Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié
A ver, el caso es que tengo en mente hacer un video emotivo sobre nuestro betis, q no pasa epocas fáciles, y me gustaría saber donde puedo encontrar videos de goles,jugadas,etc...de Alfonso,Jarni,Finidi,Gordillo....también los goles de la final de Copa del 77,97 y 05, el gol al chelsea...nose videos así de buenos momentos de una calidad aceptable-buena, para poder hacer dicho videomontaje...que ya hace tiempo que no hago alguno desde:
que aunque a la gente le gustó, le veo que tiene fallos y me gustaria hacer algo mejor, con lo que esté más agusto, ya que han pasado 4 años casi y se aprede de los errores jeje.
Y eso nose donde encontrar estos videos para descargar en buena calidad...porque bajandolos del youtube no se ven muy bien que digamos, y cuando haga el video y lo suba...la calidad empeora más todavía y ya si que no se ve nada...
alguien tiene para subir a internet o a youtube o web de descarga algún resumen del betis de cualquier año??? preferiblemente de los 90, el que tenga algo que avise por favor. estoy interesado
Hola a todos,
He estado bustando en todo el hilo, pero es más largo que la lista de mentiras de lopera. (bueno, no tanto)
El caso es que estoy buscando el vídeo de una película en la que dos niños son amigos y uno de ellos tiene que mudarse a otra ciudad y al final, el que se queda le regala una camiseta del Betis. Cuando sale con el coche, el chaval sale corriendo y le mete la camiseta por la ventanilla. Al cabo de los años, el amigo vuelve y le trae la camiseta del Betis que ha guardado durante todo ese tiempo.
¿alguien me puede orientar?. Lo he buscado aqui, en youtube, en internet en general y nada.
Comentario