por favor te importaría volver a colgarlo ... porque creo q no lo has colgado bien... mejor cuelgalo x megaupload.com es mas fiable y no te da problemas GRACIAS
[marq=right:a0546f0c08]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:a0546f0c08]
por favor te importaría volver a colgarlo ... porque creo q no lo has colgado bien... mejor cuelgalo x megaupload.com es mas fiable y no te da problemas GRACIAS
[marq=right:bd0488ef7a]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:bd0488ef7a]
A mii no me gusta megauploaaad porque nunca me sirve...pero si les funciona a ustedes perfecto, aca esta el gol..
x favor ayudadme necesito saber como ver el partido del madrid hoy por internet lo de roja directa o como sea estoy metido ahora mismo pero no se como va si me podeis decir donde esta el post que lo explicao o explicadmelo vosotros y a ser posibles dadme consejos para la calidad de imagen y eso muchisimas gracias :wink:
[marq=right:7fdbf76ae2]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:7fdbf76ae2]
A mii no me gusta megauploaaad porque nunca me sirve...pero si les funciona a ustedes perfecto, aca esta el gol..
oye porque no poneis estos videos en la galeria?o con un apartado en galeria donde vengan todos estos enlaces para que todos los disfrutemos.
PD:los 2 ultimos goles de Robert faltan en la galeria,subo el de zaragoza si quereis.
Comentario