Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jose Antonio Tirado, nuevo Presidente de PNB

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero...Tranqui, colega, que habrá sido sólo una broma sin mala intención, vamos, tampoco hay que ponerse así...
    La verdad es que tu mensaje es bastante violento, no mola nada.

Un saludo.
    De eso nada, ha querido burlarse del aspecto físico de José Tirado y eso me parece asqueroso y delictivo más si tenemos en cuenta que el señor Tirado escribe en este foro, ¿Me equivoco?. Le añado este enlace para que usted vea lo que hay.

http://www.realbetisbalompie.es/foro...023&start=2220

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Yo lo entiendo como una broma, bien tirada por cierto, porque la verdad que se parecen "un huevo".

Por la cara, es más, en un principio, me he quedado todo rayado con la foto...jajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por Metal Militia Ver Mensaje
        De eso nada, ha querido burlarse del aspecto físico de José Tirado y eso me parece asqueroso y delictivo más si tenemos en cuenta que el señor Tirado escribe en este foro, ¿Me equivoco?. Le añado este enlace para que usted vea lo que hay.

Illo, tranquilizate un poco, no creo que a mi amigo Pepe Tirado le haya molestado ese parecido físico, más bien y conociéndolo, se habrá descojonado, así que tomate un valium y dejate de violencias y delitos, que ya bastantes tenemos encima, en este Betis. Desde luego, con violencia, te estás equivocando de bando.

PD: Tampoco veo nada que no haya visto ya en ese otro foro, así que, relajate, colega.

Comentario

Illo, tranquilizate un poco, no creo que a mi amigo Pepe Tirado le haya molestado ese parecido físico, más bien y conociéndolo, se habrá descojonado, así que tomate un valium y dejate de violencias y delitos, que ya bastantes tenemos encima, en este Betis. Desde luego, con violencia, te estás equivocando de bando.

PD: Tampoco veo nada que no haya visto ya en ese otro foro, así que, relajate, colega.
          Escribo tela de relajao, no sé dónde ves la violencia. Me dá tela de coraje que algunos quieran hacerse los graciosos con otras personas que jamás han tenido una mala palabra con nadie en sus comparecencias públicas, solo es eso.

Comentario

Escribo tela de relajao, no sé dónde ves la violencia. Me dá tela de coraje que algunos quieran hacerse los graciosos con otras personas que jamás han tenido una mala palabra con nadie en sus comparecencias públicas, solo es eso.
            Pues si escribes relajado, mejor, yo que me alegro... Pero lo que es chorrada, la es desde la parte que sea, no le des más importancia.

PD: Me da la impresión de que tú ya has escrito antes en este foro, con otro nick... Es más, estoy convencido de que nos conocemos, la policía no es tonta...jejejeje...

Comentario

Pues si escribes relajado, mejor, yo que me alegro... Pero lo que es chorrada, la es desde la parte que sea, no le des más importancia.

PD: Me da la impresión de que tú ya has escrito antes en este foro, con otro nick... Es más, estoy convencido de que nos conocemos, la policía no es tonta...jejejeje...
              Y menudo policía...

Cierto, cuando uno deja el bicarbonato (gomaespuma dixit) pues pasan estas cosas...

Comentario

Mi última experiencia con la policía fue el miércoles pasado en la calle Jabugo y hasta aquí puedo leer como diría Mayra Gomez Kemp.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Y menudo policía...

Cierto, cuando uno deja el bicarbonato (gomaespuma dixit) pues pasan estas cosas...
                  El policía se ha quedado menudo con tanta bici.. Interesante blog.

Comentario

El policía se ha quedado menudo con tanta bici.. Interesante blog.

jajajajaja...A ver si nos tomamos algo mañana en la asamblea, que hace tiempo que no nos vemos...

PD: Sigue el blog, que ahora se está poniendo interesante...jajajaja

Comentario

Primero dar las gracias a los que han entendido que no era más que una simple broma... tambien me reí muncho cuando escuché llamar al de Bsport Mr. Bean, o con la foto de Larriba como Java del Retorno del Jedi...

Al que le ha sentado como un tiro, que me perdone no era mi intención causarle esa úlcera, y no te voy a contestar a tu mensaje, porque ese si que ha sido "guay"

Comentario

A mi tambien me parece una broma, como cuando se llama a Chaparro "el fary de triana" o el "mick Jagger de triana".

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                          Primero dar las gracias a los que han entendido que no era más que una simple broma... tambien me reí muncho cuando escuché llamar al de Bsport Mr. Bean, o con la foto de Larriba como Java del Retorno del Jedi...

Al que le ha sentado como un tiro, que me perdone no era mi intención causarle esa úlcera, y no te voy a contestar a tu mensaje, porque ese si que ha sido "guay"
                          ¿Pero en el otro foro, qué quieres decir con eso?
                          ¡¡Que susto!!

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¿Pero en el otro foro, qué quieres decir con eso?
                            ¡¡Que susto!!
                            Lo mismo que en este Enhorabuena, es una manera de empezar el post, no le busques tres pies al gato porque no quiero decir nada, ni me asusta ni me disgusta ni vayas por ahí...
                            que no soy un malvado de la mesa de camilla

Comentario

Qué guapo sale en todas las fotos mi hermano César Augusto... Pa comérselo.

Comentario

...y no tener que repetir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X