdo con lopera y su pléyade de *********,de hecho sigo gritando lopera vete ya en fondo,a pesar de que muchos se vuelven a insultar,pero ya está bien de criticar y de tanto avergonzarse(por cierto,hay otras muchas cosas de las que podríamos avergonzarnos del beticismo,sólo hay que ir un domingo al campo)

Comentario

pues nada,a aguantar que el personal siga diferenciando entre béticos de primera y béticos de segunda,por supuesto,será de segunda todo aquel que no esté de acuerdo con la crítica indiscriminada al resto.
                    por cierto,ni mucho menos estoy de acuerdo con lopera y su pléyade de *********,de hecho sigo gritando lopera vete ya en fondo,a pesar de que muchos se vuelven a insultar,pero ya está bien de criticar y de tanto avergonzarse(por cierto,hay otras muchas cosas de las que podríamos avergonzarnos del beticismo,sólo hay que ir un domingo al campo)
                    ... me parece que yo nunca en mi vida he sacao el beticometro... no soy partidario de el.

Comentario

Sí señor aquí se ve lo béticos que somos que ante las criticas para mejorar lo que hacemos es acusar y pedir explicaciones al que critica. Así nos va.

PD: Gracias hermano Morta aquí se ven los compañeros

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no confundamos churras con merinas.se puede ser antiloperista y no estar de acuerdo con toda la oposición?puedo estar en contra de lopera,pero no escuchar radio marca?
                        creo que ya naie puede creerse las patrañas de lopera,pero no por ello pretender ser un salvador de nada y sentir vergÜenza porque la afición dejó marchar a dos jugadores que quisieron irse y a losque lopera echo,envolsándose millones que no invierte en el betis,porque qué íbamos a hacer?
                        y sí,ya que la cosa está de esta forma,hasta que no cambie,pienso disfrutar de cada victoria,que bastante llevamos sufriendo en los últimos años

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Sí señor aquí se ve lo béticos que somos que ante las criticas para mejorar lo que hacemos es acusar y pedir explicaciones al que critica. Así nos va.

PD: Gracias hermano Morta aquí se ven los compañeros
                          a mandar señor... pa eso estamos

Yo siempre defendere lo que crea conveniente, en este caso no voy a tolerar que los mayores demagogos del foro vengan a su post a llamarselo a usted.

Comentario

vaya hombre, ya no voy a poder dormir esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Qué puede hacer el aficionado de a pie en mucho de los casos que enumeras?

Tú haces algo? Te encandenastes al Villamarín para que no vendieran a Oliveira y Joaquín?
                              Hombre, hacer cada uno por nuestra cuenta poquito. Pero deberiamos hacernos escuchar de una p.ut.a vez. Que no haya cada partido 50 en la puerta de cristales, que haya por lo menos 20mil personas. Nor irnos a casa en cuanto pita el colegiado, y quedarnos 5 minutos cantando Lopera vete ya. No sé, con pequeñas cosas así, se puede hacer bastante si estamos concienciados. Lo malo es eso, que la gente no se conciencia del mal que tiene el Betis...

Comentario

no entiendo porque te tiene que dar verguenza nadie???
                                quien a dejado vender a nadie ni que escupiera a nadie ni que el betis muera???
                                en todo caso todos somos culpables, pero que hacemos lo matamos?lo secuestramos?
                                todos somos culpable porque hace tres años todo era igual de oscuro pero todos lo jaleamos animamos y no reiamos de sus chorradas...nunca a cambiado siempre ha sido el mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X