Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Himno al Real Betis de Sr. TREPADOR

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
    Son grandiosos por el mero hecho de cantarles al Glorioso

¿que no?
    exacto...simplemente por ser béticos y cantarle al betis...por eso son GRANDES! (y eso que no me gusta nada su estilo...del tipo del canto del loco...que grima...pero en bético!!!!)

Comentario

• Cancion Betis

MIRANDO EL YOUTUBE HE VISTO UNA CANCION DEL BETIS QUE DESCONOCIA DEL SR. TREPADOR. ALGUIEN LA ESCUCHÓ ANTES?

http://www.youtube.com/watch?v=GRdUcnEgYIg

Comentario

• Respuesta: Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

ok vale... ya la conociais..xD

Comentario

• Respuesta: Cancion Betis

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          MIRANDO EL YOUTUBE HE VISTO UNA CANCION DEL BETIS QUE DESCONOCIA DEL SR. TREPADOR. ALGUIEN LA ESCUCHÓ ANTES?

http://www.youtube.com/watch?v=GRdUcnEgYIg

Canción al Betis de Sr. Trepador

Jueves 17 Enero 2008

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=175

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pssss, esta bien pero a mi modo de ver no pega para el betis, no es de nuestro estilo creo yo,por lo menos a mi no me anima a cantarla como el de fondoflamenco o el de Rafa serna por ejemplo. En fin,que me parece una bonita cancion pero no como un himno para el betis
            Le pega eh. Hay béticos de todos los estilos y colores... bueno colores no, que todos somos verdiblancos ;)

Mmm por ahí hay músicos de este estilo, y otros mas underground que son béticos. Y ahora mismo no recuerdo si hay música así sobre el Betis, pero quién sabe... Quien no ha visto al de reincidentes con una camiseta del Betis por ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Nex Ver Mensaje
              Le pega eh. Hay béticos de todos los estilos y colores... bueno colores no, que todos somos verdiblancos ;)

Mmm por ahí hay músicos de este estilo, y otros mas underground que son béticos. Y ahora mismo no recuerdo si hay música así sobre el Betis, pero quién sabe... Quien no ha visto al de reincidentes con una camiseta del Betis por ejemplo...
              GRANDE ESE GRUPO DE MUSICA YO FUY AL ULTIMO CONCIERTO CON MI CAMISETA DEL GLORIOSO fue hace unos 5 años en la sala Q que bien me lo pase y por ultimo me encanta la cacion de sr trepador
              tendrian que sacar una reincidentes ya seria la locura personal

Comentario

• Respuesta: Re: Concion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Esta chula la cancion.

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
                Bueno, pues yo tengo un truquito que sirve para descargarse la cancion y es el siguiente.

Cuando entres en la pagina donde esta la cancion del Sr. Trepador, vereis que debajo del reproductor pone "Powered by goear.com", bien, pues pinchamos ahi y nos llevara a un enlace donde esta la cancion alojada, una vez dentro, copiamos la url donde esta la cancion y la pegamos en la barra de esta pagina: www.dowint.net y ya la tenemos para descargar. Os aseguro que siguiendo estos pasos la tendreis en menos de un minuto. Saludos

PD: Si os resulta complicado, podeis contactar conmigo y os la envio.
                Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  exacto...simplemente por ser béticos y cantarle al betis...por eso son GRANDES! (y eso que no me gusta nada su estilo...del tipo del canto del loco...que grima...pero en bético!!!!)
                  Hombre, no putees a los chavales comparandolos con el canto del moco

Está bien, es rockerillo a su manera.

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                    Son grandiosos por el mero hecho de cantarles al Glorioso

¿que no?
                    Pues sí. Toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                      Pues sí. Toda la razón.
                      ya podia el Sr. trepador cantar todo lo mal que quisiera, que si la cancion habla del Betis, es preciosa

Comentario

• Respuesta: Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Hay alguna manera de descargarse la cancion para meterla en el pendrive?

Comentario

• Re: Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

ami me gusta el grupo tiene buenas canciones,no conocia esta cancion y buscando musica suya encontre esta XD

Comentario

• Re: Respuesta: Cancion al Real Betis de Sr. TREPADOR

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Hay alguna manera de descargarse la cancion para meterla en el pendrive?
                            Aqui: BETISWEB - Betisweb TV - Música - Sr Trepador - Que viva mi Real Betis, viva

Comentario

Govi me parece a mi que tras dos años momblanch se habrá pasao ya a los Romeros de la Puebla

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Govi me parece a mi que tras dos años momblanch se habrá pasao ya a los Romeros de la Puebla
                                jajajjaaj es lo que tiene no mirar las fechas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X