Creo entender que es la bandera de la antigua república española.. , auqn la verdad no soy de la opinión de mezclar la política con el Betis..., en fin.
[marq=right:63dcc4f7e7]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:63dcc4f7e7]
Creo entender que es la bandera de la antigua república española.. , auqn la verdad no soy de la opinión de mezclar la política con el Betis..., en fin.
[marq=right:14a53e1084]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:14a53e1084]
A eso me refiero,anda que...., tiene cojo.nes la cosa,en mi opinión acaba de ***** el post con ese fotomontaje
HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO REALIZAR ALGUN VIDEO M PODRIAS DECIR ALGUN PROGRAMA FACIL Y EN ESPAÑOL PARA PODER HACER VIDEOS
Y ALGUNO OTRO PARA HACER FOTOMONTAJES¿
MUCHAS GRACIAS
HOLA BUENAS,
ESTOY INTENTANDO REALIZAR ALGUN VIDEO M PODRIAS DECIR ALGUN PROGRAMA FACIL Y EN ESPAÑOL PARA PODER HACER VIDEOS
MUCHAS GRACIAS
HOLA BUENAS,
MUCHAS GRACIAS
perdon por las mayusculas
Pues la mayoría del personal creo que lo hace con el Windows movie maker, que te viene instalado con el sistema operativo. De hecho... Inicio - Programas - Windows movie maker ;)
Por favor que alguien q domine lo de descargarse los videos del youtube q se baje este resumen del Athletic-Betis y q lo suba a megaupload por favor....ay muxa getne aki q kiere los goles o el resumen...yo es que nose bajarmelos de youtube...
Comentario