Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A los Béticos de Cataluña

    Estar lejos de Heliopolis y ser Betico es duro...porque no siempre se puede acudir alli a ver al grandioso. Soy yo que vivo a 200 kilometros mas o menos y muchas veces estoy rabiando por ir...asi que entiendo a estas personas...que siempre que va el Betis a Barcelona se vuelcan con el equipo. El partidazo de ayer se lo brindaron a ellos...por su entrega. Gracias compañeros y a seguir apiñados como balas de cañon

    Comentario


    • #62
      Re: A los Béticos de Cataluña

      Originalmente publicado por Hispano_10 Ver Mensaje
      Estar lejos de Heliopolis y ser Betico es duro...porque no siempre se puede acudir alli a ver al grandioso. Soy yo que vivo a 200 kilometros mas o menos y muchas veces estoy rabiando por ir...asi que entiendo a estas personas...que siempre que va el Betis a Barcelona se vuelcan con el equipo. El partidazo de ayer se lo brindaron a ellos...por su entrega. Gracias compañeros y a seguir apiñados como balas de cañon
      +1

      Comentario


      • #63
        Catalucía

        Ayer volvió a ver a su equipo del alma, ese equipo que vive a 1000 km de su casa pero a la vez tan cerca de su corazón.Le puso a su nieta la bufanda centenaria al cuello con tanto orgullo que ni siquiera Cervantes lo podría describir, él se puso la suya que ya contaba con muchas alegrías y más penas a sus espaldas y emprendieron el camino que solo una vez al año, o dos si hay suerte ,recorren, el camino a uno de los campos de su ciudad adoptiva.Por el camino va acompañado de muchos verdiblancos como él , cantando a su Betis del alma, algunas lágrimas recorren su cara al disfrutar de tanto beticismo, mira a su nieta que también canta a su Betis, el de sus mayores y seguro el de sus hijos.Su sangre catalana es verde como la de su abuelo sevillano y bético.Y allí está orgulloso de ser Cataluz como le gusta llamarse y nosotro , amigo , muy orgullosos de ti y de toda la gente cataluza que vive el Betis, nuestro Betis como si viviera en la Palmera.Gracias amigos.

        Comentario


        • #64
          Re: Catalucía

          Yo soy sevilla no pero vivo en BCN, y suscribo todo lo que ha escrito el compañero. Es muy fuerte ver a catalanes de 2ª o 3ª generación locos por el Betis, estando la tentación del Barça y el glorioso tan lejos.

          Sienten al Betis como si vivieran en Sevilla, incluso más por la distancia...

          Eso me confirma que ser bético es algo diferente. Ya no puedes simpatizar con ningun equipo más (como hacen en otras ciudades con Barça y madrid, etc). Eres Bético hasta el final con todas las penas y las alegrias que eso conlleva.

          Es algo hermoso, y me dá fuerzas para seguir luchando porque nuestro Betis sea de todos los béticos y cada uno: Libre y democrático.

          VIVA EL BETIS LIBRE

          Comentario


          • #65
            Tifo Betis Español

            escuché en Radio Betis se sacaron un tifo
            hay fotos?

            NUNCA CAMINARÁS SOLO. TE QUIERO BETIS

            Comentario


            • #66
              Re: Catalucía

              A mi se me cae el alma cuando veo tantos béticos en Cataluña.GRACIS HERMANOS BETICOS CATALANES

              Comentario


              • #67
                Re: Catalucía

                el bético no entiende de fronteras, es mas que un sentimiento

                Comentario


                • #68
                  Re: Catalucía

                  hola!!

                  yo soy de barcelona ..y ayer komo no stuve en el kampo..


                  alguien tiene las imagenes d la aficion¿?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Tifo Betis Español

                    Yo estaba debajo, justo con los Suppors Barna (y ya son tres años seguidos debajo del tifo) con lo que no lo se ni yo lo que había dibujado, solo se que se pegaron muchas horas para hacerlo y que un amigo de mi padre es el que lo llevaba en el coche y fue el que cargó con el ... a ver si lo sacan hoy en las noticias de Cuatro

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Catalucía

                      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                      Yo soy sevilla no pero vivo en BCN, y suscribo todo lo que ha escrito el compañero. Es muy fuerte ver a catalanes de 2ª o 3ª generación locos por el Betis, estando la tentación del Barça y el glorioso tan lejos.

