Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
    De momento solo candidato.
    Dejemos que el lunes hablen los asociados y ratifiquen o no a la única lista presentada.

Fdo.: Pepe Tirado.
    Queda contestada la pregunta del forero gaby calderon...

Comentario

Pues, aunque no conozco personalmente a nadie, agradezco a los salientes el inmenso impulso que le han dado a PNB con su también inmenso trabajo, llevado, visto sus resultados, con enorme inteligencia y aciertos.

Y desear que la junta entrante, siga impulsando con buen norte los destinos de PNB, como no podía ser de otra forma, ya que sigue siendo unos de los garantes más firmes para conseguir la libertad del Real Betis Balompié y perpetuarla después.

Comentario

Felicidades también a los demás 12 compañeros que entran en la candidatura de Pepe Tirado y al Consejo Consultivo para el asesoramiento de PNB.

[CENTER]OTRO BETIS ES POSIBLE
        [/CENTER]

Comentario

Simplemente, MUCHÍSIIMAS GRACIAS, a D. Ricardo Cabrera, por la labor realizada durante todo este tiempo, y ENHORABUENA, al nuevo presidente electo.
          Y por supuesto, MUCHÍSIMAS GRACIAS, y muchísimo ánimo a todos y cada uno de los que colaboran y participan en esa gran plataforma que lucha por conseguir un Betis libre, para que no desfallezcan, y sigan con las mismas ganas con las que empezaron.

Un saludo a todos, y una vez más: Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Pues, aunque no conozco personalmente a nadie, agradezco a los salientes el inmenso impulso que le han dado a PNB con su también inmenso trabajo, llevado, visto sus resultados, con enorme inteligencia y aciertos.

Y desear que la junta entrante, siga impulsando con buen norte los destinos de PNB, como no podía ser de otra forma, ya que sigue siendo unos de los garantes más firmes para conseguir la libertad del Real Betis Balompié y perpetuarla después.

Espero que asistas a la reunión del 28 al igual que todos los que no sois asociados aún. Ya estáis viendo que la gente está dando el paso adelante que tanto se reclamaba. Es hora de que solteis el teclado y os unais a PNB para que entre TODOS, demos el último empujón a esto y consigamos la victoria.

Comentario

Dejemos que el lunes hablen los asociados y ratifiquen o no a la única lista presentada.

eco

acuse de recibo

ya sabia yo q en PNB solo podia estar al frente un tio ecuanime y con amplio sentido y sentimiento verdiblanco .. el q se rezuma en sus textos aqui

Comentario

Este Pepe Tirado, era futbolista antes no?? jugo en el Extremadura...

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Espero que asistas a la reunión del 28 al igual que todos los que no sois asociados aún. Ya estáis viendo que la gente está dando el paso adelante que tanto se reclamaba. Es hora de que solteis el teclado y os unais a PNB para que entre TODOS, demos el último empujón a esto y consigamos la victoria.
                  Lo siento mucho, pero el lunes salgo de viaje. Trabajo, ya sabes, pero espero en un futuro cercano poder asistir y formar parte de la asociación.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Antes de nada, quiero agradecer a todos los que con sus palabras de cariño y agradecimiento me demuestran que todo esto ha merecido la pena. Os juro que a cada palabra de agradecimiento que leo, se me pone la piel de gallina, no puedo dejar de emocionarme y os prometo que el lunes al concluir mi presidencia, viviré unos momentos que no podré olvidar jamás.

En segundo lugar, José Antonio Tirado, aparte de ser mi AMIGO (con mayúsculas), ser una extraordinaria persona a nivel humano y un excelente profesional, pienso que es una de las personas más capacitadas que existen para llevar a buen puerto esta asociación en su segundo año de vida. Ni que decir tiene, y él lo sabe, que quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar humildemente de mí.

Un abrazo a todos.

Ricardo Cabrera
                    (Aún) Presidente de Por Nuestro Betis
                    Ricardo, solo puedo darte las gracias. Si estoy en PNB, es por tí.

Espero poder darte el Lunes un fuerte abrazo, aunque no de despedida, sino de agradecimiento, ya que, como no puede ser de otra manera, seguiremos colaborando en todo lo posible.

Gracias de todo corazón.

PD: Pasarás a la historia como el primer Presidente de PNB, y como el precursor de la idea (enhorabuena).

Pero como comprenderás no nos podemos permitir el lujo de hacerte un busto para colocarlo en la sede. je,je,je.

D. Jose Antonio Tirado, un lujazo sentarme a su lado y aprender de su temple y saber estar.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Radio Jabugo...??? Eso que es...???

Bueno, mi amigo Julian y yo solo nos queda desearle eternidad a Don Pepe Tirado, ya que nuestra candidatura no habrá llegado a la sede de PNB...

como responsable de la sede, CERTIFICO QUE:

la unica correspondencia que me ha llegado, ha sido la hiporteca, el telefono y la luz.

dentro de poco recibiré las candidaturas de todos los partidos politicos.

un abrazo.

Comentario

¿Mi admirado Nilescrane es Pepe Tirado?

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          como responsable de la sede, CERTIFICO QUE:

la unica correspondencia que me ha llegado, ha sido la hiporteca, el telefono y la luz.

dentro de poco recibiré las candidaturas de todos los partidos politicos.

un abrazo.

en tu linea sede, en tu linea... Jajajajaja.

Comentario

Muchas gracias a los que se van y a los que entran ahora. Gracias por luchar por un Betis libre.

PD-Si yo sabía que con ese pedazo de nick tenías que ser buena gente

Comentario

Cada día PNB da un pasito más adelante para convertirse en lo debe llegar a ser, una asociación que representará a los béticos de base (Socios, accionistas y aficionados) y que velará siempre y esté quien esté al frente del betis por los intereses del Real Betis Balompié.

Mi más sincera enhorabuena a ese pedazo de persona que es Jose Antonio Tirado por haber sido elegido como candidato a presidente de PNB y sin duda ninguna lo será.

Ricardo, ya sabes que te queremos y el lunes llevate un paquete de pañuelitos que los vas a necesitar. XDDD.

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss
                                ni que hubieses presidido al mismisimo betis, tanta emocion (Ironia), pues nada si ha servido para algo enorabuena, aunque creo que le estais dedicando muchas horas de vuestra vida en algo que no vais a lograr, creo que vuestros amigos y familia merecen mas la pena, que luchar por un fin imposible, porque jamas lograreis que se deje en vuestras manos el club, pero animo, aunque ya he declarado mi oposicion tanto a pnb como a lopera, es de agradecer que gente se preocupa por el betis.

yo aun espero y se que esta al caer al nuevo presidente luis castel y sin haberlo deseado me ha salido un pareado

tipico loperista. signo evidente de baja mentalidad.

el REAL BETIS ES DE LOS BETICOS. que no te enteras.

ni de pnb
                                ni de luis castel
                                ni de lopera.
                                ni de notables.

al presidente que este lo apoyaremos, siempre y cuando gestiones nuestro PATRIMONIO
                                para todos los beticos. SIN ANIMO DE LUCRO.

es que nos enterais.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X