Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • increible todos

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticadecorazon
      Originalmente publicado por javibetis
      olle dancapi como se llama esa cancion, ke me conteste er ke la sepa
      la canción es nada cambiará mi amor por tí y la canta david bisbal

      :D :P

      p.d:te e dejado un privado dandote más detalles!!!
      La cancón es de Dj Varo - Piratas del Caribe

      Comentario


      • DanCapi de cuando es el video que sale al final que vienen los jugadores a saludar a la afición y luego uno se queda toreando y quien es el que torea?

        Comentario


        • es joakin :wink:

          Comentario


          • pero de cuando es? de la copa?

            Comentario


            • Es en el Betis -Sevilla del año pasado, el de 2-1.

              Por cierto, me he quedado impresionado, mis videos colgados en Youtube estan por todos lados, en muchas webs béticas y no béticas, en el foro los suporters, en una web de VoGeL, en una página que habla del mundo DEL fútbol, una web que es un blog bético...

              Me he quedado impresionado, y quiero darle las gracias a Betisweb y a Youtube por ello, gracias.


              Dancapi.

              Comentario


              • Aquí un video de estilo SEVILLISTA que hize hace unas SEMANAS:::
                http://www.youtube.com/watch?v=S9mrcnhUXcU

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dancapi
                  Aquí un video de estilo sevillista que hize hace unas SEMANAS:::
                  http://www.youtube.com/watch?v=S9mrcnhUXcU
                  muy bien definido!!!

                  :D :P

                  Comentario


                  • Ese Dani hay dando la talla, te ha faltado enseñar el video de la patada a Dani de Javi Navarro en sus partes, que tambien tiene lo suyo.

                    A es verdad, es mayor destrozo tirar un botella que hacer destrozos en la ciudad... sin palabras.

                    Un Saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TatiCrack
                      Ese Dani hay dando la talla, te ha faltado enseñar el video de la patada a Dani de Javi Navarro en sus partes, que tambien tiene lo suyo.

                      A es verdad, es mayor destrozo tirar un botella que hacer destrozos en la ciudad... sin palabras.

                      Un Saludo
                      ¿Me conoces o algo? Lo digo por lo de ese Dani, se PUEDE ver MI nombre con DANI-CAPI, que lo puse junto y me gustaba Dancapi. Por eso vaya. Si el video tenía que HABER metido algunos videosç: como la de Javi Navarro a Dani y a Capi, que me dolió MUCHO esa LESIÓN de Capi.

                      Comentario


                      • www.centenariobetico.com

                        .



                        [center]Hola a todos!!

                        Como ya sabeis, la web www.centenariobetico.com sigue añadiendo contenidos.
                        Una vez funcionando la sección NOTICIAS, la cual incluye una selección de noticias béticas recopiladas de las mejores web locales y nacionales, hemos puesto en marcha la sección VIDEOS.
                        En dicha sección podréis ver el resumen de cada partido disputado por nuestro equipo.

                        Así que ya sabéis, visitad www.centenariobetico.com y disfrutad!![/center]




                        .

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_oficial

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Un pequeño video para que os animeis para mañana:

                                http://www.youtube.com/watch?v=iIDh784fFVw

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X