Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por loperista_68 Ver Mensaje
    si alguien me lo pide ago potoshop del bueno
    az uno de mark gonzalez
    vamos betis

    Comentario


    • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Joe tio es buenisimo,tus videos son magnificos cada vez que veo uno de tus videos,el siguiente siempre es mejor que el anterior.De veras me a gustado muchisimo.Te felicito.
      Gracias, intento siempre mejorar y ahora estoy buscando un programa aún mejor y más profesional del que tengo.

      En cuanto a lo de béticomadrile xD, lo siento tio, me gusta Capi xD, ahora es verdad que no es bueno, pero es que yo lo vi por primera vez cuando tenía 9 años, que estaba el Betis en segunda y después el año de Juande Ramos, y Capi en ese tiempo, era mucho Capi xD.

      http://es.youtube.com/watch?v=6Gk06tPQdPE

      Comentario


      • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

        [quote=Dancapi;1130625]Gracias, intento siempre mejorar y ahora estoy buscando un programa aún mejor y más profesional del que tengo.

        En cuanto a lo de béticomadrile xD, lo siento tio, me gusta Capi xD, ahora es verdad que no es bueno, pero es que yo lo vi por primera vez cuando tenía 9 años, que estaba el Betis en segunda y después el año de Juande Ramos, y Capi en ese tiempo, era mucho Capi xD.

        http://es.youtube.com/watch?v=6Gk06tPQdPE[/quote]

        ¿Que programa utilizas DanCapi?,yo el que tengo es el Windos Movie

        Comentario


        • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

          [QUOTE=tanque-17;1130686]
          Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
          Gracias, intento siempre mejorar y ahora estoy buscando un programa aún mejor y más profesional del que tengo.

          En cuanto a lo de béticomadrile xD, lo siento tio, me gusta Capi xD, ahora es verdad que no es bueno, pero es que yo lo vi por primera vez cuando tenía 9 años, que estaba el Betis en segunda y después el año de Juande Ramos, y Capi en ese tiempo, era mucho Capi xD.

          http://es.youtube.com/watch?v=6Gk06tPQdPE[/quote]

          ¿Que programa utilizas DanCapi?,yo el que tengo es el Windos Movie
          Utilizaba el Magix Video Deluxe 2007, pero ahora probaré con el Adobe Premiere Pro, que es mucho más profesional.

          Comentario


          • Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

            [quote=Dancapi;1132509]
            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

            Utilizaba el Magix Video Deluxe 2007, pero ahora probaré con el Adobe Premiere Pro, que es mucho más profesional.
            Ok,jajaja voy a ver si hago yo tambien un video y lo puedo colgar.Haber como me sale.

            Comentario


            • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por C_11 Ver Mensaje
              para los nostalgicos aqui os dejo un video que e echo de alfonso perez muñoz. es elprimer video que hago asi que espero que os guste.

              http://www.megaupload.com/?d=IT8RT82W
              solo una curiosidad, de donde sacas tantos goles de los años 90. si hay un enlace dimelo por favor. contestame

              Comentario


              • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                son videos que yo tenia en cinta de video y los pasé al ordenador con una tarjeta capturadora. pero lamentablemente la tarjeta se estropeó y no se hasta cuando podré volver a hacer un video. me alegro q te haya gustado.

                Comentario


                • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                  Hola a todos!!!! Ante todo, MUSHO BETIS. Necesito ayuda y confío en vosotros: ¿quién puede conseguir un montaje que se hizo del betis en el 2005 con la música de evanescene "bring me to life" cuando el betis se clasificó para la final de la copa del rey y les ganamos a los palanganas? llevo mucho tiempo buscándolo. Muchas gracias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                    Sabeis donde puedo encontrar el video del homenaje que se les hizo a los jugadores del Betis donde DON LORENZO SERRA dice: VIVA EL BETIS LIBRE. Lo he estado buscando y es como si lo hubieran quitado a proposito...

                    VIVA EL BETIS

                    Comentario


                    • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                      Hola de nuevo!!!! Ante todo, MUSHO BETIS. Necesito ayuda y confío en vosotros: ¿quién puede conseguir un montaje que se hizo del betis en el 2005 con la música de evanescene "bring me to life" cuando el betis se clasificó para la final de la copa del rey y les ganamos a los palanganas? llevo mucho tiempo buscándolo. Muchas gracias.
                      Qizás debería de dar más datos: se hizo antes de la final de copa, y era un resumen de la etapa Serra Ferer, Oliveira, de lo mal que lo pasamos al principio y como todo cambiaba...Es impresionante, y estaba montado en una página del Betis. Gracias. A por el Madrid!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                        Alguien tiene la imagen del tifo de los *** ante el sevilla?

                        gracias

                        Comentario


                        • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                          Originalmente publicado por AsDe Ver Mensaje
                          Alguien tiene la imagen del tifo de los *** ante el sevilla?

                          gracias
                          En la Galeria esta.Te tienes que registrar ya que la galeria va a parte con el foro.Aqui tienes el link de la galeria,espero haberte sido de ayuda.

                          http://www.betisweb.com/galeria/

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por C_11 Ver Mensaje
                            son videos que yo tenia en cinta de video y los pasé al ordenador con una tarjeta capturadora. pero lamentablemente la tarjeta se estropeó y no se hasta cuando podré volver a hacer un video. me alegro q te haya gustado.
                            pues cuando puedas y no es por meterte trabajo podrias hacer un video repleto de goles como homenaje al betis de finales de los 90 y si pones goles de dos campañas en especial como son la 99-00 y la 98-99 me haria mucha ilusion. es por ver los goles que yo no recuerdo de cuando era niño. te lo agradeceria de corazon si puedes

                            Comentario


                            • Respuesta: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                              ESTE ERA MI GORDI
                              http://es.youtube.com/watch?v=0QC3XxIixk0&NR=1

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

                                Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                                Bueno, aquí tenéis mi nuevo video:

                                http://es.youtube.com/watch?v=6Gk06tPQdPE



                                Disfrútenlo.
                                La ultima imagen es espectacular tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X