Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié
Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
Comentario
-
aqui os dejo un fondo para los que tengais la XBOX ONE
http://i60.tinypic.com/jr4d4g.jpg
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEso si no se si es fallo del video o de mi ordenador pero de cuando empiezan los goles del betis me sale la imagen invertida
Si alguien sabe alguna otra forma de saltarse el copyright de youtube en los videos de la liga sin tener que invertir el video, me haría un gran favor diciéndomelo y para la próxima podré hacerlo con mejor calidad. Gracias!
Comentario
-
-
Hola, amigos!
Me estreno en el foro compartiendo con vosotros el vídeo que hemos elaborado para mostrar con orgullo nuestra participación como empresa en la construcción del nuevo Gol Sur. Yo soy propietario y fundador de esta compañía que hoy es una multinacional y que es bética de carné como lo son mis tres hijos desde siempre. Espero que os guste.
http://www.betisweb.com/search.php?searchid=3938300
Me encantaría que dejaráis vuestros comentarios. Vamos a tener uno de los estadios más importantes de Europa, y los que intervenimos en esta obra, nos estamos dejando la piel para que esté terminado en el plazo indicado y para que vuestros corazones consigan seguir vibrando sobre los asientos de este legendario GOL SUR.
Un fortísimo abrazo y VIVA EL BETIS!!!!!!
Hosh
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario