Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Tirado, próximo Presidente de PNB

En primer lugar mi enhorabuena a la candidatura presentada , que espero que sea ratificada por los asociados el proximo Lunes. Pienso que se deberia cambiar el titulo del post , por candidato, para no confundir a las personas , ya que hasta el lunes no habra nada oficial. Encantado de colaborar con este grupo de beticos, con pilas reforzadas para afrontar este nuevo año que sera largo y duro , pero que esos momentos inolvidables con beticos de cualquier indole , como los vividos el anterior , lo supera absolutamente todo , PNB no es solo una asociacion para defender los derechos de los beticos de bases , sino que ademas te ayudar a conocer muchisimos beticismo por los cuatro costados , y forjar ese sentimientos , que a veces se siente herido.

Comentario

Mi más sincera enhorabuena al señor José Tirado y mi felicitación al presidente saliente, Ricardo Cabrera, por su labor al frente de la asociación, labor que espero y deseo sea recordada durante muchos años en el beticismo de base.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El tal Camilo Puerto, o sea, yo, sigue en la misma junta directiva que estaba y en el mismo puesto en el que estaba en la directiva saliente

El que metió la pata hasta el corvejón fue la ***** de Radio Jabugo que apostaba una y mil veces no sé que historia de que el tal Camilo Puerto iba a ser presidente y en un ejercicio de idiocia supina, también anunció que tendría como contrincantes en el proceso electoral a dos buenos amigos míos.

Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio...
        es decir que vas en la candidatura del señor que se afirmar que sera presidente de vuestro grupo?entonces, miente un señor que sé que te considera amigo tuyo al mandarme un privado y afirmarme que tu entrabas en una candidatura como cabeza visible?de esos hace apenas 8 dias

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
          es decir que vas en la candidatura del señor que se afirmar que sera presidente de vuestro grupo?entonces, miente un señor que sé que te considera amigo tuyo al mandarme un privado y afirmarme que tu entrabas en una candidatura como cabeza visible?de esos hace apenas 8 dias
          Me voy a meter donde no me llaman pero, una de dos, o no es tan amigo del señor Puerto o simplemente se precipitó, por la fecha que usted menciona, al facilitarle datos que aún no estaba confirmados. Yo lo veo así.

Comentario

Originalmente publicado por El Ángel Exterminador Ver Mensaje
            Me voy a meter donde no me llaman pero, una de dos, o no es tan amigo del señor Puerto o simplemente se precipitó, por la fecha que usted menciona, al facilitarle datos que aún no estaba confirmados. Yo lo veo así.
            yo antes de nada soy caballero, pero te puedo asegurar que quien me dijo eso ha escrito aqui y en otros post a favor del señor Camilo Puerto..unicamente mostrare y pegare el privado cuando el señor Camilo me lo solicité y el otro señor me de su consentimiento

Comentario

[quote=Luis_presente;674933]yo antes de nada soy caballero, pero te puedo asegurar que quien me dijo eso ha escrito aqui y en otros post a favor del señor Camilo Puerto..unicamente mostrare y pegare el privado cuando el señor Camilo me lo solicité y el otro señor me de su consentimiento[/quote

Es usted, mediante el uso del privado u otro medio que estime oportuno, el que debe pedir explicaciones a esa persona que le facilitó esa errónea información. No creo que sea correcto el hacer públicos mensajes privados con el fin de "desenmascarar" a alguien, ya que esto no interesa a nadie más del foro que a usted y ese señor. Con la oportuna explicación del señor Puerto creo que está todo dicho.

Comentario

¿Y?.
                Me voy a meter donde no me llaman pero no veo importante el ser cabeza de lista o no. Lo más importante es que que el señor Tirado y el señor Puerto van en la misma candidatura y nunca se ha hablado de que hubiera una candidatura de Puerto y otra de Tirado. Todas mis notocias eran que ambos compartirían candidatura por lo que no me parece relevante el puesto ocupado, la verdad. De hecho ninguno de los dos eran presidentes de la anterior y sin embargo han sido BÁSICOS en el devenir de PNB (junto con el resto de directiva).

Comentario

Sinceramente , aqui lo unico que cuenta es lo que sea oficial por la asociacion , que uno haya dicho o haya dejado de decir alguna persona , de forma extraoficial, son suspicacias o de cierto modo conjeturas. De todas formas no se , ni tampoco quiero saber quien te ha mandado el privado , lo cierto, que lo unico que ahora mismo sabemos , es que hay una candidatura presentada , encabezada por José tirado , lo demas des darle vueltas sin sentido a un tema. Como mucho , pedirle tu a esa persona , explicaciones por el privado , algo de lo cual , no creo que tengas que pedirle explicaciones a Camilo Puerto , sino a la persona que te emitió el correo

Saludos.

Comentario

Pepe Tirado es para mi el mejor presidente que PNB podría tener dadas las circunstancias actuales (entre ellas que, D. Ricardo Cabrera no vuelve a presentarse como tal) y dado a que es un currante nato.

No obstante, me parece incorrecto el título del post, ya que hasta que no se vote la candidatura por parte de los asociados, no podremos decir "futuro tal".

Mi recomendación: cambiar el título y poner "Pepe Tirado, posiblemente futuro presidente de PNB"

Un saludo.

Comentario

Resulta sorprendente lo atractiva que resulta esta asociación,que todo el mundo quiere saber de su funcionamiento.Esta asociación es privada.Quién quiera información,que se asocie.Si no gusta y sigue queriendo información,que se compre un libro.No dadle más explicaciones,que se vé de lejos a lo que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Resulta sorprendente lo atractiva que resulta esta asociación,que todo el mundo quiere saber de su funcionamiento.Esta asociación es privada.Quién quiera información,que se asocie.Si no gusta y sigue queriendo información,que se compre un libro.No dadle más explicaciones,que se vé de lejos a lo que viene.
                        Ya lo sé , pero si a mi me mandan un privado y me dicen " Clyde es gay de shekititito " y un dia paseando me veo a Clyde enrrolandose con un pivon , que culpa tendra Clyde si alguien me ha dado una informacion erronea.

No seguire con este tema , ya que lo unico cierto y real , es que hay una candidatura encabezada por José Tirado

Comentario

Ais,pirata,si tu ya sabes de mis gustos!!!

Comentario

Re: Pepe Tirado podría ser el próximo Presidente de PNB

Edito el título para evitar suspicacias y posibles polémicas.

Comentario

Re: Pepe Tirado podría ser el próximo Presidente de PNB

No está mal,pero ya se sabe que aquí hay gente que se la coje con papel de fumar para difamar y crear polémica

Comentario

Que un amigo me considerase simplemente como posible candidato a tener el honor de presidir esta asociación me llena de orgullo pero este amigo mío no mentiría, simplemente estaría confundido con el hecho de que al marcharse el presidente pensaría que el vicepresidente lo sustituiría pero lo único cierto (y ahí están mis posts desde hace tiempo) es que yo JAMÁS me he postulado como presidente y que entre las dos opciones de configuración de lista de candidatos que la Junta saliente se planteó, en ningunda de ellas estaba yo como candidato.

Lo siento por el ridículo que ha hecho la ***** en la radio y por el topo que le filtrase la información porque creo que este mes no cobra pero en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X