SABES DE SOBRA q me encantaría poder tenerlo... pero no me lo puedo bajar... , por favor cuelgalo por otro servidor...
[marq=right:638ea17114]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:638ea17114]
Cual es tu problema a la ora de descargar de esa pagina? Porque yo tampoco podia porque no me salia el boton para descargar pero descubri un triquillo aciendo clic en una esquina
poner los dos goles de ayer!! y si alguien tiene el de Robert al Barça y los tres q piden por ahí tambien:Getafe - Betis,Nastic - Betis,Osasuna - Betis.....
alguien tiene el video de la hora verde, el que esta basado en la pelicula el bosque, el que dice lo del color prohibido (el rojo) me gustaria conseguirlo. Gracias
poner los dos goles de ayer!! y si alguien tiene el de Robert al Barça y los tres q piden por ahí tambien:Getafe - Betis,Nastic - Betis,Osasuna - Betis.....
SABES DE SOBRA q me encantaría poder tenerlo... pero no me lo puedo bajar... , por favor cuelgalo por otro servidor...
[marq=right:104216856e]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:104216856e]
Pos yo tampoco puedo descargarmelo, me dice que esta inactivo o argo asi.
Yo esque sere el mas torpe de internet, pero no se como bajarme los videos de este servidor el megaluad ese, llevo ya 1 mes pa poder descargarme el programa de la HORA VERDE de DEIVID y no se como se hace...
mira luis_betico es muy facil solo tienes que pones el codigo de tres letras que te aparece en la pagina y luego le das a download y tienes que esperas 1 minuto aproximadamente luego te pondra iniciar descarga pinchas le das a guardar y listo¡¡¡ suerte :wink:
Comentario