Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué podemos hacer los béticos que no vivimos en Sevilla?

yo estoi en francia y deseando llegar para navidades y dar por culo aunque sea contra el elche q es el unico partido q me coge en casa puesto q los otros 2 son fuera!

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
      Somos muchos los béticos que estamos repartidos por Andalucía y por otros rincones, que en estos momentos no podemos ir a Sevilla a dar el callo por el equipo. Y nos sentimos de alguna forma impotentes por no ayudar a esas acciones de PNB, y demás miembros de la oposición a Lopera.

En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca, y demostrar que nosotros también queremos un Betis libre, y que nos solidarizamos con los que se jugaron el otro día el tipo al grito de Betis, Betis, Betis...

Creo que deberíamos hacer una reunión para compartir ideas, bajo los principios de los béticos de base, es decir con la colaboración de PNB, y que además aprovechen para buscar nuevas personas para que sindiquen sus acciones en un sitio donde nos pille a todos los béticos de Málaga, Granada, Jaen, Córdoba, Almería, Cartagena relativamente cerca.

Para esto es ideal Antequera, que está a una hora de casi todas las capitales andaluzas.

Os aseguro que los béticos que vivimos fuera de Sevilla, lo pasamos realmente mal, ya que sufrimos igual que vosotros pero encima con una situación de impotencia debido a que ir al futbol o a una reunión son 600 kms de ida y vuelta. Y en estos momentos necesitamos que también se sepa que estamos con el Betis.

NO PODEIS HACER NADA , IGUAL QUE NOSOTROS, PORQUE LUEGO LLEGAN LOS PROTITUTOS QUE SE VENDEN POR 2 ENTRADAS Y 2 BOCADILLOS Y REVIENTAN LO QUE TANTOS MESES DE TRABAJO HA COSTADO A MUCHOS BETICOS.

Comentario

hombre lo que dice el autor del post de crear una reunion entre todos los que vivis lejos mas los de sevilla, y despues hacer un dia en el que se haga una manifestacion bien hecha (no estoy llamando a una manifestacion, para no salirme de las normas del foro) en donde se unan beticos de fuera y los que ya estamos dentro, por un betis libre....ahi ya no seriamos cuatro gatos ni los de siempre, y seria muy bonito ver a todos unidos por una misma causa, y asi todos los que vivis fuera sentireis que habeis hecho algo y os sentireis menos impotente.
        es solo una idea..

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
          NO PODEIS HACER NADA , IGUAL QUE NOSOTROS, PORQUE LUEGO LLEGAN LOS PROTITUTOS QUE SE VENDEN POR 2 ENTRADAS Y 2 BOCADILLOS Y REVIENTAN LO QUE TANTOS MESES DE TRABAJO HA COSTADO A MUCHOS BETICOS.
          respecto a eso no creo que se haya fastidiado nada....porque todo eso a salido a la luz y muchos han visto la imagen que ha dejado uno y luego la imagen que ha dejado otro, y eso es muy importante, sobre todo para la gente que esta desubicada y no sabe, a la hora de decidirse en un "bando"

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
            respecto a eso no creo que se haya fastidiado nada....porque todo eso a salido a la luz y muchos han visto la imagen que ha dejado uno y luego la imagen que ha dejado otro, y eso es muy importante, sobre todo para la gente que esta desubicada y no sabe, a la hora de decidirse en un "bando"
            SI, PERO EL TRABAJO DE MESES SE HA IDO A LA MI ER DA POR CULPA DE ESTOS DELINCUENTES MERCENARIOS

