Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Video Motivacional para el final de liga

    Quería compartir con los foreros, un vídeo realizado por un amigo mío que le realiza vídeos a la web

    En este caso el vídeo está enfocado a la última parte de la liga, en estas tres finales en la que nos jugamos la clasificación europea.
    La verdad que a lo largo de la tarde se le ha dado bombo al hashtag #RecuerdaQuienesSomos

    Porque Campeones fuimos, Campeones eternos seremos | Videosdelbetis.com

    Esperemos que todas las iniciativas que surjan para motivar al equipo y a todos, sean bien recibidas y sirvan para lograr nuestro 2º objetivo.

    P.D: No se si este tipo de tema va en este apartado, disculpen las molestias si es así.

    Comentario


    • Re: Video Motivacional para el final de liga

      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      Quería compartir con los foreros, un vídeo realizado por un amigo mío que le realiza vídeos a la web

      En este caso el vídeo está enfocado a la última parte de la liga, en estas tres finales en la que nos jugamos la clasificación europea.
      La verdad que a lo largo de la tarde se le ha dado bombo al hashtag #RecuerdaQuienesSomos

      Porque Campeones fuimos, Campeones eternos seremos | Videosdelbetis.com

      Esperemos que todas las iniciativas que surjan para motivar al equipo y a todos, sean bien recibidas y sirvan para lograr nuestro 2º objetivo.

      P.D: No se si este tipo de tema va en este apartado, disculpen las molestias si es así.
      Bonito video.

      PD: podria haber abierto el post en el apartado de beticismo o en un post que ya hay para poner videos del betis.

      Comentario


      • Re: Video Motivacional para el final de liga

        lágrimas como puños, pedazo de video ! que grande somos jooder!!!!

        Comentario


        • Re: Video Motivacional para el final de liga

          Guaauuuuuu

          Comentario


          • Re: Video Motivacional para el final de liga

            Sin palabras, GRANDE...

            Comentario


            • Re: Video Motivacional para el final de liga

              Este video se lo tendrian que poner a los jugadores justo antes de salir a jugar cada partido.

              Comentario


              • Re: Video Motivacional para el final de liga

                Pedazo de vídeo.
                Sin palabras.

                Comentario


                • Re: Video Motivacional para el final de liga

                  Muy bueno ​la verdad

                  Comentario


                  • Re: Video Motivacional para el final de liga

                    Muy guapo, sí señor. Sobre todo cuando sale la gente llorando y después aparece escrito "pero nosotros siempre nos levantamos", y sale el gol de Beñat en el 92 justo cuando rompe la música, que por cierto es la ostïa y acompaña mucho.

                    Comentario


                    • Re: Video Motivacional para el final de liga

                      Yo no lo he visto aún, ahora voy, pero creo que vídeos motivacionales para poner a los futbolistas deben ser muchos más cortos que 5 minutazos. Entre 2 y 3 minutos como mucho.

                      Pero bueno, a lo mejor después de verlo doy otra opinión...


                      Edito: Pues ya lo he visto y valoro el esfuerzo del que ha hecho el vídeo, pero no creo que sea un vídeo motivacional para los jugadores. Si acaso para los aficionados, pero a mi tampoco es que me haya motivado gran cosa, la verdad, se puede mejorar bastante si lo que quieres es motivar al futbolista de cara a estos 3 importantes encuentro. Y oye, que vuelvo a repetir, que es un feedback sano, que ole por el creador del vídeo que lo habrá hecho con todo su cariño y sentimiento...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/05/13, 15:42:12.

                      Comentario


                      • Re: Video Motivacional para el final de liga

                        2.500 visitas en un día....
                        Es el primero que hace el chaval, el próximo seguro que es mejor.

                        Comentario


                        • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                          Seguramente, si vieras mis vídeos cuando empecé a montar algunos. Y eso que ahora no es que sean la bomba precisamente...

                          Comentario


                          • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Seguramente, si vieras mis vídeos cuando empecé a montar algunos. Y eso que ahora no es que sean la bomba precisamente...
                            Pues cuando quieras te montas uno, me lo pasas y lo subimos a la web (******** Ya está puesto previamente.)

                            Comentario


                            • Resumen de la temporada en las gradas del Villamarín: Vídeo.

                              Como reza el título agrego un vídeo de la web videosdelbetis.com donde aparece un resumen de los mejores momentos de la temporada en nuestras gradas.

                              El vídeo es increíble, a mí me ha puesto los vellos como escarpias. Disfrútenlo.



                              Viva el Betis.

                              Comentario


                              • Re: Resumen de la temporada en las gradas del Villamarín: Vídeo.

                                Este es el trailer...Cuando saquemos el vídeo verdadero...uff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X