Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos, montajes y videos sobre el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien me puede decir como es el ritmo de la cancion de:YO NACI EN LA CALLE TAJOooo.esque estube cantandola ayer y ahora no me acuerdo como era el ritmo,solo la letra.a ver si alguien se anima a cantarla y me la pasa :cry:

    Comentario


    • Originalmente publicado por skzaitut
      alguien me puede decir como se llama esta cancion

      http://www.youtube.com/watch?v=LO-Ad...elated&search=

      en ese video sale,es la primera,kien lo sepa ke me lo diga x favor.graciasssss
      Por supuesto, es mi video, jeje, si bscas Dancapi en youtube encontraras uos pocos videos mios, espero q te gusten.

      La canción se llama Dj Mummy - Nutting Go so

      Comentario


      • DANCAPI:muxas gracias x decirme ke cancion es.e visto algunos videos y me encantan eres un monstruo. (Jesús Capitán Prada "Capi". By Dancapi)ese video me a encantao ta wapisimo.¿con que programa ases los videos?aver si me lo puedes deci,
        ere el numero 1



        muxas gracias y viva el betis

        Comentario


        • Alguien tiene el video donde sale la historia del betis que un padre le cuenta a su hijo???? por lo visto lo pone la comision del centenario para los actos.


          gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dcarrascal
            Alguien tiene el video donde sale la historia del betis que un padre le cuenta a su hijo???? por lo visto lo pone la comision del centenario para los actos.


            gracias.
            Ese es el video que sale lopera llamando al banco?

            Comentario


            • Originalmente publicado por RANDY92
              Originalmente publicado por dcarrascal
              Alguien tiene el video donde sale la historia del betis que un padre le cuenta a su hijo???? por lo visto lo pone la comision del centenario para los actos.


              gracias.
              Ese es el video que sale lopera llamando al banco?
              tu no te enteras?? he dicho del Betis no de lopera.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por dcarrascal
                Originalmente publicado por RANDY92
                Originalmente publicado por dcarrascal
                Alguien tiene el video donde sale la historia del betis que un padre le cuenta a su hijo???? por lo visto lo pone la comision del centenario para los actos.


                gracias.
                Ese es el video que sale lopera llamando al banco?
                tu no te enteras?? he dicho del Betis no de lopera.....
                Vale vale, tranki, se que todos estamos alterados, a mi la palabra lopera me gusta tanto como a ti.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skzaitut
                  DANCAPI:muxas gracias x decirme ke cancion es.e visto algunos videos y me encantan eres un monstruo. (Jesús Capitán Prada "Capi". By Dancapi)ese video me a encantao ta wapisimo.¿con que programa ases los videos?aver si me lo puedes deci,
                  ere el numero 1



                  muxas gracias y viva el betis
                  MUCHAS GRACIAS TIO.

                  Los hago con el Window Movie MAKER que VIENE con el Windows XP.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dcarrascal
                    Alguien tiene el video donde sale la historia del betis que un padre le cuenta a su hijo???? por lo visto lo pone la comision del centenario para los actos.


                    gracias.
                    BUSCA EN EL EMULE Nacimiento del Real Betis Balompié y lo encontrarás, OCUPA unos 500 megas creo. Yo lo tengo.

                    Comentario


                    • [u]DANCAPI[u]:denada ombre,eske es la verdad si estan wapos estan wapos y no ay otra cosa,yo tengo exo uno pero no se como pasarlo a dvd,eske el formato ke me sale es otro ke no se ve ni en el windows media ni en el dvd.aver si doi con la solucion,en cuanto de con la solucion lo colgare en youtube y te lo dire para ke lo veas pero mientras tanto no,....jejeje

                      as visto mis fotomontajes,ke te parecen????
                      espero k te gusten socio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Capi Crack
                        Hay os dejo un video k hexaron en la Hora Verde de Puerta k jugo en el Glorioso cuando xico ...

                        http://www.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8

                        _______________________________

                        Puerta es de mi barrio de nervion de manuel casana, lo conozco desde chico por que estubo en mi colegio en la clase de enfrente y se juntaba con la gente que yo me juntaba, el padre siempre ha sido betico puedes venir y preguntarselo a cualquiera del barrio, ademas he visto como iba pasando de categoria, cuando iba a clase 2 veces a la semana para que no lo hecharan cuando lo subieron al cerdilla B, si de chico lo hubiera lesionao el cerdilla no hubiera ganao la UEFA por que no hubiera pasao de semifinales...esa es mi gran cruz...(es broma eeeh ave si ahora me van a denunciar xD)

                        Comentario


                        • me gustaria ver videos sobre los tifos de los derbis de copa y liga o al menos saber que decia en las pancartas o que habia dibujado en la del derbi de copa.....es que me cogio justo debajo de ella

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skzaitut
                            [u]DANCAPI[u]:denada ombre,eske es la verdad si estan wapos estan wapos y no ay otra cosa,yo tengo exo uno pero no se como pasarlo a dvd,eske el formato ke me sale es otro ke no se ve ni en el windows media ni en el dvd.aver si doi con la solucion,en cuanto de con la solucion lo colgare en youtube y te lo dire para ke lo veas pero mientras tanto no,....jejeje

                            as visto mis fotomontajes,ke te parecen????
                            espero k te gusten socio
                            Si está bien. Dime el FORMATo que tiene el video ese que has HECHO.

                            Comentario


                            • lo e mirao y pone archivo dip no tengo ni idea de el formato ke es

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skzaitut
                                aki llevais algunos mios ke los ice ace poco espero ke os gusten












                                muy buenos todos :wink:

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X