                      Sienten al Betis como si vivieran en Sevilla, incluso más por la distancia...

                      Eso me confirma que ser bético es algo diferente. Ya no puedes simpatizar con ningun equipo más (como hacen en otras ciudades con Barça y madrid, etc). Eres Bético hasta el final con todas las penas y las alegrias que eso conlleva.

                      Es algo hermoso, y me dá fuerzas para seguir luchando porque nuestro Betis sea de todos los béticos y cada uno: Libre y democrático.

                      VIVA EL BETIS LIBRE
                      me han dicho que conocistes ayer a gente de BETISWEB,no??

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A los Béticos de Cataluña

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        Hoy es vuestro día hermanos, hoy es un gran día, uno de las 2 oportunidades que teneis de ver a nuestro equipo en vuestra casa, hoy que no estaremos nosotros para repartir calor, gritar, animar y dejarnos la piel con el....es vuestro momento....estoy seguro de que dejareis en Montjuic el sabor de boca que dejan las grandes aficiones y las grandes personas que las componen, desde aquí os doy las gracias a tod@s por ser tan Béticos y defender al Betis como cualquier Bético de Sevilla a pesar de la distancia.....SOIS MUY GRANDES CATALANES....!!!!

                        PD:....hago extensivo este post de agradecimiento a tod@s y cada un@ de l@s Bétic@s que hay repartid@s por cualquier rinconcinto del mundo por desconocido que sea este.........VOSOTR@S SOIS UNO DE LOS PILARES DEL BETICISMO...........de nuevo MUCHAS GRACIAS......

                        Muchas gracias a ti Chele,por tu reconocimiento.Como siempre,hemos dejado la imagen del beticismo donde se merece.Una vez más el estadio de montjuïc fue Verdiblanco y es que nos ganaban en numero,pero esta afición,es una afición de titanes.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A los Béticos de Cataluña

                          Yo soy BETICO, de catalunya y estuve en el campoo! Nos escuchabamos mas nosotros que los peericoos!!! Viva el Beeetiiiissss!

                          PD: Cmo no voy muxo a los campos, solo cuando vienen a catalunya...! Me gusta mucho la cancion inventaada a Pavone Pavone Pavone, Pavone Pavone Pavone, Pavoneeeee...! SALUDOS A TODOS LOS BETICOS DEL UNIVERSOO

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A los Béticos de Cataluña

                            Hola beticos del universo, yo estuve también alli disfrutando de nuestro betis, mi sitio era un poco malo pero bueno disfrute como el que más

                            aquí os dejo un video de la entrada de los jugadores al campo y la inmensa pancarta de los suporters barna

                            http://es.youtube.com/watch?v=hJBxmAZU0sg
                            (la ke dice "levantate" es una amiga perica con la ke fui xD)

                            aqui tambien una foto de la zona de los béticos


                            Saludos béticos!

                            con tu permiso la he subido a la galeria de betisweb y la he puesto aqui mas grande,gracias. pelusa97

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A los Béticos de Cataluña

                              cuando ayer vi las imagenes por la tele que bonito que de beticos es que hasta te emocionas de ver tantos beticos a ellos y a todos los demas beticos GRACIAS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Catalucía

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                me han dicho que conocistes ayer a gente de BETISWEB,no??
                                Así es. Tuve el placer de conocer a varios integrantes de la peña que me saludaron muy cordialmente, y de estar cerca de ellos en la grada. Es por eso que puedo atestiguar que no dejaron de liderar los animos al equipo durante los 90 minutos.

                                Para que luego digan las criaturitas a sueldo de Lopera.

                                Lo unico que sobra en nuestro querido club es el Conde Drácula. Que se vaya a su transilvania privada del Fontanal con sus adláteres y asalariados y que nos deje que seamos una afición unida como siempre hemos sido, por el bien de nuestro querido club.

                                VIVA EL BETIS LIBRE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X