Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Me encanta esta cancion, otro grupo junto a Fondo Flamenco que deberia de tocar en el villamarin para amenizarnos alguna tarde, y que se dejen de Sotos y Angustias( pa angustia ya tenemos nuestro Betis)

Comentario

Una lastima que Sr.Trepador,Haze o Fondo Flamenco no pertenezcan al club de los amijitos del responsable del centenario... hubieramos tenido un himno mas decente.

Comentario

mas mola el de rafa serna niño

Comentario

Despues de tanto tiempo aún no la conocía,es diferente al resto...mu chula!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Una lastima que Sr.Trepador,Haze o Fondo Flamenco no pertenezcan al club de los amijitos del responsable del centenario... hubieramos tenido un himno mas decente.
            Dicen que el Himno del Centenario fué elegido a dedo.Hay que ver las cosas que se inventa la gente....

Comentario

ami la cancion de serna me parece algo insipida no digo que este mejor la de haze o la de fondo flamenco sino que no se se podria haber creado una bastante mejor que la de serna

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                ami la cancion de serna me parece algo insipida no digo que este mejor la de haze o la de fondo flamenco sino que no se se podria haber creado una bastante mejor que la de serna
                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X