Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepcion en la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decepcion en la puerta de cristales

50? no mas habia hoy alli
    me acerque esperando mucha mas gente pero la poca que habia estaba alli esperando a que dios les dijera a los demas el mensaje secreto de como se llega alli
    Para mas Inri con las liquidaciones de la tienda del Betis habia mas gente solo en la cola de la puerta de betismoda que los que se ¿manifestaban???? en la puerta de cristales
    Patetico

Re: Decepcion en la puerta de cristales

Pero quien se invento la regla, de que todos los partidos haya que acudir a la puerta de cristales?

Pd: yo estuve a 20 metros.

Comentario

yo voy como todos los domingo... pero si la gente no se conciencia para que...

Comentario

la ultima vez que hubo muchisima gente fue el dia del atletico de madrid... los demas dias cada vez menos.

cuando se pierdan 3 partidos seguidos de nuevo (que ojala que no pase) pues se volvera a llenar la puerta de cristales. y cuando nos descienda el sevilla (pordios que no pase eso) pues entonces ardera jabugo

Comentario

donde estan esa gente que tanto dicen por aqui que estan alli al final de cada partido dejandose la garganta?

Comentario

La movilizacion de verdad... la que de verdad acabe con este maldito régimen, como dicen por ahi arriba... vendrá cuando pase lo que nadie quiere (lease post del amigo Gu3v4r4)... repito, dios no lo quiera, pero entonces vendran las movilizaciones.

tiempo al tiempo, esta bendita aficion es asi, hasta que no pasan las cosas no se da cuenta de que puedan pasar... asi es.

Comentario

Lo mejor es un partido que se juegue un sabado a las 10 de la noche. Los domingos hay gente que vienen tiene que estudiar o trabajar al dia siguiente temprano y lo único que quieren es descansar. También decir que hay personas que no vivimos a 5 minutos de sevilla mientras yo salgo del estadio, llego al coche, los atascos y el camino de vuelta a mi casa puede pasar tranquilamente una hora.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                Lo mejor es un partido que se juegue un sabado a las 10 de la noche. Los domingos hay gente que vienen tiene que estudiar o trabajar al dia siguiente temprano y lo único que quieren es descansar. También decir que hay personas que no vivimos a 5 minutos de sevilla mientras yo salgo del estadio, llego al coche, los atascos y el camino de vuelta a mi casa puede pasar tranquilamente una hora.

eso ya no me vale viendo lo de ayer.... que pa estar en la tienda de betis moda si te daba tiempo no??? que habia mas gente que en la puerta de cristales...
                como bien dice guevara... tiene que pasar algo que no queremos para que la gente se movilize....

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  eso ya no me vale viendo lo de ayer.... que pa estar en la tienda de betis moda si te daba tiempo no??? que habia mas gente que en la puerta de cristales...
                  como bien dice guevara... tiene que pasar algo que no queremos para que la gente se movilize....
                  Me imagino que no lo diras por mi porque nada mas terminar el partido cogí carretera y manta y me fuí, así que no me pudiste ver.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    Me imagino que no lo diras por mi porque nada mas terminar el partido cogí carretera y manta y me fuí, así que no me pudiste ver.

no lo digo por ti... porque no se lo que hicistes... lo digo por eso de que dices que siempre sacamos algo por el cual no vamos a la puerta de cristales... tu tienes ese motivo y yo lo veo bien pero que no me vale... pero que bueno que cada uno sabra... tambien se de gente que se queda un ratito alli... y se quita de atasco cuando coje el coche... asique la proxima haz eso te pasas por alli ves a la gente gritas unos cuantos lopera vete ya y eso y te quitas un rato de atasco...yo te lo digo porque cojo el bus hasta mas tranqui despues ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X