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pues podéis hacer algo muy,pero que muy importante.Demostrarle al resto de España que el Betis no es la imagen que vende de él su consejo de administración,un club friki,el cortijo de un señorito andaluz más propio de otras épocas.Y también que sepan que NO es el dueño del club,símplemente es el máximo accionista.No posee más que un 52%.Mucha gente cree que el tiene un grandísimo porcentaje,cuando no es cierto.Desde el "exilio" podéis hacer mucho más de lo que pensáis para romper esa imagen que tenemos ante toda España por culpa de este..."señor".
              Eso no lo pongas en duda. El pobre compañero que me trae y lleva al curro, debe saber ya todas las jugarretas de Lopera. El pobre hombre flipa, sobre todo con lo de farusa, rulosa, encadesa, la tonta, etc. etc. Y ten por seguro que los que me conocen, ya no me dicen eso de vaya vergüenza de presidente que teneis, porque ya saben que a mi personalmente ese hombre no me representa, y al Beticismo ni mucho menos. Lo único que me dicen, es que como no echamos a ese impresentable de ahí, y siempre digo: "Tranquilos, al tiempo, que hay un grupo de "destructores" que lo están intentando.
              Ahora no me dejeis mal, y conseguirlo. Mucho ánimo desde Asturias, y gracias por todo lo que estais haciendo

Comentario

Si Supierais La De Beticos Que Hay Aqui En Sant Andres De La Barca, Por Lo Menos Uno O Dos Por Calle , De Los Que Conozco...si Yo Creo Que Hay Mas Fuera De Sevilla Que Alli.

Comentario

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                  Eso no lo pongas en duda. El pobre compañero que me trae y lleva al curro, debe saber ya todas las jugarretas de Lopera. El pobre hombre flipa, sobre todo con lo de farusa, rulosa, encadesa, la tonta, etc. etc. Y ten por seguro que los que me conocen, ya no me dicen eso de vaya vergüenza de presidente que teneis, porque ya saben que a mi personalmente ese hombre no me representa, y al Beticismo ni mucho menos. Lo único que me dicen, es que como no echamos a ese impresentable de ahí, y siempre digo: "Tranquilos, al tiempo, que hay un grupo de "destructores" que lo están intentando.
                  Ahora no me dejeis mal, y conseguirlo. Mucho ánimo desde Asturias, y gracias por todo lo que estais haciendo
                  Este es el ejemplo a seguir a los Béticos exiliados.Muchas gracias compañero

Comentario

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.

Haced lo que decia José Martí:

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.

Actuar de la forma que podais, desde la distancia tambien se puede ayudar a derrotar a un dictador.

Comentario

Ellos han hecho más por la libertad y el alzamiento del Beticismo de lo que muchos piensan.Porque esta vez,aún sin haber luz y taquígrafos,España entera (excepto P.r.i.s.a.,el tal Tito González estaría en el baño) ha reflejado lo que es Lopera.Un ******* de poca monta,un "señor" que ante las preguntas de la oposición,incapaz de responderlas,impone la fuerza ante la razón...lo cual no es más que una huida hacia adelante,pues tiene los días contados.

Comentario

SI, PERO EL TRABAJO DE MESES SE HA IDO A LA MI ER DA POR CULPA DE ESTOS DELINCUENTES MERCENARIOS
                        No lo creas amigo, quizás no permitieron que lo hicieramos todo lo bien que lo teníamos planeado pero el trabajo que se ha hecho durante tanto tiempo no está perdido ni mucho menos, la junta general es sola uno de los ámbitos de actuación sobre los que trabaja la asociación.

Para empezar, yo creo que lo más importante que puede hacer cualquier persona que quiera colaborar es asociarse, este donde esté. Esto es importante porque cuanto más asociados tenga PNB a más gente podrá decir que representa, además cuanto más gente se asocie más ingresos recibe la asociación y más cosas se pueden hacer, y es que desgraciadamente todo cuesta dinero y si por ejemplo hay que contratar un notario para la sindicación fuera de sevilla pues esas cosas cuestan dinero. Por lo que tengo entendido desde la asociación se estudian maneras para llegar a todo el mundo pero la asociación tiene poco tiempo de vida y muchas cosas por hacer y se está trabajando a tope para intentar avanzar y poder llegar a todos los béticos.

A continuación y lo que supone la piedra angular de la asociación es la sindicación de las acciones, la influencia directa que se puede ejercer PNB sobre el club depende del porcentaje de acciones y accionistas que represente. Asi que una gran ayuda es convencer a quienes tienen acciones que pueden darle un uso sindicándolas con PNB.

