Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Béticos Veteranos retiran la Presidencia de Honor a Lopera

Llevo unos días que no me apetece entrar en la web, ya que lo del Betis deprime a cualquiera. De todas formas es cuestión de perserverancia y de paciencia, pero estoy mal de animo compañeros.

Estos pasos son los unicos que nos quedan y parece mentira que personas de avanzada edad sean los primeros en la lucha.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      Borrego, no teneis dignidad ni beticismo. Por suerte cada vez sois menos.
      Concretamente, en este post, 2. En el foro hay unos 3 o 4.

Caen como moscas....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
        Has perdido los papeles. Que Dios te perdone, porque YO NO.

Mi abuelo fue el socio numero 0000000000007 del Real Betis Balompié. En la época de tercera era un tio humilde, con una tienda de comestibles en el centro sacaba adelante una familia con cinco hijos. Él y compañeros suyos, como Jaramillo y Troncoso pusieron dinero (en mi casa están los recibos) a fondo perdido para que el Real Betis Balompié subsistiese como bien podía. Se hacían rifas, se llevaban las tortillas... Y no pedía nadie nada a cambio.

Manuel Ruiz de Lopera avaló un negocio con el que se ha enriquecido 15 años con miles de millones de pesetas. No me compares lo que es tener poco y dar lo poco que tienes a cambio de la felicidad de muchos, que ser un pobre rico y no dar nada si no vas a ganar más de lo que das.

10.000 Béticos pusieron dinero en 1992... 10.000 Béticos, la gran mayoría de ellos, humildes. El dinero que pusieron hubiese sido suficiente para tener mayoría accionarial absoluta de todos los clubes que se convirtieron en SAD menos del At. Madrid. Pusieron dinero a fondo perdido. PARA SALVAR AL BETIS. Ahora un señor usa su mayoría accionarial para enriquecerse A CONSTA DEL BETIS.

El señor que abrió el post insultó. Insultó a Béticos Veteranos, la cosa más "pura" del Betis que queda hoy en día. Decir que se avergüenza de ellos es mearse en 100 años de historia. ME NIEGO A PERMITIRLO. Ni dictadura ni osti.as. BETICISMO. Dictadura implica poder, y aquí solo uno tiene poder. Aquí solo uno veta medios. Aquí solo uno focaliza los ingresos. Aquí solo uno permite solo su verdad. Aquí solo uno aglutina la imagen de un todo pretendieondo que sea suya...

Mañana uno se caga en los muerrtos del Betis y te enfadas. PUES AVERGONZARSE DE QUIENES NOS HICIERON GRANDES ES PEOR.

Me has hecho perder toda esperanza en el futuro. Te arrepentirás (y no es una amenaza. Es una predicción: Sentirás lo mimo que los que apoyan una barbaridad cuando ven como la historia les demuestra lo equivocados que estaban y lo que perjudicaron a lo que querían. Pensarás "como pude apoyar que se maltratase al Betis... Como pude hacerle tanto daño AL REAL BETIS BALOMPIÉ...".
        Enorme tio!!!,tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          creo que podria expresar su pensamiento sin insultar , intentelo al menos . gracias .
          Lo de borrego más que un insulto era una comparación lo demás lo mantengo.

Gracias por el consejo, en vez de borregos los llamaré trolls.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Concretamente, en este post, 2. En el foro hay unos 3 o 4.

Caen como moscas....
            Son 3 o 4 pero no veas la paliza que dan.

CAERÉIS CON VUESTRO AMO

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Son 3 o 4 pero no veas la paliza que dan.

CAERÉIS CON VUESTRO AMO
              estoy de acuerdo contigo y la mayoria solo quieren desestabilizar los post.

PD:que grandes son nuestros beticos beteranos

Comentario

Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                estoy de acuerdo contigo y la mayoria solo quieren desestabilizar los post.

PD:que grandes son nuestros beticos beteranos
                Veterano con V de Valencia

Comentario

Despues de leerme muchas respuestas a este post, opino igual que la MAYORIA.
                  Muy bien por beticos veteranos, rectificar es de sabios, y ole por ellos

Y nada, seguimos con lo mismo, aún hay gente que apoya la DICTADURA. No lo entiendo. Si seguimos con Lopera frente al Betis, a que situación vamos a llegar? A donde por dios?
                  Ya vale de defender a Lopera con el 92 "parriba", 92 "pabajo". Que en el 92 "salvo" al Betis (junto a esos 10.000 Béticos humildes, como bien ha dicho ReGuE, que siempre se olvidan para los que apoyan a Lopera...) pues vale, muy bien, gracias pero ya su ciclo deberia a ver terminado. Esta llevando al Betis a todo lo peor. Somos el hazmereir de España, siempre salen declaraciones RIDICULAS por parte de Lopera o de la gente que esta alrededor (marionetas), con frases como:
                  "...Si yo vuelvo hago al Betis campeón de liga"(lopera)
                  "...Pavone no tiene nada que envidarle a Kaka"(pepe leon)

BASTA YA POR FAVOR, QUEREMOS UN BETIS LIBRE YA, es de verguenza todo lo que pasa en este club, y encima, todos los Béticos sufriendo. Más de 3 años de sufrimiento que llevamos, ya vale, no? ****....

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE, YA VA QUEDANDO MENOS...
                  [/CENTER]

Comentario

Enhorabuena a estos beticos veteranos por su valentía y retirar esa mención al ***********.Muchas gracias.

Comentario

Poco a poco el Imperio Loperista va cayendo... Qué poquito falta ya para ver un Betis libre...

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                        Poco a poco el Imperio Loperista va cayendo... Qué poquito falta ya para ver un Betis libre...
                        Claro, seria bueno que otras peñas y asociaciones tomasen ejemplo de tan venerable institucion y empezasen a quitar nombres de mal gusto de sus letreros.

Comentario

Me alegro por esta noticia. Conozco esta agrupación, tengo un amigo dentro que me invitó a comer un día, en un almuerzo al que asistieron Dani y Gabino. Pasamos un día estupendo. Lo único que les reprochaba es que no se decantaran a favor o en contra de Lopera, pero visto esto ya está claro. Lopera, sólo te quedan las acciones y 4 gatos que están ciegos. Por cierto, antes los 4 gatos éramos los que estábamos en contra de Lopera. La tortilla está dando la vuelta.
                          Me alegro por la decisión que han tomado la Agrupación de Béticos Veteranos.
                          ¡¡Viva el Betis LIBRE!!

Comentario

Perfecto, otro apoyo menos para el ********* de Jabugo.

Comentario

Hombre, rectificar es de sabios. Seguramente la Asociación de Veteranos, el día que apoyaron a Lopera, no eran conscientes de como se las gastaba este tipo. Ahora, evidentemente, se han dado cuenta y han rectificado. Cosa absolutamente lógica y normal. Yo también antes creía todo el humo que nos vendía, pero también he abierto los ojos, y los he abierto gracias a Betisweb, a esta magnífica web. Además, el numerito que montaron de la Junta de Accionistas de diciembre no deja lugar a dudas. Así que yo también me alegro de la decisión de la Asociación de Veteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje

El rey usurpador es destronado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X