Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Tirado podría ser el próximo Presidente de PNB

¿Se ha cambiado el título del post, verdad? Lo digo porque antes afirmaba "es", y ahora es un "podría". Qué cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      ¿Se ha cambiado el título del post, verdad? Lo digo porque antes afirmaba "es", y ahora es un "podría". Qué cosas...
      Sí, se cambió para evitar suspicacias y malentendidos. Cuando su candidatura sea ratificada en la Junta de PNB se volverá a editar y sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Sí, se cambió para evitar suspicacias y malentendidos. Cuando su candidatura sea ratificada en la Junta de PNB se volverá a editar y sin problemas
        Me alegro. Es que de otra forma, quizá haya asociados que puedan pensar, que su asistencia/voto a la próxima asamblea no sirva para mucho.

Nada más lejos de la realidad. Así, efectivamente, evitamos malentendidos. ¡Larga vida a PNB!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Me parece perfecto el cambio del título del post.

De todas formas esta misma información(que sólo hay una candidatura en PNB) la tienen TODOS los socios de PNB vía email, luego no creo que este post descubra ningún secreto, ni creo que lleve a ningún equívoco.

Lo único que pretendo con este post es hacer un homenaje a esos 13 valientes que forman la directiva saliente de PNB, han conseguido un sueño que muchos teníamos hace 15 años: DARLE VOZ A LA AFICIÓN.

Gracias especialmente a Ricardo y a Iñigo, ya que ellos han tenido que soportar, aparte de su trabajo desinteresado, la presión mediática ejercida por Radio Jabugo. Es duro trabajar, pero "dar la cara" públicamente es complicado. Por eso, GRACIAS de corazón a Ricardo e Iñigo por "dar la cara" por nosotros.

Mis gracias eternas a TODA la directiva saliente porque en pocos meses habeis cambiado mi frustación, ante la situación injusta que vive nuestro Betis, por la ilusión de pensar que OTRO BETIS ES POSIBLE.

Sólo tengo que comparar Juntas Ordinarias del RBB de años anteriores con la de este año y me doy cuenta de lo que habeis conseguido vosotros. Si en pocos meses hemos conseguido esto, ¿que no se podrá conseguir con más tiempo...?

GRACIAS Ricardo. GRACIAS Íñigo. GRACIAS a todos.

GRACIAS a PNB, por hacer realidad los sueños.

Comentario

• Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Este Pepe Tirado, era futbolista antes no?? jugo en el Extremadura...
            Este PepeTirado era el q robaba horas a las clases para ver los entrenos del Glorioso Betis de los 70, no se si jugó en el extremadura...yo si he jugado al fútbol con él, desde los tiempos del Simca 1000, je,je,je, gracias tio por ser Bético!!!
            VIVA ER BETIS LIBRE!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Que un amigo me considerase simplemente como posible candidato a tener el honor de presidir esta asociación me llena de orgullo pero este amigo mío no mentiría, simplemente estaría confundido con el hecho de que al marcharse el presidente pensaría que el vicepresidente lo sustituiría pero lo único cierto (y ahí están mis posts desde hace tiempo) es que yo JAMÁS me he postulado como presidente y que entre las dos opciones de configuración de lista de candidatos que la Junta saliente se planteó, en ningunda de ellas estaba yo como candidato.

Lo siento por el ridículo que ha hecho la ***** en la radio y por el topo que le filtrase la información porque creo que este mes no cobra pero en fin...
              esta tarde, si me diera tiempo, abriré un post con el email que recibi a mi pregunta y en el que saldrá la persona, importante en vuestra asociacion, que me lo envió

Comentario

Por cuestiones de trabajo no podré asistir a la asamblea, pero cuenta con mi voto de apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                  esta tarde, si me diera tiempo, abriré un post con el email que recibi a mi pregunta y en el que saldrá la persona, importante en vuestra asociacion, que me lo envió
                  Creo que deberias consultarlo antes con la persona que te envio el email, puesto que al ser correspondencia privada dedes tener el permiso del autor.

De todas formas no se por que te peocupas tanto de quien es o deja de ser presidente de una asociacion a la que no perteneces, ¡ni que fueras el que informo a Ivan!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    No me acojones, hombreeee....
                    Lo mejor será la tarta con chica en el interior...
                    Ricardo, te agradezco todo lo que estás haciendo por liberar al Betis.
                    Ahora, espero que tengas un poco más de tiempo para disfrutar del "beneficio" con el que has salido de la asociación... tu niña merece ese tiempo que antes te faltaba.
                    Gracias presidente.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                      UYUYUYUY!!!!!!!
                      ¡¡QUE MIEDO!!

¿Qué eres reportero del tomate?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

En primer lugar decir que soy socio de PNB y en segundo lugar
                        dar la gracias a todos los que habeis hecho posible quitar muchas
                        vendas de los ojos a muchos beticos y en especial a mi, nuevamente
                        gracias a todos y desearle mucha suerte al nuevo Presidente.

PD.Como estara el Tal Ivan?

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                          En primer lugar decir que soy socio de PNB y en segundo lugar
                          dar la gracias a todos los que habeis hecho posible quitar muchas
                          vendas de los ojos a muchos beticos y en especial a mi, nuevamente
                          gracias a todos y desearle mucha suerte al nuevo Presidente.

Sanchez te tengo dicho que los psiquiatras desaconsejan ciertas emisoras de radio.

Pueden ser perjudiciales para la salud mental del bético.

Comentario

Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                            Probáblemente mirando su bola de cristal,esa que le permite adelantar primicias del calibre de la presidencia de Pnb.A ver cual es la próxima bomba informativa...una visita a naturhouse,quizás?

Comentario

Enhorabuena presidente , los beticos de bien te apoyaran y estaremos contigo .

y a ver la cara que pone el ditero y el gordito de larriba al ver el consejo consultivo con nombres importantes de la politica sevillana que son beticos y de beticos que son buenos y empresarios me gusta tela como se avanza

ya queda menos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Estamos es la uvi Ver Mensaje
                                Enhorabuena presidente , los beticos de bien te apoyaran y estaremos contigo .

y a ver la cara que pone el ditero y el gordito de larriba al ver el consejo consultivo con nombres importantes de la politica sevillana que son beticos y de beticos que son buenos y empresarios me gusta tela como se avanza

ya queda menos

VIVA EL BETIS LIBRE
                                Podría hacernos un breve resumen de la Junta a los que por diferentes motivos no hemos podido asistir? Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X