En fin, eso es lo que yo pienso, una asociación que represente a los béticos y los accionistas independientemente de quién esté en ese momento en la dirección del club y que ya para toda la vida proteja los intereses y los derechos del Betis, de los aficionados y accionistas.

Comentario

Eso le ha hecho más daño a Lopera y su grupo, de lo que ellos mismos pueden imaginar, la gente no son tonta y sin pretenderlo se están enterando del sistema diactorial que está regentando el Betis y a día de hoy, casi todo el mundo odia un sistema facista, porque eso fue la Junta.

Son noticia en toda la prensa escrita y oida del pais, son el hazmereir de toda España, pero no el Betis, si no los que han provovado la situación.

A los que luchamos contra el sistema empezaran a respetarnos.

Comentario

Mis amigos han sido los primeros sorprendidos de mi cambio... antes, lo reconozco, era seguidor aferrimo de Lopera y lo defendía a muerte... pero claro, pasan los años y vamos creciendo tanto fisicamente como mentalmente, y así ha sido que me he dado cuenta de lo que es la realidad... solo digo una cosa, he consegido cambiar la opinión de mi padre y de mi abuelo respecto a Lopera y su *****... de eso me siento orgulloso, y bueno... mis amigos ya lo comparan con Piterman cuando antes decían que yo seguía viendo al Betis gracias a el... sinceramente, no es nada del otro mundo... pero a mi me llena que la gente sepa que soy del Betis primero, y despues anti-loperista

Saludos desde Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                              Mis amigos han sido los primeros sorprendidos de mi cambio... antes, lo reconozco, era seguidor aferrimo de Lopera y lo defendía a muerte... pero claro, pasan los años y vamos creciendo tanto fisicamente como mentalmente, y así ha sido que me he dado cuenta de lo que es la realidad... solo digo una cosa, he consegido cambiar la opinión de mi padre y de mi abuelo respecto a Lopera y su *****... de eso me siento orgulloso, y bueno... mis amigos ya lo comparan con Piterman cuando antes decían que yo seguía viendo al Betis gracias a el... sinceramente, no es nada del otro mundo... pero a mi me llena que la gente sepa que soy del Betis primero, y despues anti-loperista

Saludos desde Barcelona
                              En tu caso he estado yo, anda que no defendí veces a Lopera en el pasado!!

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                                No lo creas amigo, quizás no permitieron que lo hicieramos todo lo bien que lo teníamos planeado pero el trabajo que se ha hecho durante tanto tiempo no está perdido ni mucho menos, la junta general es sola uno de los ámbitos de actuación sobre los que trabaja la asociación.

Para empezar, yo creo que lo más importante que puede hacer cualquier persona que quiera colaborar es asociarse, este donde esté. Esto es importante porque cuanto más asociados tenga PNB a más gente podrá decir que representa, además cuanto más gente se asocie más ingresos recibe la asociación y más cosas se pueden hacer, y es que desgraciadamente todo cuesta dinero y si por ejemplo hay que contratar un notario para la sindicación fuera de sevilla pues esas cosas cuestan dinero. Por lo que tengo entendido desde la asociación se estudian maneras para llegar a todo el mundo pero la asociación tiene poco tiempo de vida y muchas cosas por hacer y se está trabajando a tope para intentar avanzar y poder llegar a todos los béticos.

A continuación y lo que supone la piedra angular de la asociación es la sindicación de las acciones, la influencia directa que se puede ejercer PNB sobre el club depende del porcentaje de acciones y accionistas que represente. Asi que una gran ayuda es convencer a quienes tienen acciones que pueden darle un uso sindicándolas con PNB.

En fin, eso es lo que yo pienso, una asociación que represente a los béticos y los accionistas independientemente de quién esté en ese momento en la dirección del club y que ya para toda la vida proteja los intereses y los derechos del Betis, de los aficionados y accionistas.
                                He estado en la web de PNB pero tengo una duda, ya que ni soy accionista ni socio, y viene como campo obligatorio el de número de socio del Betis. ¿Puedo asociarme sin cumplir esas dos condiciones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X