Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Respuesta: La Grandeza Del BETIS
Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
Solo os digo que veais este video las palabras sobra
PD: NADIE se puede cagar este sentimiento , espero que no desvieis el tema con lopera
Comentario
-
PD: NADIE se puede cagar este sentimiento , espero que no desvieis el tema con lopera
Yo creo que si los jugadores lo vieran les daria mucha fuerza para conseguir el ascenso.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
bonito video
Aqui os dejo un bonito video que e visto en alfinaldelapalmera y nada para que los disfruteis un saludo.
http://beticos.alfinaldelapalmera.co...Video%3A174871
Comentario
-
Que recuerdos...
Dios mio uno ve estos videos y se le ponen los bellos de punta. Vaya tela la que liaba la afición en el estadio, jugadores comprometidos con garra y entrega. Un secretario tecnico como mandan los canones Eusebio Rios, un entrenador a la altura de este club...
Que pena me da ver que hoy día la afición parece otra, el equipo una pata, la directiva plagada de ************* con Lopera a la cabeza...
Esto era el Betis, disfruten con el video como lo he hecho yo...dos lagrimones por la cara.
Mucho Betis por siempre!
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
Comentario
-
Respuesta: Que recuerdos...
Gran y valioso documento, por ahí he de tener los videos.Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 27/11/09, 14:44:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario