hay alguna pagina web donde se puedan reproducir estos videos tan wapos ke no sea youtube o google-videos.???????es para colokarlo en mi espacio...estas dos paginas no puedene ser... y ademas de eso tienen ke estar en internet ayudarme porfa...gracias sres.
betico esveltico, enhora buena por el pedazo de video pero lo que mas me ha gustado y sorprendido ha sido la musica de fondo!!! GIPSY KINGS creia que yo era el único que los escuchaba y admiraba aún, tengo toda la discografía, bueno felicidades por el gran video y por la gran banda sonora!!! :wink:
bueno pues este es el primer video que ago :D :D es un poco cutre pero esque not enia muchos videos y el movie maker se me pillaba...llegaras mas y mejores :D aber si os gusta este:
bueno pues este tambien es mi primer video y la verdad no está muy bien pero lo he hecho lo mejor que he podido y solo dura 3 minutos lo que pasa que pone 9 por que se me pasó¡¡¡ y por que la verdad es que todavia no se manejar bien el programa aun así espero que os guste :wink:
bueno pues este tambien es mi primer video y la verdad no está muy bien pero lo he hecho lo mejor que he podido y solo dura 3 minutos lo que pasa que pone 9 por que se me pasó¡¡¡ y por que la verdad es que todavia no se manejar bien el programa aun así espero que os guste :wink:
Comentario