Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los Béticos de Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A los Béticos de Cataluña

    Es Muy Cierto Eso.
    En Cataluña Los Beticos Tienen El Corazon Mas Betico O Igual Que Cualquiera.
    Enhorabuena Por Ser Tan Beticos

    Hoy El Partido Lo Habeis Ganado Vosotros

    Comentario


    • #17
      Re: A los Béticos de Cataluña

      beticooooosss del universooooooo peassooo de betiiiiissss.

      Comentario


      • #18
        Re: A los Béticos de Cataluña

        QUE GRANDE SOIS, tened en cuenta tambien a los que se han desplazados de todos los lugares

        Comentario


        • #19
          Re: A los Béticos de Cataluña

          ¡¡gracias béticos!!!!

          Comentario


          • #20
            Re: A los Béticos de Cataluña

            Magnifico, yo he ido al campo, no en la zona visitante pero igualmente estava lleno de bericos se oia en muchos momentos mas a los del betis que a los del espanyo. Antes de entrar las peñas todas juntas cantando. NUnca lo olvidare, magnifico, impresionante

            Comentario


            • #21
              Re: A los Béticos de Cataluña

              Enhorabuena a los béticos de cataluña, especialmente, y a los béticos de esta Galaxia.

              Comentario


              • #22
                Re: A los Béticos de Cataluña

                qué ambientazo! impresionante!

                Comentario


                • #23
                  Re: A los Béticos de Cataluña

                  Artículo de Tomás Guasch | 27/01/2008

                  El Betis está entre los cuatro equipos favoritos de los catalanes junto a Espanyol y Barcelona, los locales, y el Madrid. Con la de bodrios veraniegos que nos tragamos cada temporada parece mentira que a nadie se le haya ocurrido montar un cuadrangular con ellos. Las televisiones se pelearían por darlo y el lleno estaría asegurado. Los béticos catalanes acudirían como un solo hombre. Ellos son como todos los de esa religión: tipos especiales, divertidos, amantísimos de su club y catadores de buen fútbol. En la historia verdiblanca están jugadores extraordinarios, Gordillo, Rogelio o Rincón que fueron no sólo del Betis sino de todos. Esta tarde estarán muchos béticos vecinos nuestros en Montjuïc al lado de su equipo, al que quieren ver más arriba, sin penalidades clasificatorias. No son estos los mejores tiempos para su lírica, pero los clubes que tienen una base social tan firme emergen siempre. Y al Betis lo veremos pronto donde le corresponde.

                  Con la presencia en Barcelona de una importante representación directiva, los peñistas que coordinan Jesús Ríos, Miguel Guillén y Pedro Mesa dejarán oír su voz. Pueden hacerlo: están trabajando como leones para potenciar el beticismo en nuestra tierra, que es la suya, y como todos los peñistas de todos los clubes que viven lejos del club necesitan atención y cuidados. Y lo están haciendo muy bien. Merecen que se les escuche porque han sabido estar a las maduras, cuando todo es fácil, y a las duras. Que tengan mucha suerte.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A los Béticos de Cataluña

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    QUE GRANDE SOIS, tened en cuenta tambien a los que se han desplazados de todos los lugares

                    ...pelu yo he apostillado al final del post.....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A los Béticos de Cataluña

                      Te quiero BETIS lololololololo te quiero BETIS lololololololote quiero BETIS lolololololololololoooo...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A los Béticos de Cataluña

                        la verda es que si yo me quedao elao cuando escuchado el gol , que digo pero no jugabamos alli? jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A los Béticos de Cataluña

                          una preguntita aber si alguno que haya visto el partido por la television o haya estado en el estadio me puede decir si los aficionados desplazados hasta barcelona sakaron un mosaico o algo asi como se decia en RADIOBETIS, y si pone alguna imagen mejor que mejor
                          saludos y gracias de antemano

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A los Béticos de Cataluña

                            Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                            MAdre mia como se han escuchado a los Béticos en el Goooooolllllllll....que grandes soissssss....!!!!!
                            IMPRESIONANTE.

                            No sé por qué en Minuto y Resultado no han dicho nada al respecto, pero es que el que no entienda mucho de futbol debe haber pensado viendo el resumen que el Betis jugaba en casa.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A los Béticos de Cataluña

                              El año pasado pude comprobar en vivo lo que es el sentimiento y el amor a unos colores a mas de 1000 km de distancia, y se te ponen los vellos de punta.

                              que grades eres JESUS RIOS que grande eres hermano

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A los Béticos de Cataluña

                                Originalmente publicado por Puma Rodriguez Ver Mensaje
                                IMPRESIONANTE.

                                No sé por qué en Minuto y Resultado no han dicho nada al respecto, pero es que el que no entienda mucho de futbol debe haber pensado viendo el resumen que el Betis jugaba en casa.
                                ...porque esto ni vende, ni interesa a las televisiones a nivel nacional.....ahora si sale lopera diciendo sandeces....media hora....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X